La Diada 2012, ¿un antes y un después?

upload_2018-6-22_12-2-15.png
 
Dice que hay gente honorable encerrada en la cárcel, y en el exilio. Honorable...
 


Dice que no acudirá nunca a un acto con el Rey, que le dará un informe de 1 de Octubre, y que dimite del cargo de vicepresidente de la Fundación Princesa de Gerona.
 
Quim Torra: "Ocho meses y medio después Felipe VI no ha dado ningún consuelo y apoyo a los miles y miles de heridos del 1-O"

Quim Torra: "Nosotros hemos hecho todos los esfuerzos para poner una opción de diálogo, y ha sido imposible. Ahora lo más importante es realizar los juegos con plenitud"

Quim Torra: "Exigimos que queremos y negociación para recuperar los derechos democrátios, queremos dignidad y no fotografías, dignidad y que nuestros símbolos nacionales se traten como tales. El 1-O ganó la república"

Quim Torra: "No somo súbditos, somos ciudadanos. Por todo ello anuncio: hoy estaremos aquí porque es nuestra casa, no van a alejar al presidente de nuestro país"

Quim Torra: "Ni yo ni ningún miembro del gobierno irá a ningún acto convocado por la Monarquía española ni invitaremos a ningún acto a la monarquia"

Quim Torra: "Renuncio al cargo de vicepresidente de honor de la Fundación Princesa de Girona"

Quim Torra: "Toda Cataluña está con nosotros"

Quim Torra: "No podemos hacer como si no pasara nada y no lo haremos, por los presos políticos"

Quim Torra: "Hoy por Tarragona"
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Montar un país por lo que surgió del.1-O. Lo peor de todo es que se cree la legitimidad de aquel show y lo ve limpio y navideño. Esto no se lo apoya ni el loco de Filipinas.

Un abrazo!
 
Pese a que el discurso de Torra esconde un mensaje cobarde de bajada de pantalones, creo que no es aceptable que un representante del Estado español en Cataluña como Torra, pueda hacer un discurso de carácter incendiario sin que se enfrente a consecuencias penales. Claro, somos maricomplejines y... no hemos exigido el juramento de lealtad a la Constitución, al Rey y al Santo Padre o lo que sea necesario, pero no obstante se debe dar por supuesto ya que está ocupando un cargo que existe de arreglo a la legislación española. Si no le gusta, que se vaya a Bruselas. Y el informe del 1-O a nuestro monarca lo puede triturar si quiere.
 
Ofrecen un puesto a ERC en TVE... ¿Qué puede salir mal?

Los domingos, empezará Preguntas Frecuentes, con Elpidio y Bea Talegón analizando la actualidad y entrevistando a Otegi.
 
Es que son ridículos. Ha ido Torra a manifestarse con los CDR y decirles que el Rey ha de pedir perdón, y después le da la mano al Rey y no pasa nada. Todo lo hacen para contentar a sus peones por miedo a no decirles que les han mentido.

Y en el estadio, sonora pitada a Torra y aplausos al Rey y al himno de España.

Y ésta es la realidad de una Catalunya dividida.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
Vaya pitada a Torra ahora mismo cuando el alcalde de Tarragona agradecía su presencia. Tela juas.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
Porque tiene que ser educado, que si no se lo hacía tragar.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Han puesto los segadores al rey? Han tenido los cojonazos?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Han puesto los segadores al rey? Han tenido los cojonazos?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Siempre se ha hecho así cuando viene el Rey. Se pone cuando entra para que no piten. Pero de hecho han pitado a Torra y se ha aplaudido al Rey y la himno mucho.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
Pero en los actos oficiales de SM va obligatoriamente el himno nacional.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie