hace unos meses todos los indepes se ciscaban en la UE.. cuando se empezaron a poner banderitas de la EFTA
se le está dando demasiada importancia a la decisión de una audiencia territorial que nada tiene que ver con temas de fondo.
Siendo un poco malo. Joder con el fotomatón de la señora embajadora. Da miedito ....
Un abrazo!
hace unos meses todos los indepes se ciscaban en la UE.. cuando se empezaron a poner banderitas de la EFTA
se le está dando demasiada importancia a la decisión de una audiencia territorial que nada tiene que ver con temas de fondo.
Ni BMW, Ni VW, Ni Audi (me quedaré con mi Seat o Skoda)Ya no compro más Mercedes
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Ni BMW, Ni VW, Ni Audi (me quedaré con mi Seat o Skoda)Ya no compro más Mercedes
No a ver, que con mi seat estoy muy contento... Me planteo el Tarraco cuando lo pueda ver.Ni BMW, Ni VW, Ni Audi (me quedaré con mi Seat o Skoda)Ya no compro más Mercedes
Espero que estés siendo irónico...
No a ver, que con mi seat estoy muy contento... Me planteo el Tarraco cuando lo pueda ver.Ni BMW, Ni VW, Ni Audi (me quedaré con mi Seat o Skoda)Ya no compro más Mercedes
Espero que estés siendo irónico...
Aunque SEAT está constituida con sede en Martorell, en 1986 se convertiría en un miembro más del Grupo Volkswagen después de que este comprara una participación mayoritaria de la marca (ver noticia de hemeroteca en ABC) y tras no pocas ayudas del estado, en el proceso de privatización (ver noticia de hemeroteca en ABC). Del 51% inicial adquirido por Volkswagen se alcanzó el 75% antes de que terminara el año y no se llegaría hasta el 99,9% del capital hasta 1990 (ver noticia de hemeroteca en ABC).
Pues luego cojo mi seat y lo tiro puente abajo...Que fabrique en Cataluña no quiere decir que sea catalana, ni española por ende...
Aunque SEAT está constituida con sede en Martorell, en 1986 se convertiría en un miembro más del Grupo Volkswagen después de que este comprara una participación mayoritaria de la marca (ver noticia de hemeroteca en ABC) y tras no pocas ayudas del estado, en el proceso de privatización (ver noticia de hemeroteca en ABC). Del 51% inicial adquirido por Volkswagen se alcanzó el 75% antes de que terminara el año y no se llegaría hasta el 99,9% del capital hasta 1990 (ver noticia de hemeroteca en ABC).
Desmontando mitos: ¿SEAT es realmente una marca española?
Claro, lo mandaron al hospital de Vic porque le decían guapo continuamente y de la impresión pues se cayó al suelo.Lo de la agresión con bates de beisbol es de traca.
Vamos lo mismo que dicen ellos de la justicia española no???La airada carta de González Pons (PP) a todos los eurodiputados contra Alemana
Impresionante.
Empieza la carta poniendo en duda la justicia alemana, y la acaba diciendo que respeta la justicia y que no quiere convertir la Eurocámara en un tribunal paralelo.
Gracias por la ayuda, González-Pons. Suerte que siempre hay alguien del PP que nos echa una mano en medio de la jaula de grillos en que se han convertido los partidos independentistas.