La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Por cierto, ya que fue el prota de la noche dominical de la tele del movimiento. ¿Contó Puchi algo interesante en cuanto a formar gobierno? ¿Comentó algo sobre su predilección por gente que tenga causas abiertas por la justicia? ¿Por que en los castings de candidatos exige que se tenga causas con la justicia? Y la pregunta del millón. ¿Cuando volverá para salvar a parte del pueblo de Israel (el resto. Disidentes) como así prometió tras irse a Bélgica a por las tablas de los mandamientos republicanos?

Un abrazo!
 
No sería de extrañar...
Total en lugar de marcar a los judios con la estrella de david os poneis un lacito en la solapa...
en lugar de marcar con sangre de cordero vuestras puertas, poneis estaladas en los balcones...

Joder, ya nos has descubierto. La idea era que el angel exterminador recorriese todas las calles y pueblos de la geografía catalana, exterminando con el fuego de Yahvé a todos los infieles.
Menos mal que te has cogido a la referencia egipcia del asunto.
Podrías haber optado por la opción fascista, donde el amado lider envia a sus comandos de la muerte (CDR's) para ajusticiar a los disidentes.

Pero entonces no tendría gracia, hombre, y parecería un vulgar Jimenez Losantos.
Por cierto, diría que eres el forero que más utiliza el término "fascista".
Es que lo tengo muy interiorizado... Me lo dicen tanto.

Pues yo por aquí no he visto a nadie que te lo diga, pero tú sabrás.
Además, yo a tí no te diría facha. Facha es aquel que pretende encerrar a líderes políticos sin juicio, que pretende cerrar medios de comunicación que no le gustan, que es incapaz de llegar a acuerdos con sus contrincantes y por ello recurre a la fuerza bruta, que es inmune a las injusticias que hay en el mundo, que tiene una mentalidad estructurada jerárquicamente con la que somete "a los de abajo" pero al mismo tiempo le hace sumiso con las estructuras del poder establecido, etc, etc, etc.
Y tú no eres así, hombre! :consuelo
 
Última edición:
Por cierto, ya que fue el prota de la noche dominical de la tele del movimiento. ¿Contó Puchi algo interesante en cuanto a formar gobierno? ¿Comentó algo sobre su predilección por gente que tenga causas abiertas por la justicia? ¿Por que en los castings de candidatos exige que se tenga causas con la justicia? Y la pregunta del millón. ¿Cuando volverá para salvar a parte del pueblo de Israel (el resto. Disidentes) como así prometió tras irse a Bélgica a por las tablas de los mandamientos republicanos?

Un abrazo!

Te diría que le eches un vistazo a la entrevista para tener tu propia opinión, aunque probablemente te será más fácil que el pais, o cualquier otro medio "del 155" te la dé ya masticada y sazonadita.
 
Por cierto, ya que fue el prota de la noche dominical de la tele del movimiento. ¿Contó Puchi algo interesante en cuanto a formar gobierno? ¿Comentó algo sobre su predilección por gente que tenga causas abiertas por la justicia? ¿Por que en los castings de candidatos exige que se tenga causas con la justicia? Y la pregunta del millón. ¿Cuando volverá para salvar a parte del pueblo de Israel (el resto. Disidentes) como así prometió tras irse a Bélgica a por las tablas de los mandamientos republicanos?

Un abrazo!

Eres tan facha que no te informas sobre lo dicho por Puigdemont. No me extraña que después digan que no les entendemos, si no vemos como ellos TV3...

Ah, espera... que no estará subtitulada. No pueden manchar las palabras de Moisés, o... la comida de sable.
 


Resulta cierto y el presidente hubiese ido... y se le cuelga del Paseo de la Castellana 155.
 
No sería de extrañar...
Total en lugar de marcar a los judios con la estrella de david os poneis un lacito en la solapa...
en lugar de marcar con sangre de cordero vuestras puertas, poneis estaladas en los balcones...

Joder, ya nos has descubierto. La idea era que el angel exterminador recorriese todas las calles y pueblos de la geografía catalana, exterminando con el fuego de Yahvé a todos los infieles.
Menos mal que te has cogido a la referencia egipcia del asunto.
Podrías haber optado por la opción fascista, donde el amado lider envia a sus comandos de la muerte (CDR's) para ajusticiar a los disidentes.

Pero entonces no tendría gracia, hombre, y parecería un vulgar Jimenez Losantos.
Por cierto, diría que eres el forero que más utiliza el término "fascista".
Es que lo tengo muy interiorizado... Me lo dicen tanto.

