La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Repartir banderas españolas y repartir pines con la cara de delincuentes. A ti el personaje ya se te fue hace mucho tiempo.

Eso habrá que verlo, no? :pensativo

En eso tienes toda la santísima razón. Así que intuyo por tus palabras que respetarás las decisiones judiciales.

Un abrazo!

Sí, aunque este caso no acabará en los tribunales españoles. Creo que irá para largo.
 
Llámalo entonces "imputado en prisión preventiva". Da igual. Como dice Christian, se te fue el personaje desde hace mucho. Me niego a creer que creas realmente las burradas que dices.
 
Llámalo entonces "imputado en prisión preventiva". Da igual. Como dice Christian, se te fue el personaje desde hace mucho. Me niego a creer que creas realmente las burradas que dices.

:inaudito

Ten más respeto. Para mí, las burradas las dices tú, y me guardo muy bien de calificarlas así.

¿Respeto? ¿Me vas a hablar tu de respeto? :facepalm

Pues no, lo siento. Las burradas, burradas son. Y comparar que alguien reparta banderas de tu pais con una chapa con la jeta de un procesado por delitos muy graves y soflamas políticas defendiendo lo que hizo es de írsete mucho la cabeza. Pero mucho. Y lo peor es que no te das ni cuenta.
 
Bueno, pues a partir de ahora me reservo el derecho a calificar de "burradas" cualquier opinión que no me guste, y no aceptaré ningún reproche por parte de la moderación.
 
Estaba echando un ojo al Ara.cat y me ha dejado perplejo un nuevo término que utilizan para los presos. Prisioneros.

Agarraos los machos:

prisionero, ra

De prisión y -ero.

1. m. y f. Militar u otra persona que en campaña cae en poder del enemigo.

2. m. y f. Persona que está presa, generalmente por causas que no son delito.

3. m. y f. Persona que está dominada por un afecto o pasión.

O piensan que es un prisionero caído en manos del enemigo pues hay una guerra (no se oyen tiros). O directamente son jueces y parte y se quedan con la segunda acepción. Aunque la tercera dentro de la ignominia de intentar meter ese término le casa mas.

En términos simples de psicología. Decir como cencerros es quedarse corto.

Un abrazo!
 
Llámalo entonces "imputado en prisión preventiva". Da igual. Como dice Christian, se te fue el personaje desde hace mucho. Me niego a creer que creas realmente las burradas que dices.

:inaudito

Ten más respeto. Para mí, las burradas las dices tú, y me guardo muy bien de calificarlas así.

Por lo menos se está refiriendo a tus intervenciones (no a ti)...

Tu me llamaste directamente Capullo y aún no te has disculpado.

¿Respeto dices? :pensativo
 
Es muy sencillo @LoJaume, si hubieran repartido pines con esta bandera puesta, no solo no habría problema sino que hasta aplaudiría.

167px-Ibiza_flag.svg.png


Te imaginas un stand del PP en una Feria de Libro repartiendo pines con la cara de Rajoy o Aznar a todos los escolares que hicieran pasar por allí ¿? A mi me parecería un escándalo mayúsculo. Sin embargo tener a ERC haciendo apología del catalanismo independentista en Ibiza y haciendo que un grupo de escolares luzca un pin de un miembro político, a ti te parece normal. :facepalm
 
La protesta pacífica es legítima y forma parte de la democracia. Otra cosa es que no os guste.
Lo que no me parece normal es que se requisen camisetas amarillas.
 
Y para ti protestar pacificamente implica adoctrinar a niños, no? Que malo es el gobierno que primero nos dice que no podemos vestir de amarillo y ahora nos quieren prohibir unos pines.

Cada vez tengo más claro que desde un principio se os tendría que haber aplicado jarabe de palo. Total, tanto miramiento para evitar tensiones mayores y no dar una imagen demasiado dura, para que al final te acaben llamando igual fascista, opresor y de todo.
 
Y para ti protestar pacificamente implica adoctrinar a niños, no? Que malo es el gobierno que primero nos dice que no podemos vestir de amarillo y ahora nos quieren prohibir unos pines.

Cada vez tengo más claro que desde un principio se os tendría que haber aplicado jarabe de palo. Total, tanto miramiento para evitar tensiones mayores y no dar una imagen demasiado dura, para que al final te acaben llamando igual fascista, opresor y de todo.
Un indepe no adoctrina, muestra el camino de la verdad absoluta.
 
Yo ya he perdido todas esperanza con esta gente. El único camino ya es la aplicación estricta de la ley, y hasta endurecer esta para evitar que esto se vuelva a repetir.
 
Y para ti protestar pacificamente implica adoctrinar a niños, no?

Bueno, eso lo dices tú.
Ten en cuenta que todo este akelarre lo habéis montado porque dos niños aparecieron en su casa con pegatinas de Junqueras. Hombre, si las hubiesen repartido en clase sería grave, pero si las pillaron por ahí, pues qué quieres que te diga.

Mientras estén en horario de colegio son responsabilidad del colegio, que no estaban con los yayos pasando la tarde en el parque.
 
Desde luego, tiene razón Jaume. Que barbaridades decís. Como si el independentismo hubiera intentado alguna vez adoctrinar a niños, los hubiese llevado a manifestaciones, o hubiese hecho soflamas políticas en clase. Estáis enfermos. :digno
 
Y para ti protestar pacificamente implica adoctrinar a niños, no?

Bueno, eso lo dices tú.
Ten en cuenta que todo este akelarre lo habéis montado porque dos niños aparecieron en su casa con pegatinas de Junqueras. Hombre, si las hubiesen repartido en clase sería grave, pero si las pillaron por ahí, pues qué quieres que te diga.

Mientras estén en horario de colegio son responsabilidad del colegio, que no estaban con los yayos pasando la tarde en el parque.

...y si pillan una chapa de un cesto en un stand, también es responsabilidad del colegio?

venga, ya, hombre!

En realidad, lo que molesta es la simple existencia de este stand.
 
Jaume, es que después de toda la documentación gráfica de colegios, guarderías, manifestaciones y otros espectáculos circenses implicando a los niños directamente en el show. En cosas como estas humildemente creo que quedarías mejor con un silencio cómplice.

Nota: Cabezón :P

Un abrazo!
 
si las hubiesen repartido en clase sería grave, pero si las pillaron por ahí,
La cara de cemento armado, esos escolares estaban en clase, en una actividad escolar programada.

La cara de cemento armado la tendrás tú, pedazo de faltón.

(Segunda vez que hoy alguien me falta al respeto personalmente)

Tu nos faltas al respeto a diario con tus soflamas copiapega. Y nos aguantamos.
 
Arriba Pie