La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Si la mayoría del pueblo catalán quisiera la independencia. De entrada no hubiera ganado las elecciones C’s. Y para colmo lo tratan cual grupo mixto. Ni la presidencia de la cámara. :pensativo

Un abrazo!
 
Si la mayoría del pueblo catalán quisiera la independencia. De entrada no hubiera ganado las elecciones C’s.

Yo, con argumentos "de peso" como éste, la verdad es que me rindo. :facepalm

De todas formas, segun Krell -y un montón más- los indepes realmente no queremos la independencia porque no estamos utilizando la violencia a diario. Reflexión que la recordaré más a menudo porque esto quiere decir muchas cosas.
 
Última edición:
Si la mayoría del pueblo catalán quisiera la independencia. De entrada no hubiera ganado las elecciones C’s.

Yo, con argumentos "de peso" como éste, la verdad es que me rindo. :facepalm

De todas formas, segun Krell -y un montón más- los indepes realmente no queremos la independencia porque no estamos utilizando la violencia a diario. Reflexión que la recordaré más a menudo porque esto quiere decir muchas cosas.
No sólo porque no utilicéis la violencia (o porque vais de postureo) sino porque vuestra burguesía dirigente nunca la ha querido.

Otra cosa es que os los creáis.
 
No sólo porque no utilicéis la violencia (o porque vais de postureo) sino porque vuestra burguesía dirigente nunca la ha querido.

Otra cosa es que os los creáis.

Claro hombre. Por eso están todos en la cárcel o exiliados (o "huidos", me da igual). :facepalm

Joder, si iban de farol, por qué se arriesgaron a llegar hasta el final? No les resultaba mucho más práctico echar el freno de mano y seguir viviendo del cuento autonómico? :pensativo

Por cierto, esta pregunta te la he hecho un montón de veces y no la has contestado nunca.
 
No sólo porque no utilicéis la violencia (o porque vais de postureo) sino porque vuestra burguesía dirigente nunca la ha querido.

Otra cosa es que os los creáis.

Claro hombre. Por eso están todos en la cárcel o exiliados (o "huidos", me da igual). :facepalm

Joder, si iban de farol, por qué se arriesgaron a llegar hasta el final? No les resultaba mucho más práctico echar el freno de mano y seguir viviendo del cuento autonómico? :pensativo

Por cierto, esta pregunta te la he hecho un montón de veces y no la has contestado nunca.

Para seguir alentando el victimismo, y porque no se creían que el Estado de derecho les metiese en preventiva.

Cosas de los que se creen tocados por un don superior o fruto de la inocencia....
 
@krell4u, diría que no te crees lo que dices, y respondes con automatismos. A ver, el riesgo de que los encarcelasen existía o no? De verdad crees que fueron de farol, con la completa seguridad de que si fracasaban continuarían en sus cargos tan campantes? Porque el solo hecho de que los inhabilitasen, ya echaba por tierra sus planes, no? :pensativo
Joder, que pueden ser muchas cosas, pero tontos no, eh?

Se puede ser muy crítico con los líderes indepes, pero a estas alturas dudar de su compromiso con el proceso soberanista, me parece fuera de lugar.
 
Última edición:
De todas formas, segun Krell -y un montón más- los indepes realmente no queremos la independencia
Te falla la comprensión lectora. Krell ha hablado de burguesía catalana, que fueron los que montaron el sarao. El resto solo hacéis "beeee, beeeeeee"

...y vosotros haceis "hi-haaaaa, hi-haaaaa", no te jode? :freak

(por cierto, diría que Krell sabe responder solito)
 
Última edición:
EebM2wS.jpg
 
@krell4u, diría que no te crees lo que dices, y respondes con automatismos. A ver, el riesgo de que los encarcelasen existía o no? De verdad crees que fueron de farol, con la completa seguridad de que si fracasaban continuarían en sus cargos tan campantes? Porque el solo hecho de que los inhabilitasen, ya echaba por tierra sus planes, no? :pensativo
Joder, que pueden ser muchas cosas, pero tontos no, eh?

Se puede ser muy crítico con los líderes indepes, pero a estas alturas dudar de su compromiso con el proceso soberanista, me parece fuera de lugar.
Compromiso cero. Os han y os están utilizando para sus intereses.

Son burgueses, miran por sus intereses y os usan como peones.

Esto es tan de cajón...