Pues yo por aquí no he visto a nadie que te lo diga, pero tú sabrás.
Además, yo a tí no te diría facha. Facha es aquel que pretende encerrar a líderes políticos sin juicio, que pretende cerrar medios de comunicación que no le gustan, que es incapaz de llegar a acuerdos con sus contrincantes y por ello recurre a la fuerza bruta, que tiene una mentalidad estructurada jerárquicamente que al mismo tiempo le hace sumiso con las estructuras del poder establecido, etc, etc, etc.
Y tú no eres así, hombre!
a ver si me importa un carajo lo que me digas...
Pero vamos me vas a negar a mi, que desde el mundo indepe no se llama facha a todo aquel que no es de la cuerda. Entras en twitter o facebook cuestionas cualquier cosa y ya eres un facha, en el trabajo cuestionas cualquier cosa y ya eres un facha...
Lo mejor de todo es que se rodean o envuelven de su bandera catalana edición navidad para decirte a ti facha y tal...

Por cierto encerrar a lideres politicos, igual que se encierran empresarios (sin juicio), estan a la espera de el como en ciertos casos marca el sistema legal (que te puede gustar o no, pero ahí esta)
Cerrar TV3, no, por mi que la dejen abierta, pero que la conviertan en una televisión privada, que ahí radica las criticas.
Por otra parte es verdad ahí me has pillado me he apuntado a un CDR y no he llegado a acuerdos con nadie y he ido a cortar carreteras.
Y en lo de la mente es verdad, no doy el nivel y mi CI no me permite ni estructurar ni nada... Eso si, soy muy sumiso y tal... Me encanta que dos entidades gubernamentales (Gobierno de ESPAÑA y Generalitat de CATALUNYA) me den por culo cobrandome impuestos que repercuten más bien poco en mi bienestar...

Osea que tienes razón no tienes argumentos para llamarme eso... Aparte es el problema de conocerme en el día a día, sino claro que me lo dirias.
 
Facha es aquel que pretende encerrar a líderes políticos sin juicio,

Has oido hablar del concepto de prisión preventiva.

que pretende cerrar medios de comunicación que no le gustan

Cerrar lo dudo. Pero limpieza de chupopteros a dedo que solo están ahí para dar voz al movimiento independientemente de la tendencia politica o la edad del telespectador. Si. Joder. Hasta en el APM te sueltan la perla a la mínima.

que es incapaz de llegar a acuerdos con sus contrincantes y por ello recurre a la fuerza bruta

¿Negociar sobre lo ilegal? ¿Fuerza bruta? Ya se que levantaré ampollas. Pero si lo del 1-O lo pintais como lo pintáis (seguimos esperando los rios de sangre que anunciaba cierta señora porque se lo había contado una vecina en el tendal). No os merecéis lograr nada pues no tenéis ni idea de lo que realmente es la lucha y lo que realmente es violencia y sufrimiento.

que tiene una mentalidad estructurada jerárquicamente que al mismo tiempo le hace sumisos con las estructuras del poder establecido.

El poder establecido gracias al voto de todos. Incluidos los catalanes, y muy popularizado por parte del planeta llamado democracia constitucional Lo de sumisión no se, en otros planos de la realidad se llama el respeto por las leyes de convivencia en el día a día.


Un abrazo!
 
Última edición:
Yo creía que esa startup iba a hacer un test para detectar bebés fachas en dos segundos.
 
Pero vamos me vas a negar a mi, que desde el mundo indepe no se llama facha a todo aquel que no es de la cuerda.

Pues claro que lo niego. Y rotundamente además. :digno
Bueno, a no ser que para tí "el mundo indepe" sea Tweeter, claro. Desde luego, para mí, "el mundo unionista" no son los tweets de cuatro imbéciles (o de cuatrocientos), pero tú sabrás.
Joder, sin ir más lejos, en este foro hay bastante gente "que no es de la cuerda", pero lo de fachas solo se lo llamaría a tres o cuatro. Y nunca lo he hecho por educación.
 
Pero vamos me vas a negar a mi, que desde el mundo indepe no se llama facha a todo aquel que no es de la cuerda.

Pues claro que lo niego. Y rotundamente además. :digno
Bueno, a no ser que para tí "el mundo indepe" sea Tweeter, claro. Desde luego, para mí, "el mundo unionista" no son los tweets de cuatro imbéciles (o de cuatrocientos), pero tú sabrás.
Joder, sin ir más lejos, en este foro hay bastante gente "que no es de la cuerda", pero lo de fachas solo se lo diría a tres o cuatro.
Va nos pones nombres y nos echamos una risas...

No solo twitter... en Facebook tambien ..... Bueno y en el trabajo, y en la calle, y en día a día...
Pero ehhhh, que vivo en Murcia y todo esto me lo invento..
Ahh y si eso si quieres nos ponemos hablar del supremacismo, de Aragoneses catetos muertos de hambre, Gallegos chorizos muertos de hambre, Andaluces vagos muertos de hambre, murcianos... muertos de hambre, valencianos corruptos muertos de hambre y hasta el infinito y más allá...

Com els catalans no hi ha res.
 
Joder, jumping, que triste, te llaman facha a diario, en el trabajo, ...y hasta por la calle! :freak
- mira, mamá, mira, un facha!
- calla, niño, no le mires!
:mutriste

mmmm, ...de verdad no exageras un poco? :pensativo
Estooo, no será que pasas demasiado tiempo en internet? :pensativo
 

Sí, ya es la segunda vez que lo dice.

