La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Es fantástico. Cada día salen nuevas cosas geniales sobre el caudillo que tenemos en Cataluña.

Que no paga peajes, que va a la sede del PSOE en Madrid a burlarse... este supera a Trump de largo salvo en una cosa: no va a poder gastar ni un euro sin el beneplácito del Estado. Ahí estará Montoro para decir lo mismo que el caudillo en la autopistas: "Quim, no quiero pagar"

Mañana imagino que saldrá a la luz un nuevo capítulo sobre este personaje.
 
Investidura de Quim Torra ahora... Solo con la bandera catalana saltándose la legislación, jurando en arameo sin referencia a Constitución, Estatuto y Rey. Pero con lacito.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Tardá critica al PSOE, porque a Rivera como falangista, lo entiende.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Con estos modos y/o maneras. No nos sorprendamos si no se levanta el 155. Más dañada queda la imagen del proceso con personas como Torra.

Espero que no. Pero si sigue el camino de.modos unilaterales aderezado con despotismos varios. Todo serà que se amplíe en un futuro.el número de imputados.

Un abrazo!
 
Con estos modos y/o maneras. No nos sorprendamos si no se levanta el 155. Más dañada queda la imagen del proceso con personas como Torra.

Espero que no. Pero si sigue el camino de.modos unilaterales aderezado con despotismos varios. Todo serà que se amplíe en un futuro.el número de imputados.

Un abrazo!


Los amantes de Teruel (con respeto y cariño a Aragón y a la provincia de Teruel),tonta ella y tonto él. El gobierno central y el autonómico. :wc
 
Cuando va a llamar Rajoy a Quim Torra para dialogar fraternalmente?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
La solución es sencilla , control de la pasta es lo que realmente a esta banda les interesa sin pelas no pueden mangonear como han hecho ,y si desconocen la constitución y la legalidad vigente pues...155 otra vez y con tv3 y mosos y que berreen con lacitos !
 
El grupo del PP en el Congreso va a pedir a la abogacía del Estado que estudie la investidura de Torra. Lo ha anunciado hace un ratejo Rafa Hernando.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
A mi lo que me preocupa es que una vez visto que lo unilateral no tiene futuro y más con los apoyos que hay. Como es posible que el nuevo President siga tirando por ahí....

Luego curiosamente hace su juramento en nombre de todos los catalanes.

Quedo perplejo.

Un abrazo!
 
Última edición:
El PSOE también va a pedir estudiar la investidura de Torra

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
La prensa vetada unica señal tv3 en la toma clandestina de procesion ...empezamos bien ¿que espera el desgobierno para restaurar el 155 ?
 
El gobierno sigue aflojándoles la correa en lugar de tirar y estrangularles de una puta vez. Que hartazgo.
 
Arriba Pie