La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Lo más gracioso de Abertis es que ha sido una de las tomaduras de pelo más grandes de CiU en la historia de Cataluña y que se rebelen los ex-ciuistas es como... :mmmh
 
Y el señor de Pontevedra sigue abierto a reunirse con Quim Torra. :facepalm

Mientras tanto, este, tras reunirse con Puigdemont nos dice que salud y República, que quiere también una República para España. Se reunirá con Podemitas o algo.
 
La ex-presi, cuando se la metieron doblada con el artículo que cambiaba los gentilicios:

 
Golpe judicial a los tribunales españoles. El juez belga ha rechazado este miércoles la entrega a España de los exconsejeros huidos a Bélgica, Toni Comín, Meritxell Serret y Lluís Puig.

El tribunal ha escuchado la petición de la fiscalía, que considera que la euroorden no cumple con los requisitos necesarios para su tramitación, según ha anunciado la fiscalía de Bruselas en un comunicado: "El ministerio público ha pedido al tribunal declarar las tres órdenes de detención europeas irregulares, dada la ausencia de órdenes nacionales de arresto adecuadas.

El tribunal ha aceptado esta petición". Dado que todas las partes han estado de acuerdo, no habrá recurso, si bien nada impide que la justicia española pueda cursar una nueva euroorden si así lo estima conveniente.

La irregularidad en la que la justicia belga ha argumentado su rechazo se basa en que la euroorden no está sustentada en ninguna orden de detención nacional.
No se basa en una nueva orden nacional de detención, como habría sido correcto, sino en el requerimiento emitido meses antes por la Audiencia Nacional. Es decir, cuando el juez Llarena emitió una nueva euroorden, la orden nacional en la que esta se apoyaba no se actualizó, lo que ha supuesto que tanto la fiscalía como el juez belga estimen que no estaba vigente. "Un auto de procesamiento no tiene el valor de una orden de detención y, por lo tanto, no puede constituir una base válida para ejecutar una orden de detención europea", afirma el escrito de la fiscalía, al que ha tenido acceso este diario.

https://politica.elpais.com/politica/2018/05/16/actualidad/1526450065_257234.html

Hoy lojaume estará feliz , alguien no ha hecho bien su trabajo mi duda ¿Habrá dimisiones por esta euroorden malparida ?
 
La ex-presi, cuando se la metieron doblada con el artículo que cambiaba los gentilicios:


es que lo bueno es que dice que los españoles son así..

hoy me han justificado al torra diciendo que claro has de poner a alguien igual a quien te enfrentas...

Bueno, eso y que tv3 no es sectaria y que es la tele más plura around the world
 
Efectivamente, los jueces nos leen. Somos la luz del pensamiento de Occidente, pero todavía no lo tenemos claro.

Según parece, se está negociando con el Estat la toma de posesión de Joaquim Torra como Presidente de la Generalidad de Cataluña (la Fake, no la de Berlín). Al parecer el acto será mañana. Desconozco como irá.

Mientras tanto, creo que Rajoy sigue de viaje, ayer se fue a Sofía y ahí está, ausentándose de las reuniones donde invitan a Kosovo. Supongo que volverá hoy o mañana que tiene la reunión con Rivera.
 
Los jueces no sé si nos leen, pero más de un político que os sorprendería, te lo aseguro... :mparto
 
¿Políticos aquí? Lo dudo. Aquí ya no nos lee nadie. A lo mejor soy legendario en el Congreso y yo sin saberlo.
 
¿Políticos aquí? Lo dudo. Aquí ya no nos lee nadie. A lo mejor soy legendario en el Congreso y yo sin saberlo.

A una alcaldesa concretamente le comenté cierto hilo, y la siguiente vez que la ví, me hizo unos comentarios... Por poner un ejemplo...

Por cierto, los comentarios no fueron precisamente halagüeños. :mparto
 
Arriba Pie