Txema5
Miembro habitual
Si la mayoría del pueblo catalán quisiera la independencia. De entrada no hubiera ganado las elecciones C’s. Y para colmo lo tratan cual grupo mixto. Ni la presidencia de la cámara.
Un abrazo!
Un abrazo!
Si la mayoría del pueblo catalán quisiera la independencia. De entrada no hubiera ganado las elecciones C’s.
No hay mayoria social, como se explica que ciudadanos tenga 36 escaños y primeros ..
No sólo porque no utilicéis la violencia (o porque vais de postureo) sino porque vuestra burguesía dirigente nunca la ha querido.Si la mayoría del pueblo catalán quisiera la independencia. De entrada no hubiera ganado las elecciones C’s.
Yo, con argumentos "de peso" como éste, la verdad es que me rindo.
De todas formas, segun Krell -y un montón más- los indepes realmente no queremos la independencia porque no estamos utilizando la violencia a diario. Reflexión que la recordaré más a menudo porque esto quiere decir muchas cosas.
No sólo porque no utilicéis la violencia (o porque vais de postureo) sino porque vuestra burguesía dirigente nunca la ha querido.
Otra cosa es que os los creáis.
No sólo porque no utilicéis la violencia (o porque vais de postureo) sino porque vuestra burguesía dirigente nunca la ha querido.
Otra cosa es que os los creáis.
Claro hombre. Por eso están todos en la cárcel o exiliados (o "huidos", me da igual).
Joder, si iban de farol, por qué se arriesgaron a llegar hasta el final? No les resultaba mucho más práctico echar el freno de mano y seguir viviendo del cuento autonómico?
Por cierto, esta pregunta te la he hecho un montón de veces y no la has contestado nunca.
Te falla la comprensión lectora. Krell ha hablado de burguesía catalana, que fueron los que montaron el sarao. El resto solo hacéis "beeee, beeeeeee"De todas formas, segun Krell -y un montón más- los indepes realmente no queremos la independencia
Te falla la comprensión lectora. Krell ha hablado de burguesía catalana, que fueron los que montaron el sarao. El resto solo hacéis "beeee, beeeeeee"De todas formas, segun Krell -y un montón más- los indepes realmente no queremos la independencia
Te faltan los tiros con el revólver...y vosotros haceis "hi-haaaaa, hi-haaaaa", no te jode?
(por cierto, diría que Krell sabe responder solito)
Compromiso cero. Os han y os están utilizando para sus intereses.@krell4u, diría que no te crees lo que dices, y respondes con automatismos. A ver, el riesgo de que los encarcelasen existía o no? De verdad crees que fueron de farol, con la completa seguridad de que si fracasaban continuarían en sus cargos tan campantes? Porque el solo hecho de que los inhabilitasen, ya echaba por tierra sus planes, no?
Joder, que pueden ser muchas cosas, pero tontos no, eh?
Se puede ser muy crítico con los líderes indepes, pero a estas alturas dudar de su compromiso con el proceso soberanista, me parece fuera de lugar.
Compromiso cero. Os han y os están utilizando para sus intereses.@krell4u, diría que no te crees lo que dices, y respondes con automatismos. A ver, el riesgo de que los encarcelasen existía o no? De verdad crees que fueron de farol, con la completa seguridad de que si fracasaban continuarían en sus cargos tan campantes? Porque el solo hecho de que los inhabilitasen, ya echaba por tierra sus planes, no?
Joder, que pueden ser muchas cosas, pero tontos no, eh?
Se puede ser muy crítico con los líderes indepes, pero a estas alturas dudar de su compromiso con el proceso soberanista, me parece fuera de lugar.
Son burgueses, miran por sus intereses y os usan como peones.
Esto es tan de cajón...
Ya, será de cajón, pero te digo que lo argumentes y no lo sabes hacer.
Te hago una pregunta y no la sabes responder.
Te presento una paradoja y te cierras en la cancioncilla de "os han engañado y os están utilizando".
Cómo pueden estar en la cárcel unos tipos que iban de farol?
...y vosotros haceis "hi-haaaaa, hi-haaaaa", no te jode?
Es es la "clase" que decías que tenías, ¿no?
Si la mayoría del pueblo catalán quisiera la independencia. De entrada no hubiera ganado las elecciones C’s.
Yo, con argumentos "de peso" como éste, la verdad es que me rindo.
Es es la "clase" que decías que tenías, ¿no?
Si lees un poco más arriba, verás que he contestado en los mismos términos onomatopéyicos que el Reeler.
Oye, déjate de contestar a mis posts con chorradas.