La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Mikko Kärnä defenestrado de su escaño, menudo varapalo a la internacionalización del procés.


como dicen en tuiter, ¿ahora cómo va a hacer elnacional.cat sus noticias de "un diputado finlandés...."?
 
Última edición:
La metedura de pata de puchi ,es epica biblica hundimiento internacional del process , criticas tremendas y certifican el nulo apoyo europeo .
Todo esta deriva va a tener conscuencias sobretodo empresariales , vamos a ver grandes terremotos multinacionales en respuesta al xenofobo monigote que ha sido elegido.
Tambien esto se pagara en las urnas , el batacazo indepe marcha a toda maquina contra el iceberg del estado y con la union europea que ya ve el concepto democratico de esta mafia .

Si cree puigdemont que va a utilizar encarcelados como vots , se equivoca se le juzgara por la nula gestión de las consellerias lease sanidad educacion y trabajo , y se vera en manis de despedidos por sus politicas !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
jp_28naM


La lógica de la pureza siempre acaba igual: calibrando cráneos, verificando prepucios y repartiendo carnets de verdaderos catalanes, alemanes o lo que toque cada vez.

Y encima ni siquiera sabe que Nadal no es catalan.
 
jp_28naM


La lógica de la pureza siempre acaba igual: calibrando cráneos, verificando prepucios y repartiendo carnets de verdaderos catalanes, alemanes o lo que toque cada vez.

Y encima ni siquiera sabe que Nadal no es catalan.
Iba a decir un insulto a torra , pero no quiero ponerme a su altura es un pobre desgraciado y por supuesto el cargo lo deja manchado para siempre .

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
No seáis tremendistas que las cosas pintan estupendamente bien. Pone de manifiesto lo que el independentismo negaba: supremacismo y xenofobia son pilares de su credo. Ya ni menciono el "odio" al castellano porque al fin y al cabo no es una persona.

Leer ahora al President decir que en el fondo "estima a Espanya" es como escuchar a un violador decir que respeta a las mujeres. No lo creen ni en su propia casa, pero de cara a la galería el caudillo es el caudillo y hay que rendirle pleitesía.

Mejor, imposible.
 
Yo estoy atonished. Abrumado, estupefacto, anonadado. Es inconcebible que alguien de semejante calaña intelectual haya llegado al cargo. Como sabéis alguno, estoy en proceso de publicar una novela de ficción, que ya está escrita, en el que aparecen un par de personajes ligados al nazismo. Una mujer que de niña fue ayudante de mengele. Para documentar ligeramente, de manera superficial, el personaje investigué al funesto doctor y su legado. Os juro que lo que me encontré eran transcripciones prácticamente literales del discurso racista del tarado este. Terrorífico. Un discurso idéntico. No es sólo supremacismo es directamente un discurso de un intelecto genocida. La superioridad genética de una raza distinta, la referencia de las bestias, la terminología vejatoria....me he quedado pasmado porque desconocía la indecencia de este señor desconocido para mí.Hace poco hacía un homenaje a un tal cardoner que comparaba el tamaño craneal de los catalanes con el de los españoles, creo que lo llamaba el cráneo del hombre de ávila .

Lo dramático no es que haya imbéciles xenófobos, fascistas y miserables. Que abundan en todos lados, para desgracia del ser humano. Es que la mitad de un parlamento lo vote sin que se les revuelvan las tripas, sin que se les caiga la cara de vergüenza o asco, tragando algo inaceptable en la europa de hoy, supurando indignidad sin sentirse abochornado. Estoy consternado que algo que debería estar más allá de la mínima decencia que un ser humano debe tener,haya sido aceptado en manada por gente que ahora sí, antes no, considero que ha perdido el juicio. Mis padres, como bien dijo domenech, no se integró cuando vino con trece años a cataluña sino que ayudó a construirla. Mis padres no hablan catalán por el motivo que sea, porque no se enseñaba, porque no hacía falta para entenderse, porque consideran que un idioma es un medio y no un fin, porque no tuvieron tiempo, es lo que tiene trabajar 18 horas al día durante media vida o porque no tenían capacidad intelectual para aprenderlo. El caso es que para este hijo de la gran puta mis padres son bestias, víboras, hienas y de genética tarada. Que no se cruce en mi camino esta basura. Hiervo de ira por dentro. Avergonzado de quienes lo votaron sin rubor, de quienes sonreían para la foto y a los que les daba igual a costa de qué avanzaban en sus anhelos. Las mismas sonrisas bobas de quienes posaban en muchas fotos a principios de los años 30.

Ayer una amiga independentista a la que le preguntaba si no le abochornaban las declaraciones y pensamientos de este retrasado me respondía que a ella le abochornaba que a los españoles no les abochornara lo que hacían a los catalanes, justificando o soslayando con ese argumento las valoraciones del sujeto. No se posicionó sobre si le parecían graves o no, no entró, y añadió que había muchos así entre los españoles, que pensaban igual pero desde el otro lado. Ninguno presidente ni político con cargos, le rebatí yo. No se puede comparar los estertores de la gente, igualmente condenables, que las declaraciones de un tío que llega a presidente. Me quedé a cuadros. Algunos independentistas, cegados por su obsesión reciente, debidamente dirigidos, de conseguir la independencia a toda costa se han cubierto de una pátina de aceite de brea, una capa de protección o una coraza, que los hace inmunes a la vergüenza y a la decencia.

No voy a negarlo. Los hay en mi entorno que, sin dejar de ser independentistas, faltaría más que un idiota de los suyos consiguiera lo que no ha podido la propaganda española, se echan las manos a la cabeza del perfil y calado de los personajes que se están poniendo a liderar sus aspiraciones. Y gracias a Dios que no son los dos millones los que asumen la superioridad de una raza aria catalana. Si tal cosa sucediera sería el principio de un nuevo exterminio.
 
La metedura de pata de puchi ,es epica biblica hundimiento internacional del process , criticas tremendas y certifican el nulo apoyo europeo .
Todo esta deriva va a tener conscuencias sobretodo empresariales , vamos a ver grandes terremotos multinacionales en respuesta al xenofobo monigote que ha sido elegido.
Tambien esto se pagara en las urnas , el batacazo indepe marcha a toda maquina contra el iceberg del estado y con la union europea que ya ve el concepto democratico de esta mafia .

Si cree puigdemont que va a utilizar encarcelados como vots , se equivoca se le juzgara por la nula gestión de las consellerias lease sanidad educacion y trabajo , y se vera en manis de despedidos por sus politicas !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
en las urnas 0 repercusión.
 
Si no se extradita es que son inocentes y España opresora no?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Ya está en el BOE el nombramiento de Torra. Vox se querella contra Torra.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie