La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Puedes definir mejor qué quiere decir "estar a ostias", @krell4u?

(Me refiero a acciones concretas). ...Usar la violencia? :pensativo

Por cierto, tal como está escrito tu post, parece que legitimas la violencia en el caso de que tuviésemos la seguridad absoluta de que somos mayoría, no? :pensativo
 
Última edición:
Ana gabriel es el ej , una cosa es jalear cobrando ....a las masses.

Pero cuando dejas de chupar teta publica se ve pobre en suiza , y digo yo ¿nadie se manifiesta en el carrer por la indigencia de anita ?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Y vamos, la sensación que me llevo es el ridículo que estamos haciendo. Lo que hemos hablado es la comidilla de todo el sector económico en Catalunya, tanto de grandes como de medianas empresas.

Como siempre he opinado, esto NO va de independencia. Nunca ha ido de independencia. Esto va de una pataleta de la clase burguesa catalana. De una pataleta para conseguir prebendas, para tapar sus miserias...una pataleta de la que cada X años aparece en Catalunya para acentuar el sentimiento de agravio (que es lo que en realidad se busca), y para conseguir algo.
Te cito esto por no citarlo entero. Me sangran las manos de aplaudir.
:palmas:palmas:palmas
 
Lo prometido es deuda. Comiendo con los lacitos.

Están las terrazas llenas de peña con lacitos.
21b207d2839fd7d46d111f7f559f8d2a.jpg


Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Puedes definir mejor qué quiere decir "estar a ostias", @krell4u?

(Me refiero a acciones concretas). ...Usar la violencia? :pensativo

Por cierto, tal como está escrito tu post, parece que legitimas la violencia en el caso de que tuviésemos la seguridad absoluta de que somos mayoría, no? :pensativo
Obvio lo primero.

Y no legítimo la violencia.

Hablo del postureo que es el independentismo actual con los lacitos. Ahora ya nadie habla de independencia sino de lacitos.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
Cettifico que es un buenazo y yo al menos lo aprecio un montón, pero se le está yendo la cabeza. Cosas de la edad, supongo. :garrulo
 
Vale, vale, que soy muy tratable y buenazo, pero todavía Krell -o los que lo aplaudís a rabiar y repartis "sopapos" :freak- no me ha explicado qué quiere decir "ir a ostias a por la independencia". Alguien lo puede explicar mejor? (llevo ya tres posts pidiéndolo).

Si de verdad esto de la independencia fuese "de verdad" y un "sentimiento de verdad", ahora mismo estaríamos a ostias para conseguir los objetivos. Pero como el independentismo no tiene mayoría...ni tiene ("puntos suspensivos...."), no se dan esos pasos.

Siento ser tan crudo.

Vamos, que como el independentismo no se cree en mayoría ni tiene cojones -hablemos claro- pues no vamos "a ostias por la independencia". Por ello nos conformamos con poner lacitos amarillos, claro, porque en realidad solo es postureo y realmente no la queremos.

:freak

Pues no, quizá para otros "tener cojones" es poner bombas lapa y pegar tiros en la nuca, pero nosotros optamos por organizar un referendum, mire usted.
 
Vale, vale, que soy muy tratable y buenazo, pero todavía Krell -o los que lo aplaudís a rabiar y repartis "sopapos" :freak- no me ha explicado qué quiere decir "ir a ostias a por la independencia". Alguien lo puede explicar mejor? (llevo ya tres posts pidiéndolo).

Si de verdad esto de la independencia fuese "de verdad" y un "sentimiento de verdad", ahora mismo estaríamos a ostias para conseguir los objetivos. Pero como el independentismo no tiene mayoría...ni tiene ("puntos suspensivos...."), no se dan esos pasos.

Siento ser tan crudo.

Vamos, que como el independentismo no se cree en mayoría ni tiene cojones -hablemos claro- pues no vamos "a ostias por la independencia". Por ello nos conformamos con poner lacitos amarillos, claro, porque en realidad solo es postureo y realmente no la queremos.

