La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Ahora viene Jaume a ponerte algún video gracioso a la par que ridiculizante en catalán. Que es su único argumento.
 
A estas alturas del día, la manifestación de 300.000 personas en Cataluña no está en la portada de la web de El País.
Me parece increíble, y no tiene nada que ver con el posicionamiento ideológico del medio. Es información, una manifestación de 300.000 es información. El cuarto poder está en horas muy bajas, y es básico para informarnos a nosotros, populacho cutre e ignorante, y permitir nuestra supervisión.

Este tema de Cataluña está dejando en evidencia muchas cosas. Hoy puede que os guste a algunos. Mañana ya veremos.
 
A estas alturas del día, la manifestación de 300.000 personas en Cataluña no está en la portada de la web de El País.
Me parece increíble, y no tiene nada que ver con el posicionamiento ideológico del medio. Es información, una manifestación de 300.000 es información. El cuarto poder está en horas muy bajas, y es básico para informarnos a nosotros, populacho cutre e ignorante, y permitir nuestra supervisión.

Este tema de Cataluña está dejando en evidencia muchas cosas. Hoy puede que os guste a algunos. Mañana ya veremos.

Estan tan ciegos de ira que no se dan cuenta de que los manipulados son ellos.
Yo ya paso de argumentar nada en este hilo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Más grave me parece que un medio público como tv3 dedique todo el día a la manifa y a la entrevista a Puigdemont, que el hecho que no se hable nada o casi nada en el resto de medios.

Pero oye, la ira y el sentido común nos ciega...

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
Pero por qué tiene que ser portada? Hay más mundo más allá de la acera de vuestra casa... En definitiva cada poco hay una manifestación en Barcelona, por lo que tampoco es algo novedoso que suponga un paradigma al que centrar todos los recursos y cortar la programación.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
¿Actitudes? Yo me he limitado a expresar algo que creo que es destacablemente negativo. Y si lo dices por LoJaume, pues piensa la de veces que nos llaman manipulados (y otras cosas) a nosotros, no vamos a tener la piel tan fina ahora, ¿no?.
 
Última edición:
Pero por qué tiene que ser portada? Hay más mundo más allá de la acera de vuestra casa... En definitiva cada poco hay una manifestación en Barcelona, por lo que tampoco es algo novedoso que suponga un paradigma al que centrar todos los recursos y cortar la programación.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Tu eres periodista, Seaker, ¿de verdad crees esto que acabas de decir?
 
A estas alturas del día, la manifestación de 300.000 personas en Cataluña no está en la portada de la web de El País.
Me parece increíble, y no tiene nada que ver con el posicionamiento ideológico del medio. Es información, una manifestación de 300.000 es información. El cuarto poder está en horas muy bajas, y es básico para informarnos a nosotros, populacho cutre e ignorante, y permitir nuestra supervisión.

Este tema de Cataluña está dejando en evidencia muchas cosas. Hoy puede que os guste a algunos. Mañana ya veremos.

¿Trescientos mil según quién, que tengo curiosidad?
 
A estas alturas del día, la manifestación de 300.000 personas en Cataluña no está en la portada de la web de El País.
Me parece increíble, y no tiene nada que ver con el posicionamiento ideológico del medio. Es información, una manifestación de 300.000 es información. El cuarto poder está en horas muy bajas, y es básico para informarnos a nosotros, populacho cutre e ignorante, y permitir nuestra supervisión.

Este tema de Cataluña está dejando en evidencia muchas cosas. Hoy puede que os guste a algunos. Mañana ya veremos.

¿Trescientos mil según quién, que tengo curiosidad?
No sé, mira en El País :garrulo
 
A estas alturas del día, la manifestación de 300.000 personas en Cataluña no está en la portada de la web de El País.
Me parece increíble, y no tiene nada que ver con el posicionamiento ideológico del medio. Es información, una manifestación de 300.000 es información. El cuarto poder está en horas muy bajas, y es básico para informarnos a nosotros, populacho cutre e ignorante, y permitir nuestra supervisión.

