La Diada 2012, ¿un antes y un después?

.
9920a014d5ea5db753beea97d455eaea.jpg
5140076d24375a32ce82b1986f59d10e.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Estoy buscando en google información sobre el profesor de la noticia que he puesto antes. Es impresionante la situación de acoso en la que vive.

https://elpais.com/ccaa/2018/04/19/catalunya/1524163613_582777.html
A la caza del profesor constitucionalista en Cataluña pese al 155: "Nos sentimos indefensos"
El docente ha negado este jueves todos los hechos. "Es falso. Todo esto viene a raíz de haber comentado en clase una cosa tan elemental como el hecho de que la reina Isabel II estaba casada con Francisco de Asís, que era homosexual, y a partir de esto, está constatado históricamente que se buscó varios amantes y eso terminó en un desprestigio muy considerable de la monarquía. Eso es el hecho histórico que se plantea y, a raíz de ahí, hay alguien en clase que dice que eso es homofobia", se ha justificado el profesor. Oya también ha asegurado que cumple con el programa previsto para la Selectividad, y ha dicho que complementa la visión del manual de texto, que no comparte en su totalidad, con otros materiales para tener una visión "más general y menos sectaria", defendiendo su libertad de cátedra.
La propuesta de expediente disciplinario de este profesor de Historia es un cajón de sastre en el que caben acusaciones de todo tipo y sin relación alguna entre ellas: tardanzas, desgana, desinterés, homofobia, sexismo e incluso "generación de preocupación y disgusto" entre alumnos, profesores y familiares. Resulta difícil de creer que una sola persona pueda haber hecho tanto daño en tan poco tiempo (Oya lleva solamente un año en el instituto Joan Boscá, un destino que solicitó él mismo atraído por la buena fama del centro y por la cercanía a su vivienda).

"Me llaman machista, fascista, xenófobo y no sé cuántas cosas más. Es decir, que hacen suya la información que se publicó en el diario El món, subvencionado por la Generalidad, hace un mes, después de que el director me amenazara con llamar a Inspección. Por lo que yo sé, el director se puso en contacto con un periodista de ese medio, Joan Antoni Guerrero, que apareció por allí con un fotógrafo llamado Jordi Borràs, conocido por señalar constitucionalistas en las redes sociales", dice Oya


TELA EEHH
 
Hoy he tenido un "debate" en face con dos conocidos míos indepes a resultas de lo de Valtonyc, el primero me ha respondido con Losantos y por que no le llevan a juicio. Y mi respuesta ha sido que Losantos lleva ya unas cuantas condenas por injurias y delitos de honor.

La última noticia es que el TEDH lo ha absuelto de una de ellas respecto a Gallardón...

Actualizo a esta "jolla" del periodismo patrio:

Un juez condena a Jiménez Losantos por vulnerar el honor de Carolina Bescansa

https://elpais.com/sociedad/2012/09/15/actualidad/1347724975_664248.html
 
Está Colau con Ferreras. Da igual cuando leas esto. La culpa es del Estado por no dar salida.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Escoria supurante,un tiempo entre rejas y apartado del micrófono no estaría mal.
Solo por esa llamada a bombardear Barcelona, por muy figuradamente que lo hiciera, ya es para que sus anunciantes huyan y él pase un par de semanitas en el calabozo. Las condenas de este tipo no suelen ser muy grandes, la inmensa mayoría de índole económico. Que me corrija @geminis que sabe mas que yo, pero los tres años del rapero creo que vienen por la suma de condenas y reiteración de las mismas.
 
Mientras le caigan veinte años a Luís Fonsi...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
No véis que frente al fascismo institucional español, Cataluña es el ejemplo a seguir? Lo están diciendo y no queréis escuchar.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
1526298202126.jpg




Nuestra primera dama

De Treblinka salieron presas con mejor aspecto

Prefería la rumana, la verdad

Este tipo de cosas no me gustan nada más allá de la broma y el sarcasmo puntuales. :mosqueo Es una señora de 53 años a la que han pillado con mala cara, nada más. En cualquier caso, no me importa la pinta que tenga, ni ella ni su marido. Lo que me preocupa es lo que le pasa por la cabeza al president de todos los catalanes, sobre todo cuando actúa como representante de una parte de ellos nada más. Aludir al físico solo nos pone a su altura, y es algo que debemos evitar.
 
Arriba Pie