La Diada 2012, ¿un antes y un después?

¿Los ha diseñado Robert Crumb?

Pues no, es una noticia falsa que OK Diario todavía mantiene en su web. No sé si es de cosecha propia o alguien se la ha colado.

Ridícul d’Ok Diario empassant-se els falsos capitells sobre l’1-O de Sant Esteve de les Roures

Es tan fácil como ir a la plaza esa de Girona para comprobar que tales capiteles no están ahí, pero como esta nueva mentira encaja con el relato mediático, ...no hace falta rectificar nada! :cuniao

Vaya, parece que @Manu1001 y @Txema5 también se habían tragado la bola de Inda. Bueno, tampoco me extraña tanto.
Lo que me asombra es que algunos sean tan crédulos. Joder, y eso que he avisado que era de Inda. :cuniao
No habíamos quedado que los manipulados somos los indepes?

Venga, quedamos en Sant Esteve de les Roures a ver los capiteles esos y os invito a una mariscada por todo lo alto, que pago yo. :mparto
 
Última edición:
Que inda es un soberano sinverguenza ya lo sabiamos , como los toros remedo patrio que siempre se usaba para el populacho mantenerlo distraido.
Hoy se ha demostrado que el pp roba con todas las de la ley video incluido , esta es la esencia de la democracia estas cosas putrefactas salen publicamente, y se llama libertad de prensa.
Veremos haber si en catalunya cierto partido conocido saca sus escandalos al aire por paños menores ,ya habido varios casos ,en fin da asco ver todo esto sea pp o el susum corda !
 
Está jodido porque no le ha funcionado el clickbait, y algo tenía que soltar para que pareciera que si... :cafe
 

Por la simple razón de que en RTVE hay auténticos profesionales que están hasta los huevos de que las públicas estén controladas hasta la médula por políticos. En cambio otras televisiones como llevan durante decadas bajo el mismo amo, todos callan pues se deben a su amo.

Me alegro por la noticia.

Nota: Jaume. Hoy se te nota inquieto y sin rumbo.

Un abrazo!
 
A ver como te lo explico yo también de forma que lo pilles, Jaume... Lo del gif de "chalao" iba por ti, no por la "noticia". Hasta te lo había puesto pero edité porque me pareció innecesariamente ofensivo tener que aclarártelo. Pero visto que hoy estás por reirte histéricamente de los demás, te lo confirmo. Estás fatal de lo tuyo.

Además, lo de los supuestos capiteles me la trae floja, siendo este montón de mierda en forma de placa, real y contrastado. No hace falta sumar más porquería, con la que hay ya están cubiertos hasta las orejas.

DbaPcVVWAAAQTWy.jpg


:pota

Y ya de paso, añade este nuevo hito de los tuyos. Luego te ofendes por que os comparen con los nazis.

policia-nacional-1-o-1-1-521x620.jpg
 
Por cierto, explícame cómo encajan los políticos que "nos metieron en eso para salvar su culo" con el hecho de que están en la cárcel o exiliados, enfrentándose a penas de prisión de un montón de años.

Fugados, que coño exiliados.

Además, lo de los supuestos capiteles me la trae floja, siendo este montón de mierda en forma de placa, real y contrastado. No hace falta sumar más porquería, con la que hay ya están cubiertos hasta las orejas.

Eso le iba a contestar. Coge la tonteria esa para colárnosla, cuando existe la placa que es la misma mierda. En el fondo da un poco de pena ver a alguien hacer tanto el ridículo.
 
A ti no te parece un contrasentido que en España sea "fiesta nacional" algo que está en contra de la mayoría de su población? :freak

A ti no te parece un contrasentido que una parte de la población catalana (empezando por unos políticos que os han metido en esto por salvar su culo político) se empeñe en hacer algo (la independencia) con la que no están de acuerdo la mayoría (no sólo de España, sino en la propia Cataluña)?

Vaya, veo que has cambiado de tema alegremente.
Otro que se apropia de una mayoría. Y siempre son los mismos que se niegan a que se vote. Por cierto, explícame cómo encajan los políticos que "nos metieron en eso para salvar su culo" con el hecho de que están en la cárcel o exiliados, enfrentándose a penas de prisión de un montón de años.
Tienes alguna explicación tuya, o solo has repetido lo que oyes por ahi?