Este tema de Cataluña está dejando en evidencia muchas cosas. Hoy puede que os guste a algunos. Mañana ya veremos.

Estan tan ciegos de ira que no se dan cuenta de que los manipulados son ellos.
Yo ya paso de argumentar nada en este hilo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Ira? No. Hartazgo. Hartazgo y cansancio de asistir a como os habéis cargado una de las regiones más prósperas de España con vuestro egoismo. De como habéis enfrentado a la sociedad. De como habéis conseguido que el resto de España esté hasta los cojones de vosotros, incluyendo a los que, como yo, os queríamos y apreciábamos. Lo que habéis hecho no tiene perdón alguno. Os habéis meado en nuestro marco de convivencia, os habéis cagado en la ley, nos habéis insultado, menospreciado y humillado, tratándonos poco menos que de imbéciles. Vuestro supremacismo de mierda ha abierto una brecha que costará generaciones restañar, habéis hecho daño, mucho daño a gente que quiero y aprecio, y habéis hundido en la mierda la comunidad a la que me planteaba trasladar mi vida.

Así que si, todo esto está dejando en evidencia muchas cosas. Pero no las que a ti te gustaría. Os está dejando en evidencia a vosotros. Y me suda la polla si os manifestáis trescientos mil, o medio millón. Seguiréis sin ser mayoría social, y estáis tan ofuscados, que os da igual el daño que podáis hacer.

Así que, si no te importa, tus acusaciones de manipulación, te las guardas. Y dáselas si quieres a los que os MINTIERON y lo han reconocido. Por que eso, si que es manipulación, y de la peor especie. Pero les seguís dorando la píldora y hasta montando manifestaciones para apoyarlos. No cabe mayor manipulación que esa. Estáis enfermos y ciegos. Y es lamentable y sobre todo, muy triste.
 
A ver, Feanor... Comprende que la leyenda de como el pueblo catalán lucha contra la opresión, es si acaso consumo interno y propaganda. Más allá, es que es otra manifestación de las que ha habido muchas. Algunos lo meten en agenda, otros hablan de Siria, o de Alemania y Puigdemont. Por qué debería yo ver esa noticia en la portada de El País e interesarme? Los medios tienen un problema si a la mayoría de los lectores le da pereza pinchar en portada y por el contrario hacen scroll a alguna noticia curiosa...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Mira en Madrid la entrevista, que se que ha habido pero no me he informado de su contenido, en Madrid no es ni tendencia en Twitter. Quiero decir que no es que haya una especial preocupación...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
No sé, mira en El País :garrulo
¿Pero por qué diantres debería ser portada?!!

Miles de personas marchan en Barcelona para exigir la liberación de los políticos independentistas

Supongo que la queja es que no es noticia "como en TV3". A vosotros entiendo que os la sople el desbordamiento del Ebro y las inundaciones que están sufriendo en Zaragoza o lo que sucede en Siria, pero es que al resto del mundo no indepe nos importa un comino si os manifestáis cada domingo que os aburrís.
 
¿Pero por qué diantres debería ser portada?!!

Supongo que la queja es que no es noticia "como en TV3". A vosotros entiendo que os la sople el desbordamiento del Ebro y las inundaciones que están sufriendo en Zaragoza o lo que sucede en Siria, pero es que al resto del mundo no indepe nos importa un comino si os manifestáis cada domingo que os aburrís.

Según las portadas de la prensa hispana, diría que más que el Ebro o Siria, lo que os importa de verdad a los del 155 es la violencia de los CDRs
 
Última edición:
Según las portadas de la prensa hispana, diría que más que el Ebro o Siria, lo que os importa de verdad a los del 155 es la violencia de los CDRs

Pues... va a ser que no. Sino mira la portada de ElPaís para España justo ahora mismito
España en EL PAÍS

Ni una mención a los CDR, que por cierto la manifestación de hoy si figura. :cafe
 
No, si ahora tendrán que hacernos tragar su propaganda como si fuera algo de interés real.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie