La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Afortunadamente, cada vez más gente se va dando cuenta de que la deriva autoritaria del gobierno y sus secuaces no va a ningún sitio.
Esta represión ciega solo conduce a empeorar las cosas y dificultar la futura negociación, que tarde o tempreno habrá.
Sí, pero espero por vuestra parte que también ausmais vuestros errores. Que también son muy graves,

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
Afortunadamente, cada vez más gente se va dando cuenta de que la deriva autoritaria del gobierno y sus secuaces no va a ningún sitio.
Esta represión ciega solo conduce a empeorar las cosas y dificultar la futura negociación, que tarde o tempreno habrá.
Yo tampoco diría eso, simplemente que los cargos son erroneos, ahora bien que a los que han cortado las carreteras le ha de caer un escarmiento, pues si, pero vamos que terrorismo tampoco...
Basicamente porque se ha de hacer entender que mediante cortes de carreteras y demas sandeces de los indepes y sus secuaces no se va a ningun sitio.
Esa limitación de derechos (como el de movimiento) a los que no piensan como ellos conduce a empeorar las cosas y dificultar la futura negociación, que tarde o temprano no creo que haya. Porque ya me dirás que se va a negociar y que gobierno se juega no salir más elegido por los siglos de los siglos.
 
Cortar una carretera sin permiso de la autoridad porque a uno y a cuatro amigos les da la gana es más grave que una multita. Dices una calle y... bueno se hace la vista gorda, pero un nudo de transporte? Ni de coña.

Peor aún si intentara Eulália ocupar el aeropuerto. En ese caso ya ni pasividad de Mossos, se les recibe a tiros y "con razón".

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
En Francia no tratan como a terroristas a los agricultores que cortan las carreteras y autopistas en su lado de la frontera, cuando interceptan producto español para quemarlo o verterlo por la calzada.
 
El President Jordi Sánchez no negociará jamás con un Estado Autoritario Terrorista.
 
En Francia no tratan como a terroristas a los agricultores que cortan las carreteras y autopistas en su lado de la frontera, cuando interceptan producto español para quemarlo o verterlo por la calzada.

En España, tampoco, al menos hasta ahora.
Lo que ocurre es que con todo eso de la independencia, mucha gente se ha vuelto loca.
 
Yo lo veo de multa gorda y ya está. Ahora si hay heridos graves por causa de esas acciones, entonces multa y prisión para los responsables.

Ya sea por es está o cualquier reivindicación.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Lo que está claro es que desde el 3-O en connivencia con los Mossos le han cogido el gusto a cortar autopistas (de peaje) y autovias con tal de paralizar los movimientos de personas y mercancias.
Eso no se debe permitir y se debe multar mínimo.

Y digo desde el 3-O porque quitados los universitarios (cortando la AP7 en bellaterra) y solo durante un periodo de tiempo corto nadie cortaba esas vias rapidas .

Por cierto solo por el hecho de entrar en una autopista a pie ya tienen su multa por temas de tráfico.
 
Pero es que hay cosas ahí que no son de multita. Cortar una carretera por cojones, o establecer "su nuevo precio" no me parece de multita precisamente.
 
Pero es que hay cosas ahí que no son de multita. Cortar una carretera por cojones, o establecer "su nuevo precio" no me parece de multita precisamente.
Si observamos documentación publica en videos muchas hazañas de estos sinverguenzas rayaban la mofa cuando no escarnio publico sobre los puteados bloqueados , lease mans a los eggs dedos hacia el cel etc ...
Multazos embargos y si no carceles ,a estos members que creian que la ley soc jo !
Sinceramente me alegro y certifica lo evidente la unica institución que funciona hoy velando por tus derechos es la gc porque si esperas mossos....apague la luz el ultimo puteado !
 
Lo que está claro es que desde el 3-O en connivencia con los Mossos le han cogido el gusto a cortar autopistas (de peaje) y autovias con tal de paralizar los movimientos de personas y mercancias.

La "connivencia de los Mossos" forma parte del mismo relato de la "violencia" fabricado por el gobierno y amplificado por el nacionalismo español, que tarde o temprano también será desmontado por algún tribunal, sea de aquí o de fuera.

Cuando una dotación policial -sean mossos, maderos, picoletos o quien sean- se encuentra con un nutrido grupo de manifestantes que cortan una carretera, lo normal es que tomen nota de la situación, identifiquen a la gente y eventualmente pidan refuerzos para desalojarlos siguiendo los protocolos.
Probablemente a tipos como Seaker o Manu les motiva más que saquen las porras y las escopetas y se lien a ostias, pero incluso las fuerzas de seguridad tienen sus normas y sus mecanismos.

EDITO Por cierto, que seis de los siete detenidos de los CDR los han realizado los mossos. Más que nada lo digo por lo que acaba de escribir el tabernio vacuno.
 
Última edición:
Joder Jaume, aspectos como este, sin permisos de ningún tipo... como en tantos otros casos, se mandan lecheras y después preguntan. Pero las lecheras están para algo, y el deber de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que tienen el monopolio de uso de la violencia en caso necesario es como mínimo, y primero, desalojar ipso facto a quienes enturbian la libre circulación. Ya se les "toleró" en aquellos tiempos que ocupasen la estación de Gerona y Sants sin permitir la circulación de los trenes... Y no, son cosas que no se deben permitir, porque el derecho de protesta jamás debe enturbiar la libertad de otros, por ejemplo de llegar a su casa sin que cuatro delante por sus cojones se hayan puesto en medio.
 
Lo que está claro es que desde el 3-O en connivencia con los Mossos le han cogido el gusto a cortar autopistas (de peaje) y autovias con tal de paralizar los movimientos de personas y mercancias.

La "connivencia de los Mossos" forma parte del mismo relato de la "violencia" fabricado por el gobierno y amplificado por el nacionalismo español, que tarde o temprano también será desmontado por algún tribunal, sea de aquí o de fuera.

Cuando una dotación policial -sean mossos, maderos, picoletos o quien sean- se encuentra con un nutrido grupo de manifestantes que cortan una carretera, lo normal es que tomen nota de la situación, identifiquen a la gente y eventualmente pidan refuerzos para desalojarlos siguiendo los protocolos.
Probablemente a tipos como Seaker o Manu les motiva más que saquen las porras y las escopetas y se lien a ostias, pero incluso las fuerzas de seguridad tienen sus normas y sus mecanismos.
Claro... Cuando los mossos se hechan unas risas con los manifestantes y detienen al puteado... Es que hacen su trabajo...
Se lo dices a mis suegros que el 3-O lo vieron con sus ojitos, lo oprimidos que estaban los manifestantes y como les tomaban los datos los Mossos...
No me vendas historias para no dormir... Los mossos muchos de ellos indepes los han defendido incluso de los usuarios puteados para que no se fueran calentitos.
Lo normal es que defiendan mi derecho a la libre circulación y a no estar retenido y sacarme de ahí, y sobretodo de una AUTOPISTA DE PAGO, ya que estoy pagando precisamente para circular.
 
Joder Jaume, aspectos como este, sin permisos de ningún tipo... como en tantos otros casos, se mandan lecheras y después preguntan. Pero las lecheras están para algo, y el deber de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que tienen el monopolio de uso de la violencia en caso necesario es como mínimo, y primero, desalojar ipso facto a quienes enturbian la libre circulación. Ya se les "toleró" en aquellos tiempos que ocupasen la estación de Gerona y Sants sin permitir la circulación de los trenes... Y no, son cosas que no se deben permitir, porque el derecho de protesta jamás debe enturbiar la libertad de otros, por ejemplo de llegar a su casa sin que cuatro delante por sus cojones se hayan puesto en medio.

Lo de "desalojar ipso facto" es de tu cosecha.
Si la dotación policial se encuentran con trescientos tíos sentados pacíficamente en las vías, a los policías no les toca otro remedio que ir sacándolos de uno en uno. Es exactamente lo que tenían que haber hecho el 1-O en lugar de liarse a porrazos.
Luego puedan dar parte al juez de lo que sea, pero para sacar las porras se tienen que encontrar antes con actitudes violentas. Esto es algo que todos los colectivos que protestan por algo (antidesahucios, animalistas, ecologistas, etc) tienen muy claro.
 
Joder Jaume, aspectos como este, sin permisos de ningún tipo... como en tantos otros casos, se mandan lecheras y después preguntan. Pero las lecheras están para algo, y el deber de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que tienen el monopolio de uso de la violencia en caso necesario es como mínimo, y primero, desalojar ipso facto a quienes enturbian la libre circulación. Ya se les "toleró" en aquellos tiempos que ocupasen la estación de Gerona y Sants sin permitir la circulación de los trenes... Y no, son cosas que no se deben permitir, porque el derecho de protesta jamás debe enturbiar la libertad de otros, por ejemplo de llegar a su casa sin que cuatro delante por sus cojones se hayan puesto en medio.

Lo de "desalojar ipso facto" es de tu cosecha.
Si la dotación policial se encuentran con trescientos tíos sentados pacíficamente en las vías, a los policías no les toca otro remedio que ir sacándolos de uno en uno. Es exactamente lo que tenían que haber hecho el 1-O en lugar de liarse a porrazos.
Luego puedan dar parte al juez de lo que sea, pero para sacar las porras se tienen que encontrar antes con actitudes violentas. Esto es algo que todos los colectivos que protestan por algo (antidesahucios, animalistas, ecologistas, etc) tienen muy claro.
La policia puede desalojar como consiedere... Por cierto 300 tios sentados en la autopista???

habian 50
 
La verdad es que no entiendo que detengan a los organizadores de qué personas encapuchadas quemen contenedores, corten carreteras, planten neumáticos en llamas en las vías del AVE, ataquen sedes del PSC o de Cs, ensucien las sedes de periódicos no afines, agredan a Mossos, amenacen a paisanos suyos o que intenten asaltar "pacíficamente" delegaciones del Gobierno. Ciertamente son detenciones incomprensibles.

¿Se supone que tengo que indignarme por qué detengan a esta gente?

Pues no.
 
A mi se me quedo grabado en la retina un video que colgasteis donde los Mossos cortan totalmente el tráfico para que pase una caravana de aguerridos independentistas en tractores mientras los conductores a voz en grito se quejaban ante la curiosa situación ya que cortaron todo el tráfico en aras de que desfilaran los tractores a su indeterminado destino mientras que incluso los Mossos les saludaban a su paso. Esto lo cuentas por ahí y nadie se lo cree.

Un abrazo!
 
@LoJaume , por favor, dime que este tío está chalado. Siento "invocarte" de esta manera, no pretendo faltarte el respeto pero es que necesito que me des un poco de esperanza en que no todo está perdido.

Saludos

Este tío no sé quién es. Vamos, yo diría que no lo conocía nadie, al menos hasta que los dolços lo han puesto en el escaparate.

Por cierto, si pretendemos que cada friki que encontramos represente a cualquier colectivo, no acabaríamos nunca. :fiu

Te agradezco la respuesta Jaume, no se trata de pretender que cada friki represente a un colectivo, se trata de que a éste en particular le han dado voz tanto ANC con TV3, ambos pilares de la difusión del independentismo. Entiendo que tu crees en la ANC y en la neutralidad de TV3 ¿Te parece normal que se difunda el mensaje de este chalado? Nada, no te molesto más.

Saludos
 
Arriba Pie