A estas alturas del día, la manifestación de 300.000 personas en Cataluña no está en la portada de la web de El País.
Me parece increíble, y no tiene nada que ver con el posicionamiento ideológico del medio. Es información, una manifestación de 300.000 es información. El cuarto poder está en horas muy bajas, y es básico para informarnos a nosotros, populacho cutre e ignorante, y permitir nuestra supervisión.
Este tema de Cataluña está dejando en evidencia muchas cosas. Hoy puede que os guste a algunos. Mañana ya veremos.
Eso es un “y tú más” en toda regla.Más grave me parece que un medio público como tv3 dedique todo el día a la manifa y a la entrevista a Puigdemont, que el hecho que no se hable nada o casi nada en el resto de medios.
Pero oye, la ira y el sentido común nos ciega...
Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
Totalmente. Es la mejor respuesta ante determinadas actitudes.Eso es un “y tú más” en toda regla.
Tu eres periodista, Seaker, ¿de verdad crees esto que acabas de decir?Pero por qué tiene que ser portada? Hay más mundo más allá de la acera de vuestra casa... En definitiva cada poco hay una manifestación en Barcelona, por lo que tampoco es algo novedoso que suponga un paradigma al que centrar todos los recursos y cortar la programación.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
A estas alturas del día, la manifestación de 300.000 personas en Cataluña no está en la portada de la web de El País.
Me parece increíble, y no tiene nada que ver con el posicionamiento ideológico del medio. Es información, una manifestación de 300.000 es información. El cuarto poder está en horas muy bajas, y es básico para informarnos a nosotros, populacho cutre e ignorante, y permitir nuestra supervisión.
Este tema de Cataluña está dejando en evidencia muchas cosas. Hoy puede que os guste a algunos. Mañana ya veremos.
No sé, mira en El PaísA estas alturas del día, la manifestación de 300.000 personas en Cataluña no está en la portada de la web de El País.
¿Trescientos mil según quién, que tengo curiosidad?
Estan tan ciegos de ira que no se dan cuenta de que los manipulados son ellos.
Yo ya paso de argumentar nada en este hilo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Pero por qué diantres debería ser portada?!!No sé, mira en El País
¿Pero por qué diantres debería ser portada?!!
Supongo que la queja es que no es noticia "como en TV3". A vosotros entiendo que os la sople el desbordamiento del Ebro y las inundaciones que están sufriendo en Zaragoza o lo que sucede en Siria, pero es que al resto del mundo no indepe nos importa un comino si os manifestáis cada domingo que os aburrís.
“España es un Estado de derecho. Me fío de su justicia, no de la de Suiza”
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Igual que todos los que están presos y fugados.Ah, pues si lo dice Falciani, deberá ser cierto, claro.
Solo quiero recordar que este tío era un chorizo que buscaba su propio lucro personal, que logró la "redención" después de colaborar con diversos estados.
Según las portadas de la prensa hispana, diría que más que el Ebro o Siria, lo que os importa de verdad a los del 155 es la violencia de los CDRs