La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Bueno vamos a calmar nos. Yo estoy que muerdo, pero intentento envainármela.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Eso, fumemos la pipa de la paz.
Al fin y al cabo...

57e6827d6759a0ef6284dacd813d938a.jpg


:cuniao


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al final, Llarena ha conseguido que el conflicto catalán deje de ser un "asunto interno". Ahora mismo hay cuatro estados que han dejado al Supremo con el culo al aire, y los principales periódicos europeos critican la actuación española mientras exigen a sus respectivos gobiernos que promuevan soluciones políticas.
Ya veremos si la Comisión Europea se continúa cruzando de brazos o reacciona de una puta vez.
 
Lo que deberia hacer españa es documentar los delitos bien , pero estando el desgobierno de inutiles y corruptos.

Tengo mis dudas , somos el hazmerreir de europa, mas si cabe despues de cristina cifuentes...la enesima corrupcion peperil, tarjeta de visita a los fiscales europeos..

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Ha dicho que ha llegado la hora del diálogo... Sí, lo ha dicho. Sin reírse.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Llarena se está planteando acudir al Tribunal de Justicia Eruopeo. Puede ser una estocada mortal al procés, o un ridículo de España del que nos iba a costar recuperarnos.

Yo, la verdad, lo dejaría correr, retiraría de nuevo la euroorden, y que Puchi siguiera en sus mundos de Waterloo.
 
Última edición:
https://www.schleswig-holstein.de/DE...tenglisch.html

El Tribunal rechaza que el delito de "rebelión" del Código Penal (CP) Español sea equivalente al de "alta traición" del CP alemán porque considera que, AUNQUE SÍ HA HABIDO VIOLENCIA, no era una violencia idónea para doblegar al Estado :

busOeSK.jpg



Contra lo que dijo el abogado de Puigdemont ante el Tribunal Supremo español, el Tribunal alemán considera que la VIOLENCIA del prusés SÍ ES IMPUTABLE A PUIGDEMONT


yzqF5e1.jpg



Sin embargo, el Tribunal alemán considera que la violencia de la que es responsable Puigdemont no era apropiada para someter al Gobierno central a una "capitulación".

zmPIl6U.jpg
 
Lo que está claro es que Rajoy debe reunirse con Puigdemont en un diálogo propiciado por el Gobierno belga, para decidir cuando se hace el referéndum pactado y, claro está, dejar a la República Catalana tener un acceso privilegedo al mercado español en un tratado de amistad.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Siempre he defendido el referéndum pactado. Ahora no lo tengo tan claro, porque sería doblegarse ante esta gentuza.

Por otro lado, quizá sea la única forma de acabar con este rollo. O no porque, de ganar el no, estoy convencido de que el bando del si seguiría a lo suyo y la tensión en Cataluña sería todavía peor.

Han conseguido destruir una sociedad de siete millones de personas, todo un logro.
 
Una vez iniciaron todo el proceso, cualquier diálogo es inviable. Y menos un diálogo que no se puede dar.
 
Al final, Llarena ha conseguido que el conflicto catalán deje de ser un "asunto interno". Ahora mismo hay cuatro estados que han dejado al Supremo con el culo al aire, y los principales periódicos europeos critican la actuación española mientras exigen a sus respectivos gobiernos que promuevan soluciones políticas.
Ya veremos si la Comisión Europea se continúa cruzando de brazos o reacciona de una puta vez.
Los cojones!! Los que han convertido esto en un asunto europeo son los que se fugaron a Bélgica y Suiza. A ver si ahora Llarena va a tener la culpa por tener que poner una euroorden de detección. Lo de Bélgica es una verguenza porque incluso niegan ahora el delito de malversación cuando hace dos meses con la primera orden de detención, dicho delito no se ponía en duda. La ley no se aplica a ratos por lo que ahí ha habido una interpretación política. Teniendo en cuenta el cachondeo de la política y justica belga pues no es para extrañar.

Y lo mas importante, el juez alemán a pesar del revés de no concender el delito de rebelión, ha confirmado que NO SON PRESOS POLITICOS, no se les persigue por su ideología, sino por unos hechos concretos. Y que SI EXISTIÓ VIOLENCIA, pero no con la fuerza necesaria como para enmarcarse dentro del delito equivalente en Alemania que es la alta traición, cuyo concepto de violencia implica una violencia capaz de "doblegar" al Estado. Es decir, levantarse en armas y con muertos en las calles.

Lo que me parece curioso es que el juez alemán considere solo los hechos del referendum y no los del 20 de septiembre con el acoso y coacción de la comitiva judicial, los vehículos destrozados etc. Porque esos hechos estaban también el auto de Llarena. A mi con eso, esta interpretación que hace el juez alemán me parece calamitosa y propia de un bombero pirómano.
 
Yo también defendí ese referéndum, pero ya no. Lo siento, toda posibilidad de diálogo la mataron esta gentuza. Ahora lo que queda es lo que hubiera sido normal en cualquier país civilizado, que la justicia castigue a los delincuentes, y que el estado rescate las competencias que sean necesarias para revertir en lo posible el adoctrinamiento imperante. Y dentro de otros veinte años hablamos de nuevo. La situación actual está viciada y contaminada.
 
Vamos yo es que iría más que nunca, aunque sea me cargaba todas las autonomías. Muerto el perro, se acabó la rabia. Que pena de Felipe V.
 
Yo llegados a este punto y vistas las diferencias en matices importantes de las distintas leyes entre países. Vease lo de violencia en España vs violencia en Alemania (aquí tiene que ser del nivel doblegar. Telita). Dejaría a la gente huida a su suerte (todos somos iguales y todos si la hacemos como mínimo hemos de rendir cuentas ante la justicia) e intentaría que se formase un gobierno en cataluña de JxCat, ERC y CUP pero si y solo si el candidato no esta encausado. Todo lo demás es alargar la agonía de una tierra que solo quiere un gobierno en el día a día. No un gobierno que se dedique a otra cosa.....

Un abrazo!
 
Arriba Pie