La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Ed, no acepto tu constante tono de desprecio. Ya no te responderé más.
giphy.gif
 
Te sugiero leas el que puse yo, más que nada para que sepas qué rayos es el principio de ordinalidad, y cómo se puede ser solidario sin que te roben.
Y aquí tenemos otro ejemplo mas de solidaridad, si señor, "sin que te roben". Y encima como siempre hablas de mas, suponiendo que yo no SE de que estoy hablando. Como cuando hace poco Feanor y yo debatíamos sobre un tema y su conclusión es que yo hablaba en "creencias", en cosas que me habían dicho, mientras que el de "vivencias", cosas que había visto.

Sin embargo Feanor es una persona con la que da gusto debatir y lo podría hacer durante horas, contigo lo voy a poner simple, en una imagen, para que lo entiendas:
igualdad-vs-equidad-1.jpg


Así que el modelo alemán es una puta mierda, no se basa en la solidaridad interterritorial y consagra que las regiones ricas puedan seguir siendo ricas a costa de infrafinanciar a las más pobres. Visto lo visto no espero que lo entiendas.
 
El viernes hay pleno en el Parlamento a las 10 para investir a Jordi Sánchez.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Te recuerdo que quien afirmó gratuitamente y sin ruborizarse que los impuestos funcionaban igual en todos los países de la UE
Definitivamente lees en diagonal. No dije eso, dije que lo que funciona igual es que los presupuestos deben pactarse y por ende, están politizados.
 
Frente a la doctrina establecida por Roger Torrent aquel día por la noche, todo parece apuntar que Llarena no tiene muchas ganas de liberar a Jordi Sánchez.
 
La ministra alemana de Justicia llamó a Catalá para aclarar el "malentendido" por sus palabras sobre Puigdemont
Mwahahahaha. Esta es buena
El Ministerio alemán de Justicia informó hoy de que su titular, Katarina Barley, habló ayer con su homólogo español, Rafael Catalá, para aclarar el "malentendido" por sus comentarios sobre la decisión de la Justicia alemana en la extradición del ex presidente autonómico catalán Carles Puigdemont.

El portavoz del Ministerio de Justicia, Piotr Malachowski, aseguró hoy en una rueda de prensa rutinaria que Barley "no tomó ni va a tomar postura" sobre un proceso judicial en marcha, que "no hubo declaraciones autorizadas" de la ministra y que hay que esperar a lo que decida la Audiencia Territorial de Schleswig-Holstein.

El diario Süddeutsche Zeitung publicó el viernes que la ministra calificó de "absolutamente correcta" la decisión de la Audiencia de descartar el cargo por rebelión, el principal delito por el que el Tribunal Supremo español ha procesado al líder soberanista, y manifestó que "la esperaba".

Además, señaló según ese rotativo que España tendrá que explicar por qué acusa a Puigdemont de malversación de fondos en relación a la organización del referéndum del 1 de octubre, algo que consideró que "no será fácil".

Por último, Barley consideró que ahora era preciso empezar a "hablar también de los componentes políticos" del procés.

Fuentes del Süddeutsche Zeitung aseguraron a Efe tras esta rueda de prensa que estas declaraciones se produjeron en un encuentro confidencial de la ministra con medios alemanes.

"No hubo posicionamiento y no habrá posicionamiento", reiteró hasta en tres ocasiones el portavoz de Justicia, quien evitó responder pese a la insistencia de los periodistas si Barley dijo o no las palabras que le atribuye ese periódico.

Tampoco contestó a preguntas directas sobre las declaraciones relativas a los "componentes políticos" o su valoración.


Por su parte, el portavoz del Ejecutivo alemán, Steffen Seibert, aseguró que el Gobierno de Alemania no tiene "expectativas políticas" con respecto al proceso político y que en ningún momento se ha puesto o prevé ponerse en contacto con Puigdemont.

Berlín, agregó Seibert, tiene el "convencimiento de que el conflicto catalán puede y debe resolverse dentro del marco de la Constitución y del orden legal español" y tiene la "esperanza" de que "dentro de la política española hay movimiento en dirección a una reconciliación" y que esa sea la "intención" de todos los actores.

"Pero eso se lo dejamos a España, a sus actores políticos y a su orden político", añadió Seibert, quien recordó que el Gobierno alemán sigue considerando el conflicto como una "cuestión interna" de España, un "Estado de derecho democrático".

