La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Pablo Iglesias no escucha a Jiménez Losantos.



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
A ver, no tengo ahora aquí el código penal para ver como se define terrorismo. Semánticamente me parece una acusación excesiva, pero tampoco se que ha llevado a esta operación ni por que hechos concretos se les acusan.

Dicho esto, los Mossos han detenido a otros cuatro por las protestas de Enero en el parque de la Ciudadela.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
No lo se, se acusa a estas personas de lo que pasó en Semana Santa, de coordinar esos comandos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
No lo se, se acusa a estas personas de lo que pasó en Semana Santa, de coordinar esos comandos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Ya, una cosa es acusarles de desorden publico, pertenencia a banda criminal, coacciones, impedir la libertad de movimientos, retención ilegal o algo semejante y otra acusarles de terrorismo...
Supongo que llegará el juez y dirá que no tiene sentido.
 
@LoJaume , por favor, dime que este tío está chalado. Siento "invocarte" de esta manera, no pretendo faltarte el respeto pero es que necesito que me des un poco de esperanza en que no todo está perdido.

Saludos

Este tío no sé quién es. Vamos, yo diría que no lo conocía nadie, al menos hasta que los dolços lo han puesto en el escaparate.

Por cierto, si pretendemos que cada friki que encontramos represente a cualquier colectivo, no acabaríamos nunca. :fiu
 

La eterna mala costumbre de proclamarse portavoz de todos los catalanes. Incluida esa mayoría social que asiste como una victima mas a los malabarismos circenses del Parlament en su deseo de mantenerse bajo el amigable cobijo del 155.

Un abrazo!

Perdona, pero fuimos los catalanes, quienes elegimos a nuestros parlamentarios. Unos votaron a unos partidos, y otros a otros.
Y la labor de Torrent es defender los derechos de TODOS los parlamentarios.
 
Y la labor de Torrent es defender los derechos de TODOS los parlamentarios.

Pues val vamos porque con las constantes saltadas de procedimientos parlamentarios y oídos sordos a los letrados del Parlament y a la oposición meándose en los procedimientos, Lo de TODOS los parlamentarios suena igual de kafkiano que para TODOS los catalanes.

Si me intentas vender un president del Parlament para todos los parlamentarios. Mal vamos y lo sabe hasta el mas radical. El president del Parlament no representa a todos los parlamentarios ya no por su partido, sino por sus acciones totalmente parciales e interesadas.

Un abrazo!
 
Nos está quedando un país bien majo para que idiotas como Hasel protesten en Twitter.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
A una mujer de Tarragona la han citado a declarar por delito de odio. Qué es lo que hizo? Colgar tras el 1-O una pancarta en su balcón con el texto "Police Go Home" y publicar la foto en las redes sociales.
Mientras, continúa abierta la tienda donde se venden camisetas con la leyenda "Yo soy AntiCatalán". Por no hablar de los asaltantes de la Blanquerna, que están en la calle.
Por cortar una carretera antes te podían poner como máximo una multa. Ahora, por la misma acción te pueden caer 30 años de cárcel.

El estado ha perdido los papeles.
 
Cortar una carretera sin permiso de la autoridad porque a uno y a cuatro amigos les da la gana es más grave que una multita. Dices una calle y... bueno se hace la vista gorda, pero un nudo de transporte? Ni de coña.

Peor aún si intentara Eulália ocupar el aeropuerto. En ese caso ya ni pasividad de Mossos, se les recibe a tiros y "con razón".

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
No descartemos que quepa, no lo se... De todos modos sería algo muy estricto. Ahora bien, aquellos responsables de cortes y demás o de intentos de toma de la Bastilla, si pueden y deben recibir algo ejemplarizante. Más que nada porque su irracionalidad y la de los descerebrados que les siguen es muy peligrosa.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC

La eterna mala costumbre de proclamarse portavoz de todos los catalanes. Incluida esa mayoría social que asiste como una victima mas a los malabarismos circenses del Parlament en su deseo de mantenerse bajo el amigable cobijo del 155.

Un abrazo!

Perdona, pero fuimos los catalanes, quienes elegimos a nuestros parlamentarios. Unos votaron a unos partidos, y otros a otros.
Y la labor de Torrent es defender los derechos de TODOS los parlamentarios.

Pero no debe generalizar... Porque mi derecho político no esta limitado creo...
Basicamente con Txema

A una mujer de Tarragona la han citado a declarar por delito de odio. Qué es lo que hizo? Colgar tras el 1-O una pancarta en su balcón con el texto "Police Go Home" y publicar la foto en las redes sociales.
Mientras, continúa abierta la tienda donde se venden camisetas con la leyenda "Yo soy AntiCatalán". Por no hablar de los asaltantes de la Blanquerna, que están en la calle.
Por cortar una carretera antes te podían poner como máximo una multa. Ahora, por la misma acción te pueden caer 30 años de cárcel.

El estado ha perdido los papeles.
Supongo que luego llegará el juez y pondrá orden.

Cortar una carretera sin permiso de la autoridad porque a uno y a cuatro amigos les da la gana es más grave que una multita. Dices una calle y... bueno se hace la vista gorda, pero un nudo de transporte? Ni de coña.

Peor aún si intentara Eulália ocupar el aeropuerto. En ese caso ya ni pasividad de Mossos, se les recibe a tiros y "con razón".

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Es que precisamente por eso no iban a por el aeropuerto, porque saben que ahí si tendrían un problema legal GORDO.
No descartemos que quepa, no lo se... De todos modos sería algo muy estricto. Ahora bien, aquellos responsables de cortes y demás o de intentos de toma de la Bastilla, si pueden y deben recibir algo ejemplarizante. Más que nada porque su irracionalidad y la de los descerebrados que les siguen es muy peligrosa.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Espeluznante no, acorde a lo que dictaminen las leyes... Y terrorismo no es el caso.
 
No descartemos que quepa, no lo se... De todos modos sería algo muy estricto. Ahora bien, aquellos responsables de cortes y demás o de intentos de toma de la Bastilla, si pueden y deben recibir algo ejemplarizante. Más que nada porque su irracionalidad y la de los descerebrados que les siguen es muy peligrosa.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Es decir, si un grupo corta una carretera para pedir mejoras salariales, como máximo se les mete una multa. Pero si cortan la misma carretera para pedir la liberación de presos políticos, les pueden caer 30 años de cárcel.

Y tú hablas de irracionalidad y descerebrados? :freak
 
Es decir, si un grupo corta una carretera para pedir mejoras salariales, como máximo se les mete una multa. Pero si cortan la misma carretera para pedir la liberación de presos políticos, les pueden caer 30 años de cárcel.

Y tú hablas de irracionalidad y descerebrados? :freak

Aquí tengo que darte toooda la razón.
 
Afortunadamente, cada vez más gente se va dando cuenta de que la deriva autoritaria del gobierno y sus secuaces no va a ningún sitio.
Esta represión ciega solo conduce a empeorar las cosas y dificultar la futura negociación, que tarde o temprano habrá.

Quizá haga falta algun empujón desde fuera:
Si jo fos Angela Merkel
 
Última edición:
Ojo, que los de la CDR tenían que ser detenidos eso yo no lo pongo en duda en ningún momento. Lo que pongo en duda es los cargos que les imputan, que son exagerados.

Viendo que el precedente del juez alemán es el caso Schubart, la consulta por extralimitación de Llarena en el TRJUE tiene todas las de prosperar. Me parece de una irresponsabilidad tremenda la que ha perpretado dicho juez.
 
Arriba Pie