Hoy he tenido un debate en el face con los pocos conocidos indepes que todavía no me han bloqueado a resultas de esta captura:¡Calla, manipulado!
Cuanto tenemos que aprender de quienes votan por Puigdemont.
Le tienen una tirria que no es normal
Este psudo agitador es una de las patas corruptas de arturo , incendiario en la lv , luego el conde no tuvo mas remedio que echarlo por las denuncias de propaganda convergente.Espanya a Mort.
Espanya implosiona: s'albira el precipici
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
un detalle, Clara Campoamor era del Partido Radical, el de Lerroux, hace no mucho para "insultar" o cuestionar a Ciudadanos se usaba lo de "lerrouxista".
Reivindicación que hicieron todos los partidos, hasta Pedro Sanchez retwitteo el enlace de la Biblioteca Nacional. De hecho consideraría una falta de cultura no reflejar dicha efemérides por parte de un representante político.un detalle, Clara Campoamor era del Partido Radical, el de Lerroux, hace no mucho para "insultar" o cuestionar a Ciudadanos se usaba lo de "lerrouxista".
Hombre la reivindicación de Clara Campoamor por Cs tiene más que ver con estrategias que con otra cosa...
Reivindicación que hicieron todos los partidos, hasta Pedro Sanchez retwitteo el enlace de la Biblioteca Nacional. De hecho consideraría una falta de cultura no reflejar dicha efemérides por parte de un representante político.un detalle, Clara Campoamor era del Partido Radical, el de Lerroux, hace no mucho para "insultar" o cuestionar a Ciudadanos se usaba lo de "lerrouxista".
Hombre la reivindicación de Clara Campoamor por Cs tiene más que ver con estrategias que con otra cosa...
Está pensada para cualquier presidenciable prófugo de la justicia española."Los grupos independentistas consideran sin embargo que la modificación de esta ley no está hecha pensando específicamente en Puigdemont..."
Poca estima tienen por su ciudadanía cuando los tratan como imbéciles...
Yo simplemente veo tacticismo por parte de Ciudadanos... Pero quien sabe...
"Los grupos independentistas consideran sin embargo que la modificación de esta ley no está hecha pensando específicamente en Puigdemont..."
FALTON"Los grupos independentistas consideran sin embargo que la modificación de esta ley no está hecha pensando específicamente en Puigdemont..."
Que los consideran imbéciles no creo que a estas alturas sea ya necesario ni remarcarlo, después de todo lo que ha llovido. Esa fase ya la hemos pasado, ahora estamos en la del asombro y la negación de que realmente... es que lo sean.