La Diada 2012, ¿un antes y un después?

O igual no ,depende el independentismo sabe que no tiene mayoria social y toca plegar velas !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

A estas alturas creo que ha quedado más que evidente que al independentismo se la sudan las posibles mayorías sociales.

Un abrazo!
se puede decir más alto pero no más claro..
 
El nuevo portavoz de JxCat no sabe ni hablar castellano - Noticias Política - Noticias Política - e-notícies

Albert Batet alega que es "de Valls"

El nuevo portavoz de Junts por Catalunya y alcalde de Valls, Albert Batet, ha tenido dificultades para hablar en castellano en su primera rueda de prensa desde el atril Parlament después de tomar el relevo de Elsa Artadi en el cargo.

Un periodista ha pedido si le podía contestar una pregunta en castellano y Batet ha manifestado, entre risas, que "me da un poco de pereza. No sé si lo haré en castellano". De hecho, el diputado soberanista ha contestado la pregunta íntegramente en catalán.

Posteriormente, otro periodista ha hecho la pregunta en castellano y Batet, esta vez sí, ha contestado en lengua castellana, pero cometiendo algunos errores durante la respuesta. Por ejemplo, ha dicho "gènesis" y "modificación del reglament" en lengua catalana. También ha dicho "pelaremos" cuando quería decir "pelearemos".

Ante una tercera pregunta en castellano, Batet ha alegado que "mi castellano es de Valls y es un castellano así un poco... un poquito castellano de Valls. ¿Me entiendes?". Aquí Batet también ha cometido algún error de sintaxis y de léxico. Por ejemplo, Batet ha dicho como "escuchan" en vez de "escucha", "cesse" en vez de "cese" y ha tratado a Mariano Rajoy de "presidente del Estado" en vez de presidente del Gobierno español.
 
Yo también. Y menos ahora, que lo primero que va a hacer Sánchez es llamar a Alemania.
 
La Fiscalía la ha pedido. Ha sido metedura de pata de Europa Press.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
El error viene de la traducción alemana... Una agencia se usa siempre de fuente.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Hay rumores de que parece ser rivera y arrimadas hacen una bacanal de sex .... Si sale ese video veremos a ver ....

Aunque huele todo a timo indepe !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Emosido Engañado.




Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba Pie