La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Yo ví la acción policial en un colegio electoral, lleno de gente, y lo que me sorprende es que solo hubiese una docena de heridos. Los porrazos en la cabeza, arrastrar a gente agarrados por el pelo, patadas, agarrones por el cuello y puñetazos, a gente pacífica con mucha gente mayor, fueron muchos. No lo olvidaré nunca. Como las sonrisas y los insultos de la policía mientras iban repartiendo.
Puedo decir claramente que el que niega la violencia policial desproporcionada es un ignorante o un completo hijodeputa. Con todas las letras. Oye, y me importa un comino si me echan del foro, porque nadie puede negar lo que vieron mis propios ojos.
Te conozco lo suficiente en el foro y he visto suficientes embustes manipulados en plan radio mil colinas distribuidos por ti como para no creerme este relato, ni lo de "lo vieron mis propios ojos".

Los policías se equivocaron, sin duda, y hemos visto las imágenes mil veces gracias a esta "generación youtube" pero el relato de la desproporción policial viene de la asumir como verídico esos 1000 heridos. En tu vida has llegado a sentir lo que es el miedo de que un antidisturbio te vaya a partir el lomo. La doctrina actual del antidisturbio se basa precisamente en evitar problemas mayores combinando porrazos y sacando a la gente agarrada. Es que de haber vivido los disturbios de Asturias o de los astilleros de Cádiz, por poner dos ejemplos, no te vería amenazando con eso de "si me echan del foro", estarías directamente llorando todos los santos días. Esos que tu has visto repatiendo porrazos en el 1-O son antidisturbios de gominola comparados con los que se han sufrido en otras épocas y partes de España.

Y lo de "me importa un comino si me echan del foro", sobra por todos lados. Es una venda que te colocas tu mismo ya que no he visto absolutamente a nadie amenazando con echarte. NUNCA EHH!! Y te la repetirás todos los días y hasta te la creerás, pero una cosa es comprarte tu mismo el relato y otra que sea verdad.
 
El mantra este de que mil ferits etc, no debe ocultar la realidad , la policia hizo lo que mandaba un acto judicial.

Podremos discutir , que el inutil ministro zoido ,ese operativo deberia haber intervenido colegios antes de madrugada evitando a las masas orquestadas desde el regimen y haber detenido mucho antes a sus promotores.

Que yo haya visto ninguno de los ferits se les obligo a ir a colegios forzadamente.

Por tanto cuando sabes que el estado va a intervenir ,cada uno de esos pobrets ferits sabian que la obstruccion a la justicia tiene esto porras !



Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ya te he dicho lo que vi yo con mis propios ojos en un colegio donde cargaron.
Si se realizaron cargas parecidas en 76 colegios, yo me lo creo. Y lo que dice feanor, conozco más de un caso de heridos que no fueron a Urgencias ni presentaron ninguna denuncia.
Pero bueno, ya te he dicho quién pide una investigación y quien se niega, aunque veo que ésto tampoco te sirve.

Aquí hay una recopilación de imágenes de un día que nunca olvidaremos. Nunca.
CATALUNYA 1 Octubre 2017 – Memòria gràfica geolocalitzada d'un dia que mai oblidarem

Y saltó la liebre, ya está clara tanta insistencia en lo de los heridos, en lo de "investigación y saber la verdad". Colocar esta web que claramente apuntala el relato independentista. :palmas

Venga hombre lo de que hubo heridos que ni fueron a urgencias.... :lol

El problema de todo esto es que ya estoy de vuelta y media con este tipo de manipulaciones. A estas alturas las veo tan evidentes que me las tengo que tomar a broma.
 
Yo es que no tengo porque comprar o solidarizarme, cuando ya se advirtió, y se uso a la población como "escudos humanos" el día uno de octubre. Se sabía que iba a haber jaleo, pues había mandato de cumplir y hacer cumplir la ley, como en cualquier Estado de Derecho. A este respecto, los que guardaban las urnas chinas estaban en una situación de "desobediencia" a la autoridad y a las resoluciones judiciales al respecto.
 
Sinceramente, Ed, me suda la polla si me crees o no, y no dedicaré una sola linea para convencerte de nada. Obviamente, te es más cómodo leer los resúmenes del Pais.
 
Claro hombre, mejor leer medios oficiales como todos los digitales escritos en lengua de allá. Porque aquí no os entendemos porque estamos manipulados.
 
Mira que no tengo ni idea de catalán, pero esa web que has puesto atufa a manipulación desde la primera página. :fiu

Además, que viniendo de ti, que dijiste en su día que NUNCA se habían visto cargas parecidas en toda España, pues...

Antidisturbios haciendo cosas de antidisturbios, ni más ni menos. Torpeza institucional el haberlos mandado cargar, sin duda, pero nada que no se haya visto cientos de veces en Madrid, sin ir más lejos.
 