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
Procuramos no contaminarnos con las ovejas que pastorean , es sano no ser borregos del poder del 3% !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
@krell4u, diría que no te crees lo que dices, y respondes con automatismos. A ver, el riesgo de que los encarcelasen existía o no? De verdad crees que fueron de farol, con la completa seguridad de que si fracasaban continuarían en sus cargos tan campantes? Porque el solo hecho de que los inhabilitasen, ya echaba por tierra sus planes, no? :pensativo
Joder, que pueden ser muchas cosas, pero tontos no, eh?

Se puede ser muy crítico con los líderes indepes, pero a estas alturas dudar de su compromiso con el proceso soberanista, me parece fuera de lugar.
Compromiso cero. Os han y os están utilizando para sus intereses.

Son burgueses, miran por sus intereses y os usan como peones.

Esto es tan de cajón...

Ya, será de cajón, pero te digo que lo argumentes y no lo sabes hacer.
Te hago una pregunta y no la sabes responder. Solo repites mantras.
Te presento una paradoja y te cierras en la cancioncilla de "os han engañado y os están utilizando".

Repito: cómo pueden estar en la cárcel unos tipos que iban de farol? :pensativo

Por otra parte, si iban de farol, a qué viene la acusación de rebelión? :freak
 
Ya, será de cajón, pero te digo que lo argumentes y no lo sabes hacer.
Te hago una pregunta y no la sabes responder.
Te presento una paradoja y te cierras en la cancioncilla de "os han engañado y os están utilizando".

Cómo pueden estar en la cárcel unos tipos que iban de farol? :pensativo

No he dicho que fuesen de farol.

He dicho que la burguesía catalana nunca ha buscado firmemente la independencia, sino prebendas y buscar las victimizacion.

Pero la burguesía catalana no ha sabido frenar por ir de la manita de ERC y de la CUP, porque sino se los comían...y sabían de sobra que les caería la del pulpo, o sino lo sabían es que eran unos ilusos. Y ahora tienen otro argumento victimista más con el que dar sus plegarias.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
De todas formas, segun Krell -y un montón más- los indepes realmente no queremos la independencia
Te falla la comprensión lectora. Krell ha hablado de burguesía catalana, que fueron los que montaron el sarao. El resto solo hacéis "beeee, beeeeeee"

...y vosotros haceis "hi-haaaaa, hi-haaaaa", no te jode? :freak

(por cierto, diría que Krell sabe responder solito)

Es es la "clase" que decías que tenías, ¿no? :pensativo
 
De todas formas, segun Krell -y un montón más- los indepes realmente no queremos la independencia
Te falla la comprensión lectora. Krell ha hablado de burguesía catalana, que fueron los que montaron el sarao. El resto solo hacéis "beeee, beeeeeee"

...y vosotros haceis "hi-haaaaa, hi-haaaaa", no te jode? :freak

(por cierto, diría que Krell sabe responder solito)

Es es la "clase" que decías que tenías, ¿no? :pensativo

Si lees un poco más arriba, verás que he contestado en los mismos términos onomatopéyicos que el Reeler.
Oye, déjate de contestar a mis posts con chorradas. :fiu
 
Si la mayoría del pueblo catalán quisiera la independencia. De entrada no hubiera ganado las elecciones C’s.

Yo, con argumentos "de peso" como éste, la verdad es que me rindo. :facepalm

¿No será que no tienes nada que puedas decir al respecto? Por que está clarísimo. Si quieres, te lo repito, que sé que te jode: CIUDADANOS GANÓ LAS ELECCIONES CATALANAS. Y las va a ganar también a nivel nacional, lo que os cerrará todas las puertas. Vete asumiéndolo, que duele menos después.
 
De todas formas, segun Krell -y un montón más- los indepes realmente no queremos la independencia
Te falla la comprensión lectora. Krell ha hablado de burguesía catalana, que fueron los que montaron el sarao. El resto solo hacéis "beeee, beeeeeee"

...y vosotros haceis "hi-haaaaa, hi-haaaaa", no te jode? :freak

(por cierto, diría que Krell sabe responder solito)

Es es la "clase" que decías que tenías, ¿no? :pensativo

Si lees un poco más arriba, verás que he contestado en los mismos términos onomatopéyicos que el Reeler.
Oye, déjate de contestar a mis posts con chorradas. :fiu

Contestaré lo que me de la gana. Si tu pones chorradas y eres faltón, los demás haremos lo mismo.

Y oye, me parece bien que sueltes onomatopeyas faltonas llamándonos burros. Pero luego no vayas proclamando que tienes más "clase" que nosotros...
 
Última edición:
Arriba Pie