La Diada 2012, ¿un antes y un después?

resumen del procés:

Da56R3-WsAA3EHR.jpg:large
 
Yo ya me he autorreconocido bajo el avatar.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Yo creo que metería a diez por lo menos, pero no se atreve a reconocerlo. :juas

No, mis opiniones personales sobre cada uno me las guardo para mi. No soy nadie para juzgar a nadie.
En cualquier caso, resulta un ejercicio muy didáctico cruzar las opiniones de este hilo con los demás hilos de política, especialmente los de machismo, racismo, islamismo, etc. Se llega a conclusiones poco sorprendentes, pero muy evidentes.
 
En cualquier caso, resulta un ejercicio muy didáctico cruzar las opiniones de este hilo con los demás hilos de política, especialmente los de machismo, racismo, islamismo, etc. Se llega a conclusiones poco sorprendentes, pero muy evidentes.

Sin duda. El que es manipulable para una cosa, lo es para todas las demás.
 
Yo creo que metería a diez por lo menos, pero no se atreve a reconocerlo. :juas

No, mis opiniones personales sobre cada uno me las guardo para mi. No soy nadie para juzgar a nadie.
En cualquier caso, resulta un ejercicio muy didáctico cruzar las opiniones de este hilo con los demás hilos de política, especialmente los de machismo, racismo, islamismo, etc. Se llega a conclusiones poco sorprendentes, pero muy evidentes.
lo lamento pero tienes algo de razon, coincido.
 
Yo cuando lo jaume iba en pañales ...y tengo unos años en 1977 estuve con mi padre en la mani de sant boi 1977. ,

Asi que si esto es ser facha ,por decir hoy 2018 que puigdemont es un golpista de tomo y lomo al nivel de jaime milans del bosch y tejero pues lo soy y a mucha honra.

Desde entonces lo recorrido da tristeza pensar que esos catetos con cerebro hoy llenos de propaganda nodo made in tv3, no saben que es la libertad no lo saben realmente.

Que oigas a arturo mas decir con toda la desverguenza e inmoralidad ,que hagamos todos hucha por el , sabiendo todo el latrocinio e imputados de su desgovern ,ultimo ej germa gordo .

Todo esto si lo jaume merezco ser facha , de pie pobre pero honrado !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Yo cuando lo jaume iba en pañales ...y tengo unos años en 1977 estuve con mi padre en la mani de sant boi 1977. ,

Joder, y yo convencido de que por tu forma de escribir eras un niño, y al final resultará que eres de mi edad! :freak
Hombre, pues me alegro de no ser el único abuelo del foro. :ok
 
Última edición:
Ada Colau llama «facha» a un almirante de la Guerra de Cuba, le quita su calle y se la da a un humorista

Que venga Colau y sea ella quien nos catalogue... Ella sabe distinguir quien es y quien no... Con rigor histórico y tal...

Joder, tú también fuiste almirante en la guerra de Cuba? :freak
Lo digo por ese "nos", que no lo entiendo.

Aclaro por otra parte que la Colau me parece una cateta ignorante, y que ahí ha metido la pata, como muchas otras veces.
 
Arriba Pie