Si yo me apropio de mayorias, tu tambien lo haces con tus comentarios, que siempre son los mismos.

Si hay gente en prision preventiva es porque se han saltado todas las leyes posibles: nacionales, autonomicas y hasta del propio Parlament.

Y los que han huido, son unos miserables que mucha patria, mucha republica pero a las primeras de cambio me largo, que yo no quiero asumir las posibles consecuencias de mis actos.

Ojo, que yo soy muy fan de Junqueras. Personalmente me parece el mas coherente. Yo creo que vive en un pais de unicornios y arco iris, pero realmente cree en lo que dice, no como toda la tropa de Mas y la antigua CiU, que en cuanto vieron que se corto el grifo, a montar el pruces y salga el sol por Antequera (o al menos pensaban que no les iba a pasar nada... Y nada les ha pasado. En cualquier otra democracia esto del 155 y tal no es mas que la puntita). Coño, hasta la gente de la CUP huyendo, los muy valientes.

Ah, y si dejan votar a todos los españoles, me parece cojonudo que se vote. Pero aqui, o fornicamos todos o la meretriz a la corriente de agua.

Ah, y tambien soy muy fan de como plantearon los canadienses las cosas en Quebec. Soy fan porque me parece lo mas sensato y logico.
 
Pero, Tyler, yo te había pedido que me explicases eso de que "nos metieron en eso (del procès) para salvar su culo político", no que repitieses lo mismo de siempre.
Entiendo que no debes tener demasiados argumentos, no? :pensativo

Y sobre lo de "huir" a Europa, -lo de "huir" es mentira, porque se entregaron ellos mismos a la justicia belga- se ha demostrado que es la mejor forma de internacionalizar el proceso y dejar en evidencia la "justicia" española, como hemos visto e iremos viendo.
 
Ah, y si dejan votar a todos los españoles, me parece cojonudo que se vote. Pero aqui, o fornicamos todos o la meretriz a la corriente de agua.

Ah, y tambien soy muy fan de como plantearon los canadienses las cosas en Quebec. Soy fan porque me parece lo mas sensato y logico.

Ah, votaron todos los canadienses? :pensativo

Muy bien. Que voten los catalanes. Pero debe salir "si" el 70% del censo, y las regiones en las que salga no, se quedan en España. ¿Te vale así? Ah, no. Que tiene que ser con vuestras condiciones. Pues a joderse. Ni pa ti ni pa mi. Será con las condiciones que marca la legalidad española, que es la que hay.
 
En lugar de tanta risa forzada, podrías contradecir lo que he dicho?
Huir es lo que hizo Roldán cuando se escondió en Laos. Lo que hizo Puigdemón -o tu admirado Boadella- es exiliarse.
Si tienes dudas sobre el término, busca en el diccionario.
 
Pero, Tyler, yo te había pedido que me explicases eso de que "nos metieron en eso (del procès) para salvar su culo político", no que repitieses lo mismo de siempre.
Entiendo que no debes tener demasiados argumentos, no? :pensativo

Y sobre lo de "huir" a Europa, -lo de "huir" es mentira, porque se entregaron ellos mismos a la justicia belga- se ha demostrado que es la mejor forma de internacionalizar el proceso y dejar en evidencia la "justicia" española, como hemos visto e iremos viendo.

Por poner un ejemplo con terceras personas...
Esta tarde cuando llegue a casa, cogeré un hacha y le partiré la cabeza a mi mujer.
Sin tiempo para que se enfrie el cadaver cogeré un avion que tengo contratado y me iré a Arabia Saudí, Qatar o algun emirato de esos...
Y ya me pondré a disposición de la justicia si es necesario..
Para que me voy a quedar aquí y cumplir, me iré a Arabia Saudí y así internacionalizo el trato que dan a las mujeres y su justicia.

Tyler repetirá siempre lo mismo, que no lo se, pero vamos será que tu cambias el discurso y los argumentos...
 
Arriba Pie