La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Que sea la artadi , la candidata dice mucho de la degradación moral y politica de las instituciones en este caso gene y parlament.

En fin dios nos pille confesados , viendo como fué el paso de junqueres por economia 3500 empresas al garete ...solo falta el ataud de artadi..

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Que sea la artadi , la candidata dice mucho de la degradación moral y politica de las instituciones en este caso gene y parlament.

En fin dios nos pille confesados , viendo como fué el paso de junqueres por economia 3500 empresas al garete ...solo falta el ataud de artadi..

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Pero ahí sí es de derecho. Pues esta señora (corregidme si me equivoco) no tiene causas pendientes. Tema muy distinto es que guste o no.

Artadi era la elegida desde el segundo 2. Pero quisieron jugar al esperpentico circo y dejar atrás el mayor daño posible. De nuevo se mearon en la ciudadanía que dentro de lo malo tiraba del 155.

Un abrazo!
 


Esperando a Jaume para que me diga que estamos manipulados y que ese video es mentira en tres... dos... uno...
 
No hace falta irse a las TVs, los tienes en el foro...
 
Yo como no soy futbolero no entiendo que en una competición internacional alguien prefiera que gane el equipo extranjero. Y menos todavía en un medio público. Por lo demás dichosa costumbre en este país de tapar las vergüenzas con es que los otros también. Pues tan mal unos como otros. Vergüenza.


Un abrazo!
 
No es querer gane el equipo de fuera, que es entendible y razonable... ¡¡¡ ES QUE PIERDA EL RIVAL !!!

Es del todo irracional dejar de disfrutar de una afición porque tu rival no pierde...
 
Bueno @Txema5, eso es especialmente entre Barça y Madrid. Yo siempre he querido que pierda el Madrid hasta en los entrenamientos... a excepción de aquel partido contra el Bayern (creo) que se cayó una portería del Bernabéu. Me tocó vivirlo en Alemania, precisamente, y era tal el cachondeo de los locutores, no solo al Madrid si no a toda España, que me dio tanta rabia (eso si que era supremacismo) que desee por primera vez que el Madrid les pegase una paliza a alguien. No ha vuelto a pasar, ya me curé.:mparto
 
Pero que invistan ya a Puigdemont. Es el mandato del pueblo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Eh, solo nos dicen a quien debemos votar por el bien de los catalanes. España debe votar a Podemos para crecer en democracia....

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
El TS insiste en el delito de rebelión . Noticias de Gipuzkoa

El documento plantea a los jueces alemanes que lo que se les pide no es que entren en el fondo del asunto ni que busquen coincidencias entre el Código Penal español y el germano. Se les solicita que repasen la documentación recibida y que estimen si ese tipo de acciones y conductas tendría respuesta penal por parte de Alemania

:mparto

O sea, "hoygan, en lugar de malversación, rebelión y sedición, casi mejor que revisen su propio código penal y busquen algún delito que encaje con algo que haya hecho Puigdemont".

"Que inventen ellos!" :garrulo
 
Por fin se mete mano a la mafia del star system...

Hacienda embarga a Òmnium 110.000 euros por vulnerar la ley de Protección de Datos
Hacienda ha embargado a Òmnium Cultural 110.000 euros por una multa que la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) impuso a la entidad cultural en 2017 por vulnerar la ley de protección de datos. Así lo ha comunicado la entidad a través de las redes sociales, que se ha quejado, como en el momento en que le impusieron la sanción, de que se trata de “un ejemplo más de la persecución política y la represión que estamos viviendo”

La AEPD multó hace un año a la ANC y Òmnium Cultural con una sanción de 90.000 euros, que se sumaba a un embargo previo de 240.000 euros que se les impuso en febrero de 2017 por la ‘Gigaenquesta’ que hicieron las entidades soberanistas en 2014, antes del 9N, para preguntar a los ciudadanos como querrían que fuera una Catalunya independiente.

La AEPD multó hace un año a la ANC y Òmnium Cultural con una sanción de 90.000 euros, que se sumaba a un embargo previo de 240.000 euros que se les impuso en febrero de 2017 por la ‘Gigaenquesta’

Los 90.000 euros de multa llegaron por un caso sin precedentes en España, según denunciaron en su momento las dos entidades: tener una base de datos inoperativa en los Estados Unidos cuando se estaba definiendo el nuevo protocolo internacional sobre datos en este país. ANC y Òmnium alegaron que otras empresas de actividades diversas tenían bases de datos de estas características, por lo que garantizaban que habían cumplido “rigurosamente” con la normativa existente en cada momento.

Desde Twitter, Òmnium ha anunciado el embargo de los 110.000 euros correspondiente a la multa más intereses y recargos y se quejan de que se trata de “un intento más de debilitarnos”. Además, piden ayuda a los socios y simpatizantes para sufragar esta merma de recursos a través de una campaña de recogida de donativos.

En el momento en que recibieron la sanción de la AEPD, ANC y Òmnium lamentaron en un comunicado que “el Estado sigue así con la estrategia de intentar ahogar económicamente las entidades para frenar el referéndum”. También acusaban al Estado de sancionarlas “a partir de una denuncia que no ha podido ser verificada”, por lo que consideraban que se las ha multado bajo criterios ideológicos con el único objetivo de condenar las entidades que trabajan por el referéndum.

fuente Òmnium embargada por Hacienda por vulnerar la ley de Protección de Datos

Hermanos Germáns ...hagamos un donativo por los caiguts (caidos ) jejeje
 
Arriba Pie