:freak

Pues no, quizá para otros "tener cojones" es poner bombas lapa y pegar tiros en la nuca, pero nosotros optamos por organizar un referendum, mire usted.

Bueno...te recuerdo que ETA surgió de la burguesía vasca. No hay movimiento violento que no surja de alguien que lo aliente desde "arriba". Como no hay movimiento popular que no tenga detrás quien lo aliente.

Lo de que el pueblo es quien mueve a la clase política, es lo que algunos quieren oír con tal de no saberse manipulados.
 
Vale, vale, que soy muy tratable y buenazo, pero todavía Krell -o los que lo aplaudís a rabiar y repartis "sopapos" :freak- no me ha explicado qué quiere decir "ir a ostias a por la independencia". Alguien lo puede explicar mejor? (llevo ya tres posts pidiéndolo).

Si de verdad esto de la independencia fuese "de verdad" y un "sentimiento de verdad", ahora mismo estaríamos a ostias para conseguir los objetivos. Pero como el independentismo no tiene mayoría...ni tiene ("puntos suspensivos...."), no se dan esos pasos.

Siento ser tan crudo.

Vamos, que como el independentismo no se cree en mayoría ni tiene cojones -hablemos claro- pues no vamos "a ostias por la independencia". Por ello nos conformamos con poner lacitos amarillos, claro, porque en realidad solo es postureo y realmente no la queremos.

:freak

Pues no, quizá para otros "tener cojones" es poner bombas lapa y pegar tiros en la nuca, pero nosotros optamos por organizar un referendum, mire usted.

Bueno...te recuerdo que ETA surgió de la burguesía vasca. No hay movimiento violento que no surja de alguien que lo aliente desde "arriba". Como no hay movimiento popular que no tenga detrás quien lo aliente.

Lo de que el pueblo es quien mueve a la clase política, es lo que algunos quieren oír con tal de no saberse manipulados.

Ya, ya, pero todavía no me has respondido (por cuarta vez) sobre por qué el deseo de independencia no es real.
Y lo de manipulados ya cansa. Para mí los manipulados sois vosotros y no lo digo en cada post.
 
Vale, vale, que soy muy tratable y buenazo, pero todavía Krell -o los que lo aplaudís a rabiar y repartis "sopapos" :freak- no me ha explicado qué quiere decir "ir a ostias a por la independencia". Alguien lo puede explicar mejor? (llevo ya tres posts pidiéndolo).

Si de verdad esto de la independencia fuese "de verdad" y un "sentimiento de verdad", ahora mismo estaríamos a ostias para conseguir los objetivos. Pero como el independentismo no tiene mayoría...ni tiene ("puntos suspensivos...."), no se dan esos pasos.

Siento ser tan crudo.

Vamos, que como el independentismo no se cree en mayoría ni tiene cojones -hablemos claro- pues no vamos "a ostias por la independencia". Por ello nos conformamos con poner lacitos amarillos, claro, porque en realidad solo es postureo y realmente no la queremos.

:freak

Pues no, quizá para otros "tener cojones" es poner bombas lapa y pegar tiros en la nuca, pero nosotros optamos por organizar un referendum, mire usted.

Bueno...te recuerdo que ETA surgió de la burguesía vasca. No hay movimiento violento que no surja de alguien que lo aliente desde "arriba". Como no hay movimiento popular que no tenga detrás quien lo aliente.

Lo de que el pueblo es quien mueve a la clase política, es lo que algunos quieren oír con tal de no saberse manipulados.

Ya, ya, pero todavía no me has respondido (por cuarta vez) sobre por qué el deseo de independencia no es real.
Y lo de manipulados ya cansa. Para mí los manipulados sois vosotros y no lo digo en cada post.
Te lo he dicho 100 veces.

Si fuese real, estarías en la calle montando el pollo cada día, y lo único que hacéis es poneros un lazo a mediodía y luego iros a tomar el vermut.
 
Te lo he dicho 100 veces.

Si fuese real, estarías en la calle montando el pollo cada día, y lo único que hacéis es poneros un lazo a mediodía y luego iros a tomar el vermut.