Sinceramente, Ed, me suda la polla si me crees o no, y no dedicaré una sola linea para convencerte de nada. Obviamente, te es más cómodo leer los resúmenes del Pais.

Gracias por confirmar que tu relato es inventado. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. ¿Quieres ver? Venga aquí tienes:






Y ahora comparemos...



Anda mira... si esto es Lérida y no veo este vídeo colgado en la web indepe.


Te lo he dicho antes, decir estas cosas en medio de la generación youtube tiene muy poquito recorrido. Y no te pongo vídeos del 15M porque allí si que corrieron ostias de lo lindo. Y no es por nada pero a nivel nacional los Mossos son los que tiene mas fama de violentos, y ganada a pulso.
 
Además, que viniendo de ti, que dijiste en su día que NUNCA se habían visto cargas parecidas en toda España, pues...
Esto es obvio que tienes que usar el traductor indepe, quiere decir que él nunca había visto una carga policial y por tanto nunca había pasado en ningún sitio. Y es raro, todo sea dicho, porque mira que los Mossos se han aplicado de lo lindo en bastantes manifestaciones.
 
Que yo sepa el independentismo lleva años de mayoria parlamentaria
Que no de población, por mucho que lo repitan. No son mayoría no cuando se cuentan ellos, que ya es decir mucho.
Aquí está el mayor truco de todos. De siempre se ha dicho que uno de los valores que define a una democracia es el respeto a las minorías. El nacionalismo-independentista está en clara minoría con relación al parlamento nacional, y fruto de la aritmética parlamentaria han gozado de un poder mediante pactos de gobernación bastante grande. Eso es algo que nadie puede poner en duda. El independentismo visto desde clave regional tiene mayoría parlamentaria y grandes apoyos a nivel social, ateniéndonos a los votos el 50% de la sociedad. Pues bien todos vemos como tratan al otro 50% de la sociedad que no es independentista: como si no existieran. ¿Me tengo que creer que eso es democracia? Que te vendan que por tener 51% de apoyos ya puedes declarar una DUI, no es democrático por mucho que votes, es para empezar de una irresponsabilidad tremenda. Fallos y errores en la democracia española hay muchos y hay que luchar por corregirlos, pero que no me vendan la moto de que los catalanes independentistas son el faro de la verdadera democracia y lucha por los derechos civiles.
 
Estaba ahora viendo la Teleindepe y como no podía ser de otra forma, están con el monotema.

En los anuncios, próximos programas que emitirán: uno sobre la guerra civil en color y otro sobre las armas, con sendos cortes donde se muestra a Franco diciendo "arriba España", otro con el encuentro que mantuvo con Hitler en Hendaya.

Se trata de bombardear de forma constante al espectador de que eso es España. No sale nada bueno de España, nada, cero.
 
en una democracia la única violencia legítima viene de las fuerzas y cuerpos de seguridad, y siempre siempre siempre que haya una actuación de los antidisturbios, sea en España Francia o Alemania se va a cuestionar por determinados sectores.
 
Los partes están donde tienen que estar, que es en la Conselleria de Salut. Y os recuerdo que los datos de salud no se pueden publicar tan alegremente.


¿PER-DO-NA? :inaudito Y si no se pueden publicar "tan alegremente"... ¿de dónde coño los habéis sacado vosotros para contabilizarlos con esa rotundidad?

Vamos, que en realidad, no tenéis ni puta idea de cuántos heridos hubo. Esa cifra os la sacáis de la manga por que ya va bien (el millar es una cifra redonda) y por que hicísteis el conteo de la vieja. Es decir, apuntar como herido a cualquiera que dijese que ese día se había asustado mucho, como ya salió a la luz desde el principio.
 
Los partes están donde tienen que estar, que es en la Conselleria de Salut. Y os recuerdo que los datos de salud no se pueden publicar tan alegremente.


¿PER-DO-NA? :inaudito Y si no se pueden publicar "tan alegremente"... ¿de dónde coño los habéis sacado vosotros para contabilizarlos con esa rotundidad?

Vamos, que en realidad, no tenéis ni puta idea de cuántos heridos hubo. Esa cifra os la sacáis de la manga por que ya va bien (el millar es una cifra redonda) y por que hicísteis el conteo de la vieja. Es decir, apuntar como herido a cualquiera que dijese que ese día se había asustado mucho, como ya salió a la luz desde el principio.

Sin olvidarnos de todas estas personas que se acojonaron al son de Manolo Escobar! A esas también las incluyeron en ese listado.

 
Yo me siento herido cada vez que os leo, y no por ello os llamo genocidas. Por otra parte, pues en cualquier manifestación que se vaya medio de madre, te reparten y con razón. O sea, en cualquier país fascista de nuestro entorno como Alemania, los grises van a dar...
 
Hay que intervenir judicialmente tv3 , con toda la fuerza de la democracia a ese nodo subversivo que insulta la inteligencia y malversa el presupuesto publico !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
DarNAP3XkAAri7k.jpg:large
 
Arriba Pie