Edgtho
Miembro habitual
Te conozco lo suficiente en el foro y he visto suficientes embustes manipulados en plan radio mil colinas distribuidos por ti como para no creerme este relato, ni lo de "lo vieron mis propios ojos".Yo ví la acción policial en un colegio electoral, lleno de gente, y lo que me sorprende es que solo hubiese una docena de heridos. Los porrazos en la cabeza, arrastrar a gente agarrados por el pelo, patadas, agarrones por el cuello y puñetazos, a gente pacífica con mucha gente mayor, fueron muchos. No lo olvidaré nunca. Como las sonrisas y los insultos de la policía mientras iban repartiendo.
Puedo decir claramente que el que niega la violencia policial desproporcionada es un ignorante o un completo hijodeputa. Con todas las letras. Oye, y me importa un comino si me echan del foro, porque nadie puede negar lo que vieron mis propios ojos.
Los policías se equivocaron, sin duda, y hemos visto las imágenes mil veces gracias a esta "generación youtube" pero el relato de la desproporción policial viene de la asumir como verídico esos 1000 heridos. En tu vida has llegado a sentir lo que es el miedo de que un antidisturbio te vaya a partir el lomo. La doctrina actual del antidisturbio se basa precisamente en evitar problemas mayores combinando porrazos y sacando a la gente agarrada. Es que de haber vivido los disturbios de Asturias o de los astilleros de Cádiz, por poner dos ejemplos, no te vería amenazando con eso de "si me echan del foro", estarías directamente llorando todos los santos días. Esos que tu has visto repatiendo porrazos en el 1-O son antidisturbios de gominola comparados con los que se han sufrido en otras épocas y partes de España.
Y lo de "me importa un comino si me echan del foro", sobra por todos lados. Es una venda que te colocas tu mismo ya que no he visto absolutamente a nadie amenazando con echarte. NUNCA EHH!! Y te la repetirás todos los días y hasta te la creerás, pero una cosa es comprarte tu mismo el relato y otra que sea verdad.