Marina Bernadó colaboró con el 'Comando Barcelona'
Empezó de la misma forma que cierto empresario de los medios de comunicación...
Empezó de la misma forma que cierto empresario de los medios de comunicación...
Lo he copiado del directo de El País.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Con un par ..
Con todo, pese al nuevo método de evaluación, la nueva normativa también contempla el mecanismo para traducir las evaluaciones cualitativas a numéricas para hacer la nota media. Así, cada parámetro (desde logro excelente hasta el no logrado" tendrá asignado un número del 1 al 4 que tendrá que ser multiplicado por 2,5 para obtener un valor máximo de 10.
El nuevo sistema es una MIERDA... lo sufro con mi hija de primaria...Con todo, pese al nuevo método de evaluación, la nueva normativa también contempla el mecanismo para traducir las evaluaciones cualitativas a numéricas para hacer la nota media. Así, cada parámetro (desde logro excelente hasta el no logrado" tendrá asignado un número del 1 al 4 que tendrá que ser multiplicado por 2,5 para obtener un valor máximo de 10.
Espero que semejante aberración no llegue a otras comunidades, porque tiene telita ehh. La que le espera a los chavales que salgan de ese sistema
es que la educación da para 2000 paginas en otro hilo...Ya sé que sólo son palabras (aunque todos sabemos que es muy fácil "pervertirlas" desde estamentos oficiales) pero para un chaval un 5 puede ser un logro satisfactorio y para otro una mierda.
Es que ya lo vengo viendo el globo se desinfla , y lentamente a pesar de las campañas la gente real empieza a pensar todo a sido un inmenso timo.Pues yo dese hace un tiempo noto como hay mucho indepe "emprenyat/descontento", no ya por no haber conseguido la independencia, sino por ver como sus dirigentes han perdido el norte y el "seny".
Ya sé que no vale como muestra ni nada, pero es un ejemplo. Cada mañana donde voy a desayunar, se reúnen un grupo de 8-10 jubilados, la mayoría indepes, algunos con lazo, otros sin etc... Siempre se les oye hablar que si independencia, que si República, que si presos etc...y en estos días, lo que más oigo es como algunos dicen que están haciendo el ridículo (sus dirigentes), y más aun ayer cuando Torra y Sánchez empezaron a hablar y algunos ya pedían la cabeza de Torra. Incluso alguno con el lacito decía que se estaba perdiendo el "seny".
Repito que no es representativo, pero en mi opinión, creo que hay mucho independentista o equidistante que empieza a estar cansado de las trolas de sus dirigentes o de cómo los han manejado cual peones.
Torra amenaza a Sánchez con aprobar una Constitución catalana: "No tengo nada que perder"
las constantes operas bufas...