La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Y sobre las agresiones y tal, os recomendaría ser algo más rigurosos con las fuentes para no caer el el mismo ridículo que Marhuenda, que tiene que recurrir a videos de la ultraderecha para ilustrar la violencia independentista.
Lo de la agresión con bates de beisbol es de traca.
 
Última edición:
hace unos meses todos los indepes se ciscaban en la UE.. cuando se empezaron a poner banderitas de la EFTA :lol

se le está dando demasiada importancia a la decisión de una audiencia territorial que nada tiene que ver con temas de fondo.

Yo creo que precisamente entra en el fondo...
 

Siendo un poco malo. Joder con el fotomatón de la señora embajadora. Da miedito ....

img_lgarcia_20180409-121921_imagenes_lv_terceros_fotoembajadora-kaNB-U442374503501XJG-992x558@LaVanguardia-Web.jpg


Un abrazo!

Te confieso que iba a ponerlo, pero luego pensé que a lo mejor era una bellísima persona. De belleza interior, claro. :disimulo
 
hace unos meses todos los indepes se ciscaban en la UE.. cuando se empezaron a poner banderitas de la EFTA :lol

se le está dando demasiada importancia a la decisión de una audiencia territorial que nada tiene que ver con temas de fondo.

Se le está dando importancia porque el gobierno alemán debía haber estado pendiente de una decisión tan trascendental, y haber saltado de inmediato por medio de la fiscalía a poner orden en este desporpósito judicial. Al menos presentando un recurso de oficio. Pero no, lo que hacen es sacar a una ministra a que se cague en el sistema legislativo y judicial españoles. Es gravísimo. Y no deberíamos olvidarlo.
 
Que fabrique en Cataluña no quiere decir que sea catalana, ni española por ende...

Aunque SEAT está constituida con sede en Martorell, en 1986 se convertiría en un miembro más del Grupo Volkswagen después de que este comprara una participación mayoritaria de la marca (ver noticia de hemeroteca en ABC) y tras no pocas ayudas del estado, en el proceso de privatización (ver noticia de hemeroteca en ABC). Del 51% inicial adquirido por Volkswagen se alcanzó el 75% antes de que terminara el año y no se llegaría hasta el 99,9% del capital hasta 1990 (ver noticia de hemeroteca en ABC).

Desmontando mitos: ¿SEAT es realmente una marca española?
 
Que fabrique en Cataluña no quiere decir que sea catalana, ni española por ende...

Aunque SEAT está constituida con sede en Martorell, en 1986 se convertiría en un miembro más del Grupo Volkswagen después de que este comprara una participación mayoritaria de la marca (ver noticia de hemeroteca en ABC) y tras no pocas ayudas del estado, en el proceso de privatización (ver noticia de hemeroteca en ABC). Del 51% inicial adquirido por Volkswagen se alcanzó el 75% antes de que terminara el año y no se llegaría hasta el 99,9% del capital hasta 1990 (ver noticia de hemeroteca en ABC).

Desmontando mitos: ¿SEAT es realmente una marca española?
Pues luego cojo mi seat y lo tiro puente abajo...

Jajajajajaja
 
No, hombre, no. Tráemelo a mi, que yo me encargo cuando te hayas ido, para que no te de impresión... :L
 
Es todo el mismo grupo. Audi, Volkswagen, Seat, Skoda... Comparten plataformas y tecnología. Y son del mismo dueño, claro. Al principio si que era algo así como la segunda marca de Audi, pero yo creo que se desmarcaron rápido de eso.
 
Lo de la agresión con bates de beisbol es de traca.
Claro, lo mandaron al hospital de Vic porque le decían guapo continuamente y de la impresión pues se cayó al suelo. :cafe
Curiosamente solo en vilaweb y elnacional.cat minimizan la agresión y dicen continuamente que el agredido era de "legionarios de Cristo". Pero tú si eso te sigues fijando en Marhuenda :chalao
 
Última edición:
La airada carta de González Pons (PP) a todos los eurodiputados contra Alemana

Impresionante.

Empieza la carta poniendo en duda la justicia alemana, y la acaba diciendo que respeta la justicia y que no quiere convertir la Eurocámara en un tribunal paralelo. :freak

Gracias por la ayuda, González-Pons. :ok Suerte que siempre hay alguien del PP que nos echa una mano en medio de la jaula de grillos en que se han convertido los partidos independentistas.
 
Última edición:
La airada carta de González Pons (PP) a todos los eurodiputados contra Alemana

Impresionante.

Empieza la carta poniendo en duda la justicia alemana, y la acaba diciendo que respeta la justicia y que no quiere convertir la Eurocámara en un tribunal paralelo.

Gracias por la ayuda, González-Pons. :ok Suerte que siempre hay alguien del PP que nos echa una mano en medio de la jaula de grillos en que se han convertido los partidos independentistas.
Vamos lo mismo que dicen ellos de la justicia española no???
Si ellos pueden opinar quien es gonzalez pons para no opinar de la justicia alemana?
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie