La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Lo jodido es que es lo que quieren, quieren algún Mártir.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Lo jodido es que es lo que quieren, quieren algún Mártir.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Es el objetivo de aqui a octubre , levantar a las masses provocando reaccion a ser posible policial .

Claro tambien es cierto que el globo desinflado , baste ver como la mani de las prisiones cuatro gatos..

Hay signos de despertar a la realidad lento pero seguro .

Ahora bien si vuelven a las andadas , esta vez sanchez si no mira de frente , y estos le timan como a mariano perdera el poder y posiblemente vendra otra vez un 155 solo que ests vez duro pero duro y con cierre de tv3...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
1531128013_995011_1531129542_portada_normal.jpg
 
Torra le ha regalado un libro de mapas históricos de Cataluña a Pedro Sánchez.
 
A mi me repatea muchísimo esta apertura de "diálogo" entre Torra y Sánchez, principalmente por que se va a dar el brazo a torcer en muchas cosas ante un nuevo perfil de independentismo sectario...pero es "lo mejor" para los catalanes queramos o no. Hay que llegar a un acuerdo, el que sea, para distender la situación, porque nos va el futuro como sociedad a los catalanes. Y si hay que tragar con ciertas concesiones...se traga....
 
Si es que es normal que estén siempre chantajeando al estado pues este siempre cede lo que sea al final.¿Por que iban a dejar de comportarse así si les funciona?

Es repugnante ver como las provincias traidoras se llevan una y otra vez todo tipo de prebendas siendo premiadas por su deslealtad una y otra vez mientras que las provincias con una lealtad a España a prueba de bombas sin ninguneadas y olvidadas.

La verdad es algo que repugna al alma.¡¡Pero que puto asco coño!!
 
A mi me repatea muchísimo esta apertura de "diálogo" entre Torra y Sánchez, principalmente por que se va a dar el brazo a torcer en muchas cosas ante un nuevo perfil de independentismo sectario...pero es "lo mejor" para los catalanes queramos o no. Hay que llegar a un acuerdo, el que sea, para distender la situación, porque nos va el futuro como sociedad a los catalanes. Y si hay que tragar con ciertas concesiones...se traga....
Yo discrepo hablar todo ...el problema es el muro de la secta.

Si no quieren respetar la legalidad , pues saberlo y155.
No puedes negociar con quien dice el dia anterior que a la que puedan van a desobedecer y akelarre .


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
¿Debería? Todavía no tenemos las cosas claras, pero con Torra al frente, o Sánchez saca a los políticos de la cárcel retirando todos los cargos, o dudo que sirva de algo.
 
Ahora irá Torra a la embajada con su chorra genética mente superior, fuera.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie