La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Lo que apunta @Edgtho es muy cierto, que el independentismo se queje de "represión" cuando están absolutamente sobre-representados en el congreso, es de chiste. Un lloro más. Si un voto valiera lo mismo en Madrid que en Albacete o en Lérida, nos íbamos a reír de verdad.

Somos un país absolutamente acomplejado y con miedo a solucionar viejos problemas.

Lo que es vomitivo es que el unionismo se apropie constantemente de una "mayoría social" que no solo nunca ha demostado, sino que impide que se pueda demostrar mediante ninguna consulta. Es cinismo en grado sumo.

Y sobre el sistema electoral, pues claro, nos lo hemos inventado los indepes.

La mayoría unionista esta ultra demostrada por que ese territorio nos pertenece a TODOS y no solo a los que tienen el culo depositado encima en este momento concreto de la historia.

La grandeza de España es que, siendo tal su fuerza como nación, como pueblo, como civilización, soporta desde hace siglos tener a cientos de miles de frikis dando por culo todo el santo día con la cantinela de querer robar parte de nuestro país, y que aún así, simplemente los tratamos como se trata al hermano trisómico, con cariño, porque el pobre simplemente es subnormal y no puede evitarlo.

En otras partes, los matan y sanseacabó, los suizos tuvieron varias guerras civiles por esto mismo, para impedir que unos cantones se marcharan del país, igual que los EEUU, o Rusia con Chechenia en los últimos años. Por no hablar de China con Tibet, o la India con Cachemira... Asi que tiene huevos encima tener que oír tus lloros por que no te dejan robar lo que no te pertenece.

Es pesadisimo tener que oír una y otra vez el NO-argumento de que no dejarse destruir es ser antidemócrata, cuando apenas suponen los separatistas menos de la mitad de los votantes de esa region(y menos que eso en población total, por cierto, e incluyéndoles los hijos)y eso sin necesidad de que el resto de los dueños de la finca digan ni pio.

En cualquier caso sois los separatistas los que tenéis que demostrar que sois la mayoría y no al revés, un español lo es por el mero hecho de nacer en este territorio y no tiene que hacer ningún esfuerzo para seguir siéndolo.Son los que quieren modificar el status quo los que tienen que dar el callo lo que los quieren mantener les basta con quedarse tumbados a la bartola o irse al campo a pasar el día con la familia,no es necesario que hagan nada mas.
 
Amén. Yo siempre he pensado que España es como una trainera en la que dos de sus remeros (separatistas vascos y catalanes) no es que no remen, es que reman en dirección opuesta al resto.

Al final va a tener razón Bismarck cuando decía: Estoy firmemente convencido de que España es el país más fuerte del mundo. Lleva siglos queriendo destruirse a si misma y todavía no lo ha conseguido.
 
Los argumentos indepes están tan gastados que quizá en el extranjero algún despistado hasta les haga caso unos minutos en TV o unas líneas en un periódico, pero aquí les tenemos tan calados con sus "verdades universales" que no engañan ya a nadie más que a ellos mismos.
 
Lo que apunta @Edgtho es muy cierto, que el independentismo se queje de "represión" cuando están absolutamente sobre-representados en el congreso, es de chiste. Un lloro más. Si un voto valiera lo mismo en Madrid que en Albacete o en Lérida, nos íbamos a reír de verdad.

Somos un país absolutamente acomplejado y con miedo a solucionar viejos problemas.

Lo que es vomitivo es que el unionismo se apropie constantemente de una "mayoría social" que no solo nunca ha demostado, sino que impide que se pueda demostrar mediante ninguna consulta. Es cinismo en grado sumo.

El "unionismo" no se ha arrogado nada, no seas cínico. Lo que es un HECHO (y no una arrogación) es que sumando votos, NO tenéis la mayoría necesaria para una DUI, y eso lo sabe hasta el que asó la manteca. Y que Cuidadanos ganó las elecciones, es otra verdad que tenéis bien atragantada. Quien crea que con esos mimbres puede arrogarse la representatividad del pueblo de Cataluña como hacéis constantemente, es que es un enfermo mental.
 
