La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Manifestarse por una panda de profesores psicópatas. Yo manifestaría para exigir como mínimo... una buena sanción...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
¡Calla, manipulado!
Hoy he tenido un debate en el face con los pocos conocidos indepes que todavía no me han bloqueado a resultas de esta captura:
31655629_581907932186551_5751616333590560768_n.jpg


Su respuesta era que Inés Arrimadas no tenía derecho a hablar de Clara Campoamor porque era una "broma de mal gusto", "no es una demócrata" y ... este es el mejor... "es una tía muy pesada". :mmmh :pensativo :roto2

Le tienen una tirria que no es normal
 
Última edición:
Y por cierto el propio Partido Radical votó en contra :roto2 Lo mas gracioso es ver en los tweets que Campoamor pudo aprobar el voto femenino gracias a los 80 votos del PSOE :roto2:roto2:roto2 Teniendo en cuenta que Indalecio Prieto era un claro enemigo de Campoamor y que el propio PSOE tenía 59 diputados... esa afirmación me parece muy atrevida. El sufragio femenino se sacó adelante por 161 votos contra 121, casi todos los de la CEDA, gran parte del PSOE, ERC y otros partidos minoritarios. Si es cierto y eso se reconoce, que los votos de los diputados del PSOE que le apoyaron fueron los que permitieron desequilibrar la balanza. Un milagro vamos tal y como estaba el patio entonces.

Edito.. Me he confundido con las elecciones del 33. Ya sabía yo que algo raro pasaba. Las relevantes son las del 31, en ese caso el PSOE sí contaba con 115 diputados y la CEDA ni existía. Mi equivocación viene de que tenía entendido que el voto del PSOE no se supo hasta el último momento.

He encontrado esta imagen pero no doy mucha credibilidad. Se sabe que Indalecio Prieto y sus seguidores acérrimos votaron en contra. ¿Por qué no figuran?
DcDIAtfX0AIKeC1.jpg:large
 
Última edición:
Espanya a Mort.

Espanya implosiona: s'albira el precipici

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Este psudo agitador es una de las patas corruptas de arturo , incendiario en la lv , luego el conde no tuvo mas remedio que echarlo por las denuncias de propaganda convergente.

El nacional.cat como vilaweb etc , estan hoy sin subvenciones de la gene y con eres , ojala un dia antich se quede sin feina subvencionada.

Es un ej de perversión gobeliana en prensa nada independiente !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Última edición:
un detalle, Clara Campoamor era del Partido Radical, el de Lerroux, hace no mucho para "insultar" o cuestionar a Ciudadanos se usaba lo de "lerrouxista".

Hombre la reivindicación de Clara Campoamor por Cs tiene más que ver con estrategias que con otra cosa...
 
un detalle, Clara Campoamor era del Partido Radical, el de Lerroux, hace no mucho para "insultar" o cuestionar a Ciudadanos se usaba lo de "lerrouxista".

Hombre la reivindicación de Clara Campoamor por Cs tiene más que ver con estrategias que con otra cosa...
Reivindicación que hicieron todos los partidos, hasta Pedro Sanchez retwitteo el enlace de la Biblioteca Nacional. De hecho consideraría una falta de cultura no reflejar dicha efemérides por parte de un representante político.
 
A los políticos actuales se les debería caer la cara de vergüenza de "reivindicar" cualquier figura de cuando los políticos eran... políticos.
 
No te digo que no, pero Arrimadas no dice ninguna tontería en su tweet, y es de los pocos políticos que le he leído unas palabras mas allá del retweet. Y la respuesta que recibe es algo en plan "calla so fascista no tienes derecho a hablar de Campoamor". Y hombre, por ahí no paso, una de las cosas que mas dignifican una posición es el reconocimiento del adversario. Negar al adversario la posibilidad de darte la razón o reconocerte una idea o posición, es un síntoma de fanatismo.

Lo de Rivera sí que me parece una salida de tiesto importante.
 
un detalle, Clara Campoamor era del Partido Radical, el de Lerroux, hace no mucho para "insultar" o cuestionar a Ciudadanos se usaba lo de "lerrouxista".

Hombre la reivindicación de Clara Campoamor por Cs tiene más que ver con estrategias que con otra cosa...
Reivindicación que hicieron todos los partidos, hasta Pedro Sanchez retwitteo el enlace de la Biblioteca Nacional. De hecho consideraría una falta de cultura no reflejar dicha efemérides por parte de un representante político.

Ciudadanos: El repentino interés por el feminismo de Rivera y Arrimadas les vale dos zascas a cuenta de Clara Campoamor (y un bonus track)
 
Yo simplemente veo tacticismo por parte de Ciudadanos... Pero quien sabe...
 
"Los grupos independentistas consideran sin embargo que la modificación de esta ley no está hecha pensando específicamente en Puigdemont..."

Poca estima tienen por su ciudadanía cuando los tratan como imbéciles...
 
"Los grupos independentistas consideran sin embargo que la modificación de esta ley no está hecha pensando específicamente en Puigdemont..."

Poca estima tienen por su ciudadanía cuando los tratan como imbéciles...

Que los consideran imbéciles no creo que a estas alturas sea ya necesario ni remarcarlo, después de todo lo que ha llovido. Esa fase ya la hemos pasado, ahora estamos en la del asombro y la negación de que realmente... es que lo sean.
 
"Los grupos independentistas consideran sin embargo que la modificación de esta ley no está hecha pensando específicamente en Puigdemont..."

Poca estima tienen por su ciudadanía cuando los tratan como imbéciles...

Que los consideran imbéciles no creo que a estas alturas sea ya necesario ni remarcarlo, después de todo lo que ha llovido. Esa fase ya la hemos pasado, ahora estamos en la del asombro y la negación de que realmente... es que lo sean.
FALTON

en
3

2

1

CONTAAAAAAAAAAAAACTO.
 
Arriba Pie