Entonces, lo de la malversación, cómo queda? :pensativo
Qué pruebas tiene Llarena para acusar de malversación a todo el govern, en contra de lo que dice el máximo responsable del control de las finanzas de la Generalitat?
Vale, ya sé que la rabia es mucha y las ganas de meter entre rejas a Puigdemont es superlativa, pero como mínimo, no podrían ponerse un poco de acuerdo para que los alemanes lo vean más claro? :pensativo

No sé, yo por si acaso probaría con lo de narcotraficante o pederasta, a ver si cuela. :pensativo
 
Última edición:
A mí en la oficina el viernes 29 de septiembre un compañero me preguntó antes de marcharme si iba a ir a votar el 1 de octubre.
Respondí que no a lo que me respondió: "entonces eres un facha". Literal.
Nada hombre, pelillos a la mar. Por si cuenta, a mí me han llamado "facha" un par de veces a la cara.

A un buen amigo la semana pasada, cenando con el padrino de su hija mayor en familia todos juntos, casi acabó pidiéndole que se fuera de su casa por llamarle "facha" entre otras cosas (uno no es indepe y el otro es ultraindepe)

Pero nada, recuerda el mantra:

Ah, vale, "que tienes muchos amigos a favor del 155".
Lo dicho, cada día más y en concreto del que hablo, militante del PSC que en un principio tenía sus reservas y ahora ya no tiene duda alguna.
 

Sí, ya es la segunda vez que lo dice.

Entonces, lo de la malversación, cómo queda? :pensativo
Qué pruebas tiene Llarena para acusar de malversación a todo el govern, en contra de lo que dice el máximo responsable del control de las finanzas de la Generalitat?
Vale, ya sé que la rabia es mucha y las ganas de meter entre rejas a Puigdemont es superlativa, pero como mínimo, no podrían ponerse un poco de acuerdo para que los alemanes lo vean más claro? :pensativo

No sé, yo por si acaso probaría con lo de narcotraficante o pederasta, a ver si cuela. :pensativo
Ojo que tambien ha dicho que hay otras maneras de malversación. Y que hasta donde el sabe...
Por cierto he dicho que me lo digan a diario?
 
.

Sí, ya es la segunda vez que lo dice.

Entonces, lo de la malversación, cómo queda? :pensativo
Qué pruebas tiene Llarena para acusar de malversación a todo el govern, en contra de lo que dice el máximo responsable del control de las finanzas de la Generalitat?
Vale, ya sé que la rabia es mucha y las ganas de meter entre rejas a Puigdemont es superlativa, pero como mínimo, no podrían ponerse un poco de acuerdo para que los alemanes lo vean más claro? :pensativo

No sé, yo por si acaso probaría con lo de narcotraficante o pederasta, a ver si cuela. :pensativo
Ojo que tambien ha dicho que hay otras maneras de malversación. Y que hasta donde el sabe...

No, no, si a mí no me tienen que convencer de nada. A quienes tienen que convencer es a los jueces alemanes, que son los que han pedido más detalles de la malversación esa.

Por cierto, hablando de malversaciones, no parecen preocuparte (o preocuparos) demasiado los 87 millones que Zoido empleó para abortar el 1-O y que al final no sirvieron para nada, no? :pensativo
(a excepción de llenar algunas salas de urgencia, claro)
 
.

Sí, ya es la segunda vez que lo dice.

Entonces, lo de la malversación, cómo queda? :pensativo
Qué pruebas tiene Llarena para acusar de malversación a todo el govern, en contra de lo que dice el máximo responsable del control de las finanzas de la Generalitat?
Vale, ya sé que la rabia es mucha y las ganas de meter entre rejas a Puigdemont es superlativa, pero como mínimo, no podrían ponerse un poco de acuerdo para que los alemanes lo vean más claro? :pensativo

No sé, yo por si acaso probaría con lo de narcotraficante o pederasta, a ver si cuela. :pensativo
Ojo que tambien ha dicho que hay otras maneras de malversación. Y que hasta donde el sabe...

No, no, si a mí no me tienen que convencer de nada. A quienes tienen que convencer es a los jueces alemanes, que son los que han pedido más detalles de la malversación esa.

Por cierto, hablando de malversaciones, no parecen preocuparte (o preocuparos) demasiado los 87 millones que Zoido empleó para abortar el 1-O y que al final no sirvieron para nada, no? :pensativo
(a excepción de llenar algunas salas de urgencia, claro)
si en mi pueblo el CAP estaba lleno...
Sobre lo de convencer, a los jueces alemanes tampoco se debería de convencer... Porque en Alemania no han de juzgar nada, simplemente ver si el delito esta en su codigo penal (y por lo visto ni eso) y enviarlo empaquetado para España...
Que yo sepa lo de Zoido no es malversación... Pero bueno en veo que tu lo tienes claro así que iluminanos...
 
Arriba Pie