La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Hoy he estado troleando a una chica en un local indepe de Sant Boi... :mcallo

Perdón, es que venía cabreado y he entrado a preguntarle si estaba en San Baudilio, que era de fuera. Ha empezado a hablarme en catalán, le he dicho en perfecto castellano que no la entendía (mentira cochina) y ha entrado en cólera cuando le he vuelto a preguntar por cuarta vez si esto era San Baudilio o el castillo de fels, que está cerca y le he enseñado en Google Maps el San Baudilio ese... :mparto

Me he ido cagando leches cuando ha cogido el teléfono para llamar a nosequién... :juas
 
Son la voz del pueblo de Cataluña, los que defienden sus intereses legítimos y los de los diputados. Los que a día de hoy representan un atisbo democrático en España. Son dioses, los putos amos. Gente de luz, de paz, gente superior, de pura raza catalana. Tú como serás Charnego no lo comprendes.
 
Charnego yo?, que va, pertenezco a una casta inferior, ya me gustaría llegar a ser charnego algún día!

Soy de los que piensa que esto ya no es una irresponsabilidad o una tomadura de pelo, si no que algunos dirigentes tienen un delirio mental bastante importante. Vamos, soy de la peor casta habida y por haber.
 
No me acordaba que aun había más castas... Los manteros tienen más derechos que tú. Eres un inmigrante español!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Desde fuera tengo la.sensacion de que el independentismo està cayendo de lleno en el aislaciomismo sectario. Todo lo que no encaje en el.pensamiento dogmático es excluido.

Tema peligroso pues se confirma.que solo ven como ciudadanía válida al que case con el movimiento. En la historia de la humanidad es algo repetitivo. Mal asunto.

Un abrazo!
 
Desde fuera tengo la.sensacion de que el independentismo està cayendo de lleno en el aislaciomismo sectario. Todo lo que no encaje en el.pensamiento dogmático es excluido.

Tema peligroso pues se confirma.que solo ven como ciudadanía válida al que case con el movimiento. En la historia de la humanidad es algo repetitivo. Mal asunto.

Un abrazo!
De todas maneras , esto se desinfla hay crisis baste ver las proclamas cada vez mas incendiarias de la anc .
Ya no mobilizan a tanto borrego.

La gente eso si , muy lentamente empieza a despertar y el compte se empieza a derrumbar.

Sin ir mas lejos badalona la misma medicina de rajoy , en unas elecciones municipales puede caer el independentismo gracias urgandarin ...ese sin lacito ...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
La inversión extranjera en Cataluña se desploma un 62%

La inversión extranjera en Cataluña se desploma un 62% hasta marzo
La comunidad autónoma pasa de representar el 14,7% del total en el primer trimestre del 2017 a apenas un 6% en el 2018

La inversión extranjera en Cataluña se ha desplomado el 61,7% en el primer trimestre del 2018 en comparación con los tres primeros meses del año precedente. Ello supone que la comunidad autónoma solo representa el 5,8% de España en esta estadística, cuando en 2017 el porcentaje ascendía al 14,7.

Debido al bajón de la inversión extranjera, Cataluña solo ha recibido hasta marzo 346 millones de euros de empresas de otros países, según los datos del Registro de Inversiones Exteriores del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Es más, la comunidad, que había recuperado su tradicional segunda posición en el último trimestre del 2017, vuelve a caer a la tercera, por detrás de Madrid y País Vasco.

Madrid, como un tiro

En el otro plato de la balanza, la Comunidad de Madrid registró un incremento de la inversión extranjera del 81%, hecho que permitió a esta región acaparar el 61% del capital foráneo llegado a España. El País Vasco concentró el 7,9%, y Cataluña, el 5,8% antedicho. Entre las tres acumularon el 90,2% de la inversión productiva.

En el conjunto de España, la inversión extranjera directa alcanzó los 8.410 millones de euros en el primer trimestre de este año en términos brutos, lo que supone un incremento del 22,2% respecto al mismo periodo del año anterior.
 
La inversión extranjera en Cataluña se desploma un 62%

La inversión extranjera en Cataluña se desploma un 62% hasta marzo
La comunidad autónoma pasa de representar el 14,7% del total en el primer trimestre del 2017 a apenas un 6% en el 2018

Si muy bonito, pero esto no va a significar nada, y sabes por qué? Pues por algo llamado FLA, cualquier pérdida financiera la van a solucionar mediante chantaje al estado succionando todo lo posible y mas los fondos del FLA.
 
¿Faltando el respeto a la Casa Real mandándole una carta de propaganda y pidiendo al Rey un diálogo sobre el que no tiene nada que decir? Es para mandarlos a freir espárragos, pero Sánchez les baila el agua.
 
Arriba Pie