El Ejecutivo en Berlín, concluyó el portavoz, ha apoyado a Madrid en los últimos meses con una "clara postura", como responsable de garantizar el "orden constitucional" en España

Es cosa mía o acaban de desautorizar las palabras de la ministra de justicia?? Si esto no es un reconocimiento de que se ha metido la pata hasta el corvejón....:lee :D
 
Última edición:
¿Actores políticos que buscan diálogo? ¿Quién? Guardémonos de aquellos que buscan diálogo, porque son los jinetes del apocalipsis. Juan 23:10
 
Última edición:
Que le hicieran esto al juez Alemán de wuruterttfbvgbf. A ver si no lo considera violencia.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Así que el modelo alemán es una puta mierda, no se basa en la solidaridad interterritorial y consagra que las regiones ricas puedan seguir siendo ricas a costa de infrafinanciar a las más pobres.

así es, yo digo siempre que se sobrevalora la Europa al norte de los Pirineos (los complejos hispanos habituales); yo vivo a caballo entre dos Länder y uno de ellos es permanentemente deficitario y con problemas estructurales que nunca se resuelven en educación, administración, escasez de funcionarios, transporte, étc... aunque algunos no se lo crean algunos aspectos en Alemania son más de segundo mundo que de primero (hace unos días ví un reportaje sobre el estado de muchos colegios y era atroz)

lo bueno de Alemania es que hay trabajo, riqueza y un sector privado potente, pero en temas de sector público es ttodo francamente mejorable.
 
Así que el modelo alemán es una puta mierda, no se basa en la solidaridad interterritorial y consagra que las regiones ricas puedan seguir siendo ricas a costa de infrafinanciar a las más pobres.

así es, yo digo siempre que se sobrevalora la Europa al norte de los Pirineos (los complejos hispanos habituales); yo vivo a caballo entre dos Länder y uno de ellos es permanentemente deficitario y con problemas estructurales que nunca se resuelven en educación, administración, escasez de funcionarios, transporte, étc... aunque algunos no se lo crean algunos aspectos en Alemania son más de segundo mundo que de primero (hace unos días ví un reportaje sobre el estado de muchos colegios y era atroz)

Estás seguro??? Pero si me acaban de decir que el modelo alemán es super democrático, super solidario y hace que todos los lander naden en abundancia!!! Un éxito a imitar en todos sitios.
:L
 
Última edición:
Si me dices que incluso entre hinchas del mismo equipo se enfrentan entre ellos llegando a las manos por temas "políticos". Salvo la respuesta típica de "Otro caso aislado" es innegable que hay una fractura social del tamaño del Cañón de Colorado.

Un abrazo!
 
hace unos meses todos los indepes se ciscaban en la UE.. cuando se empezaron a poner banderitas de la EFTA :lol

se le está dando demasiada importancia a la decisión de una audiencia territorial que nada tiene que ver con temas de fondo.
 
Le llegan a dejar en preventiva y sería un ejemplo más de la podredumbre europea y tal.
Ni eso, yo recuerdo hace unos días perfectamente desde la detención hasta la declaración de la fiscalía solicitando rebelión y malversación que los carteles de Merkel equiparándola con Hitler rulaban que daba gusto. Y el que menos llamaba nazis a los alemanes. Es fácil de encontrar por redes sociales. Hasta los propios independentistas daban por segura la extradición y ya se estaban preparando para ello.

Pero... c'est la vie, entre el politiqueo alemán y la innacción del Rajao la gente se ha revuelto con ganas tanto contra la decisión alemana como la gestión del gobierno. Lo sucedido no es entendible y abre un panorama desalentador en varios frentes.
 
Así que el modelo alemán es una puta mierda, no se basa en la solidaridad interterritorial y consagra que las regiones ricas puedan seguir siendo ricas a costa de infrafinanciar a las más pobres. Visto lo visto no espero que lo entiendas.

Es obvio que el que no lo entiendes eres tú.
Quizá poniendo un dibujito de los tuyos lo entenderías, pero paso.
 
Te recuerdo que quien afirmó gratuitamente y sin ruborizarse que los impuestos funcionaban igual en todos los países de la UE
Definitivamente lees en diagonal. No dije eso, dije que lo que funciona igual es que los presupuestos deben pactarse y por ende, están politizados.

Entonces te había entendido mal. Disculpas.
 
Arriba Pie