Montamos el pollo cada día, a nuestra manera. Utilizando la violencia -lo que tú llamas "tener cojones"- tenemos más cosas a perder que a ganar. Personalmente lo tengo clarísimo.
Pero bueno, comprendo que no lo entiendas.
 
Te lo he dicho 100 veces.

Si fuese real, estarías en la calle montando el pollo cada día, y lo único que hacéis es poneros un lazo a mediodía y luego iros a tomar el vermut.

Montamos el pollo cada día, a nuestra manera. Utilizando la violencia -lo que tú llamas "tener cojones"- tenemos más cosas a perder que a ganar. Personalmente lo tengo clarísimo.
Pero bueno, comprendo que no lo entiendas.
Pues ya está todo dicho.

Como no tenéis mayoría social, solo os quedan los lacitos y el postureo para no perder aun más la legitimidad que falsamente os arrogáis.
 
Te lo he dicho 100 veces.

Si fuese real, estarías en la calle montando el pollo cada día, y lo único que hacéis es poneros un lazo a mediodía y luego iros a tomar el vermut.

Montamos el pollo cada día, a nuestra manera. Utilizando la violencia -lo que tú llamas "tener cojones"- tenemos más cosas a perder que a ganar. Personalmente lo tengo clarísimo.
Pero bueno, comprendo que no lo entiendas.
Pues ya está todo dicho.

Como no tenéis mayoría social, solo os quedan los lacitos y el postureo para no perder aun más la legitimidad que falsamente os arrogáis.

Eso no lo sabes. Y sobre legitimidad, tenemos mucha más que los del 155, que son quienes están gobernando ahora.

De todas formas, me quedo con tu reflexión de que realmente no queremos la independencia porque no hemos recurrido a la violencia. Reflexión para enmarcar.
Cada vez veo más claro que pertenecemos a sociedades distintas.
 
Eso no lo sabes. Y sobre legitimidad, tenemos mucha más que los del 155, que son quienes están gobernando ahora.

De todas formas, me quedo con tu reflexión de que realmente no queremos la independencia porque no hemos recurrido a la violencia.
Cada vez veo más claro que pertenecemos a sociedades distintas.
Entiendo que te lo creas, pero no cuela.
 
Te lo he dicho 100 veces.

Si fuese real, estarías en la calle montando el pollo cada día, y lo único que hacéis es poneros un lazo a mediodía y luego iros a tomar el vermut.

Montamos el pollo cada día, a nuestra manera. Utilizando la violencia -lo que tú llamas "tener cojones"- tenemos más cosas a perder que a ganar. Personalmente lo tengo clarísimo.
Pero bueno, comprendo que no lo entiendas.
Pues ya está todo dicho.

Como no tenéis mayoría social, solo os quedan los lacitos y el postureo para no perder aun más la legitimidad que falsamente os arrogáis.

Eso no lo sabes. Y sobre legitimidad, tenemos mucha más que los del 155, que son quienes están gobernando ahora.
No, no la tenéis....
No, no la tenéis....

Y así hasta el infinito. NO tenéis mayoría social. No me voy a molestar en postear lo que dicen las elecciones de los últimos años...elecciones de todo tipo.

Pero oye...allá vosotros con vuestra mayoría parlamentaria, que NO social.
 
Afirmáis -sin saberlo- que los indepes no somos mayoría social, pero quedáis en evidencia cuando os negáis a contarnos. Eso se llama cinismo. ;)

De todas formas, aunque fuésemos claramente una mayoría, la excusa sería cualquier otra. Y lo sabes. :yes
 
Afirmáis -sin saberlo- que los indepes no somos mayoría social, pero quedáis en evidencia cuando os negáis a contarnos. Eso se llama cinismo. ;)

De todas formas, aunque fuésemos claramente una mayoría, la excusa sería cualquier otra. Y lo sabes. :yes
Nos contamos cada 4 años.

Contamos partidos políticos. Eso también lo sabes.
 
Arriba Pie