resumen del procés:
La casa de la moneda, pero también es facha.¿quién tenía la plastificadora de carnets en casa?
Mierda lo he dicho otra vezIgual hay un master en la universidad esa de fachismo
Yo creo que metería a diez por lo menos, pero no se atreve a reconocerlo.
En cualquier caso, resulta un ejercicio muy didáctico cruzar las opiniones de este hilo con los demás hilos de política, especialmente los de machismo, racismo, islamismo, etc. Se llega a conclusiones poco sorprendentes, pero muy evidentes.
lo lamento pero tienes algo de razon, coincido.Yo creo que metería a diez por lo menos, pero no se atreve a reconocerlo.
No, mis opiniones personales sobre cada uno me las guardo para mi. No soy nadie para juzgar a nadie.
En cualquier caso, resulta un ejercicio muy didáctico cruzar las opiniones de este hilo con los demás hilos de política, especialmente los de machismo, racismo, islamismo, etc. Se llega a conclusiones poco sorprendentes, pero muy evidentes.
Yo tengo pendiente visitar el Valle de los Caídospues nos faltan 2.
Yo tengo pendiente visitar el Valle de los Caídospues nos faltan 2.
Yo me apunto...Yo tengo pendiente visitar el Valle de los Caídospues nos faltan 2.
Un dia hacemos una gira. El Valle de los Caidos y Paracuellos del Jarama. Almuerzo en Casa Pepe.
Ada Colau llama «facha» a un almirante de la Guerra de Cuba, le quita su calle y se la da a un humorista
Que venga Colau y sea ella quien nos catalogue... Ella sabe distinguir quien es y quien no... Con rigor histórico y tal...
En otro orden de cosas...
Millo denuncia que Torrent ha rechazado reunirse con él hasta en tres ocasiones
Yo cuando lo jaume iba en pañales ...y tengo unos años en 1977 estuve con mi padre en la mani de sant boi 1977. ,
Ada Colau llama «facha» a un almirante de la Guerra de Cuba, le quita su calle y se la da a un humorista
Que venga Colau y sea ella quien nos catalogue... Ella sabe distinguir quien es y quien no... Con rigor histórico y tal...