Además, que viniendo de ti, que dijiste en su día que NUNCA se habían visto cargas parecidas en toda España, pues...

Esto no lo he dicho en mi vida, y no hace falta que hagas como el otro, poniendo videos de disturbios en Asturias o en el 15M. :facepalm
Pues claro que ha habido cargas iguales o peores, joder! En el mismo desalojo de Can Víes también cargaron contra los que se negaban a abandonar una propiedad.

Lo que he dicho es que no se había visto nunca a antidisturbios cargando contra un montón de gente en actitud pacífica. Si no sabéis distinguir un grupo de gente armados con palos y piedras dispuestos a pegarse con la policía, de un grupo de gente de todas las edades con los brazos levantados, es que vuestro odio os ciega.

Por poner un ejemplo, la plataforma antidesahucio a menudo congrega un montón de gente para detener pacíficamente un desahucio, y a nadie se le ocurre que manden a los antidisturbios a repartir ostias. De hecho, a menudo acaban desistiendo y se limitan a informar al juez de la situación.

Por cierto, os recuerdo que el 1-O esa gente pacífica estaba realizando un acto tan peligroso y subversivo como meter un papel en una urna. Comprendo que a algunos de vosotros eso os provoque alergia, pero de otros me sorprende.

¿Te busco mensajes tuyos de hace unos meses?
 
Además, que viniendo de ti, que dijiste en su día que NUNCA se habían visto cargas parecidas en toda España, pues...

Esto no lo he dicho en mi vida, y no hace falta que hagas como el otro, poniendo videos de disturbios en Asturias o en el 15M. :facepalm
Pues claro que ha habido cargas iguales o peores, joder! En el mismo desalojo de Can Víes también cargaron contra los que se negaban a abandonar una propiedad.

Lo que he dicho es que no se había visto nunca a antidisturbios cargando contra un montón de gente en actitud pacífica. Si no sabéis distinguir un grupo de gente armados con palos y piedras dispuestos a pegarse con la policía, de un grupo de gente de todas las edades con los brazos levantados, es que vuestro odio os ciega.

Por poner un ejemplo, la plataforma antidesahucio a menudo congrega un montón de gente para detener pacíficamente un desahucio, y a nadie se le ocurre que manden a los antidisturbios a repartir ostias. De hecho, a menudo acaban desistiendo y se limitan a informar al juez de la situación.

Por cierto, os recuerdo que el 1-O esa gente pacífica estaba realizando un acto tan peligroso y subversivo como meter un papel en una urna. Comprendo que a algunos de vosotros eso os provoque alergia, pero de otros me sorprende.

¿Te busco mensajes tuyos de hace unos meses?
Seguro que no encuentras NADA. Aqui se es muy coerente con los argumentos en general
 
Lo que es vomitivo es que el unionismo se apropie constantemente de una "mayoría social" que no solo nunca ha demostado, sino que impide que se pueda demostrar mediante ninguna consulta. Es cinismo en grado sumo.

Y sobre el sistema electoral, pues claro, nos lo hemos inventado los indepes.
No Jaume. Lo que no entendéis es que NO disponéis de una mayoría suficiente para hacer lo que estáis haciendo. Y eso ha quedado meridianamente claro desde que hay elecciones libres tras la dictadura.

No tenéis ningún derecho en hacer lo que estáis haciendo.

Eso es lo vomitivo.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
Lo que he dicho es que no se había visto nunca a antidisturbios cargando contra un montón de gente en actitud pacífica.
Seguro que no encuentras NADA. Aqui se es muy coerente con los argumentos en general

Es que esa frase es falsa, se puede fijar si quiere solo en los disturbios de Asturias, que por cierto empezaron siendo una manifestación normal. Pero ahora que me diga que en el desalojo del 15M no éramos gente pacífica... o que en la manifestación del 14N en Barcelona no entraron a sangre y fuego, que los Mossos son famosos por su brutalidad y que los antidisturbios lleven un código de identificación es precisamente por ellos.

Desalojo de Plaza Cataluña



Si basta con poner brutalidad mossos en youtube, a ver si se cree que el concepto de "resistencia pacífica" se inventó el 1-Octubre. :cafe

Atención especial al minuto 2.30 del segundo vídeo, en Valencia. "Ha sido muy divertido, hemos jugado un rato", y una mujer en el suelo siendo atendida inconsciente y con la cara reventada. De verdad, afirmaciones como las de LoJaume hace que me lleven los demonios a veces.
 
Última edición:
Si, vale, en otras ocasiones la policia -mossos incluidos- se han pasado tres pueblos con la violencia desproporcionada.
Y con toda justicia, todo el mundo los ha criticado y les han pedido responsabilidades. Vamos, que no he visto a nadie hablando de videos fake, ni foreros justificando tales acciones o negando los partes oficiales de heridos, ni ministros quedando en evidencia en la BBC.
Me parece bastante miserable quitar importancia a la violencia policial del 1-O diciendo que “otras veces ya hubo violencia”, cuando esas otras veces ya se criticó desde todas partes
 
Última edición:
No te acabas de enterar. O no te quieres enterar, que es peor, pero me temo que lo que está pasando. Lo que te están diciendo es que cuando la gente se interpone entre los antidisturbios y una orden que han recibido desde arriba, lo NORMAL es que haya ostias. Y que las ostias que hubo el 1O, por mucho teatrillo victimista que montéis, no son más que en cualquier otra ocasión similar. De hecho, fueron bastante más suaves.

Así que montar una tragedia humanitaria de esto, aparte de torticero y manipulador, es una mera maniobra POLÍTICA, en la que os utilizan como carne de cañón, para lograr su objetivo vía propaganda. Y en las ocasiones en que ha habido ostias DE VERDAD, hubo también revuelo y se pidieron responsabilidades, pero en cuanto el tema no dio más de si, se pasó a otra cosa. Vosotros lleváis SEIS MESES dando la matraca con el "genocidio" (sic.) del 1O y no os cansáis. Lo cual apunta nuevamente a que en realidad, los hechos en si importan bien poco: son carnaza propagandística y no hay más que rascar.

Esto lo tenemos clarísimo todos. Sois vosotros los que os empeñáis en mantenerlo vivo, con un claro objetivo.

¡Ah! Y lamento comunicarte que eso de que "no has visto a foreros justificando tales acciones aparte del 1O", como si fuérais el summum del sufrimiento y la opresión, es MENTIRA. Yo mismamente justifiqué (y con alegría y satisfacción, lo reconozco) las cargas policiales contra las acampadas del 15M, que nos tenían a muchos ya hasta las mismísimas gónadas. Que os creéis el ombligo del mundo.
 
Última edición:
Si, vale, en otras ocasiones la policia -mossos incluidos- se han pasado tres pueblos con la violencia desproporcionada.
Y con toda justicia, todo el mundo los ha criticado y les han pedido responsabilidades. Vamos, que no he visto a nadie hablando de videos fake, ni foreros justificando tales acciones o negando los partes oficiales de heridos, ni ministros quedando en evidencia en la BBC.
Me parece bastante miserable quitar importancia a la violencia policial del 1-O diciendo que “otras veces ya hubo violencia”, cuando esas otras veces ya se criticó desde todas partes
No se quita importancia, se equipara...para que no nos vendais el relato victimista como si las cargas en el 1-0 fuesen un hecho paranormal que solo acontecen a los "indepes" .

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
Cuando practica la sordera y el No es No,dificilmente vera la realidad .

Hay que tratarlos como enfermos mentales , es una pena pero son asi todo ese mundo podrido indepe no dan mas de si !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
.
3383fb4e432572741b9dbbf44a0a4c8d.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Es enternecedor saber gracias a Puigde que lo que hacen lo hacen en realidad por el bien de los españoles. Cuanta mala conciencia de su propia ruindad deben de tener los indepes para soltar esos argumentos de novieta de instituto.

Un saludete.
 
Arriba Pie