Christian Troy
Miembro habitual
- Reacciones
- 19.114
Repartir banderas españolas y repartir pines con la cara de delincuentes. A ti el personaje ya se te fue hace mucho tiempo.
Repartir banderas españolas y repartir pines con la cara de delincuentes. A ti el personaje ya se te fue hace mucho tiempo.
Eso habrá que verlo, no?
Eso habrá que verlo, no?
En eso tienes toda la santísima razón. Así que intuyo por tus palabras que respetarás las decisiones judiciales.
Un abrazo!
Llámalo entonces "imputado en prisión preventiva". Da igual. Como dice Christian, se te fue el personaje desde hace mucho. Me niego a creer que creas realmente las burradas que dices.
Llámalo entonces "imputado en prisión preventiva". Da igual. Como dice Christian, se te fue el personaje desde hace mucho. Me niego a creer que creas realmente las burradas que dices.
Ten más respeto. Para mí, las burradas las dices tú, y me guardo muy bien de calificarlas así.
Ten más respeto. Para mí, las burradas las dices tú, y me guardo muy bien de calificarlas así.
Un indepe no adoctrina, muestra el camino de la verdad absoluta.Y para ti protestar pacificamente implica adoctrinar a niños, no? Que malo es el gobierno que primero nos dice que no podemos vestir de amarillo y ahora nos quieren prohibir unos pines.
Cada vez tengo más claro que desde un principio se os tendría que haber aplicado jarabe de palo. Total, tanto miramiento para evitar tensiones mayores y no dar una imagen demasiado dura, para que al final te acaben llamando igual fascista, opresor y de todo.
Hoygan!! Yo he venido a hablar de mi libro!La protesta pacífica es legítima y forma parte de la democracia. Otra cosa es que no os guste.
Lo que no me parece normal es que se requisen camisetas amarillas.
Y para ti protestar pacificamente implica adoctrinar a niños, no?
Bueno, eso lo dices tú.
Ten en cuenta que todo este akelarre lo habéis montado porque dos niños aparecieron en su casa con pegatinas de Junqueras. Hombre, si las hubiesen repartido en clase sería grave, pero si las pillaron por ahí, pues qué quieres que te diga.
La cara de cemento armado, esos escolares estaban en clase, en una actividad escolar programada.si las hubiesen repartido en clase sería grave, pero si las pillaron por ahí,
Bueno, eso lo dices tú.
Ten en cuenta que todo este akelarre lo habéis montado porque dos niños aparecieron en su casa con pegatinas de Junqueras. Hombre, si las hubiesen repartido en clase sería grave, pero si las pillaron por ahí, pues qué quieres que te diga.
Mientras estén en horario de colegio son responsabilidad del colegio, que no estaban con los yayos pasando la tarde en el parque.
La cara de cemento armado, esos escolares estaban en clase, en una actividad escolar programada.si las hubiesen repartido en clase sería grave, pero si las pillaron por ahí,
La cara de cemento armado la tendrás tú, pedazo de faltón.
(Segunda vez que hoy alguien me falta al respeto personalmente)
La cara de cemento armado la tendrás tú, pedazo de faltón.
(Segunda vez que hoy alguien me falta al respeto personalmente)