Hay que ser hijo de puta, hablando de echar gasolina al odio.
“Nunca reconoceríamos la independencia de Cataluña. Kosovo y Cataluña no tienen nada en común, y establecer cualquier analogía es un sinsentido. Kosovo nació de la desintegración de la Federación Yugoslava, en un proceso sangriento de todos contra todos. No es el caso de España, donde se respetan los derechos civiles y políticos. No se puede comparar la represión bajo el régimen de Milosevic con el Estado de derecho español; hacerlo resulta incluso ofensivo. Y no se trata de obviar los parecidos, es que no existen”.
Para ser sinceros, a mi también me parece fatal lo que ha hecho Rivera.
Para ser sinceros, a mi también me parece fatal lo que ha hecho Rivera.
Rivera cita el artículo de elmundo donde están las fotos y datos de los profesores. No está difundiendo nada más que un enlace.
Los 9 maestros catalanes de la infamia
Hay dos opciones para el independentismo: poner a parir a Kosovo o decir que les ha presionado España para que digan eso a cambio de su reconocimiento.con lo que ha hablado algún forero de Kosovo...
por cierto, se puso en la página anterior
a arrimadas el traje ese no le queda bien, la hace gorda
Esta demostrado que a ciertas edades lo único que engorda es la linea de flotacióna arrimadas el traje ese no le queda bien, la hace gorda
Gorda me la pone...
Venía a decir esto mismo. No se puede cometer el mismo error.Bueno, pues mal por El Mundo, y mal por Rivera por darle visibilidad. Eso de marcar a la gente es propio de otros. No está bien ponerse a su altura.
Pero si estas subastas son comunes y se hacen cada dos por tres, hay hasta documentales. Es imposible ser más ridículo