La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Lo he copiado del directo de El País.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
lzgc0IM.gif
 
Con todo, pese al nuevo método de evaluación, la nueva normativa también contempla el mecanismo para traducir las evaluaciones cualitativas a numéricas para hacer la nota media. Así, cada parámetro (desde logro excelente hasta el no logrado" tendrá asignado un número del 1 al 4 que tendrá que ser multiplicado por 2,5 para obtener un valor máximo de 10.

Espero que semejante aberración no llegue a otras comunidades, porque tiene telita ehh. La que le espera a los chavales que salgan de ese sistema :roto2
 
Con todo, pese al nuevo método de evaluación, la nueva normativa también contempla el mecanismo para traducir las evaluaciones cualitativas a numéricas para hacer la nota media. Así, cada parámetro (desde logro excelente hasta el no logrado" tendrá asignado un número del 1 al 4 que tendrá que ser multiplicado por 2,5 para obtener un valor máximo de 10.

Espero que semejante aberración no llegue a otras comunidades, porque tiene telita ehh. La que le espera a los chavales que salgan de ese sistema :roto2
El nuevo sistema es una MIERDA... lo sufro con mi hija de primaria...
Para empezar los profesores evaluan como les sale de donde les rota. Y claro, el bien ha dejado de existir, ahora el suficiente y el bien se equipara...

Lo dicho, cada vez que tocan la educación la joden más...
Comparas la EGB con lo de ahora y con todos los defectos que tenia la EGB, el nivel de conocimientos alcanzados ni punto de comparación, por no hablar ya de las diferentes epocas.
 
Ya sé que sólo son palabras (aunque todos sabemos que es muy fácil "pervertirlas" desde estamentos oficiales) pero para un chaval un 5 puede ser un logro satisfactorio y para otro una mierda.
 
Ya sé que sólo son palabras (aunque todos sabemos que es muy fácil "pervertirlas" desde estamentos oficiales) pero para un chaval un 5 puede ser un logro satisfactorio y para otro una mierda.
es que la educación da para 2000 paginas en otro hilo...
Porque es una vergüenza... Que un chaval o chavala, no pueda estudiar lo que quiera o no pueda ir a la uni por GIMNASIA o MUSICA... es para preguntarnos que sociedad queremos.
 
A mi me entrevistó estando en COU un profesor americano (del MIT) y aluciné con su planteamiento educativo y como estaba organizado el tema. Y hablamos de hace un par de décadas y pico. Estaban ya a años luz de nosotros... :(

Aquí es imposible la mejora. Los gobiernos, tanto regionales como el central, están demasiado ocupados convirtiéndolo en un sistema de adoctrinamiento. Lo consideran una herramienta, como los medios de comunicación públicos.
 
Pues yo dese hace un tiempo noto como hay mucho indepe "emprenyat/descontento", no ya por no haber conseguido la independencia, sino por ver como sus dirigentes han perdido el norte y el "seny".

Ya sé que no vale como muestra ni nada, pero es un ejemplo. Cada mañana donde voy a desayunar, se reúnen un grupo de 8-10 jubilados, la mayoría indepes, algunos con lazo, otros sin etc... Siempre se les oye hablar que si independencia, que si República, que si presos etc...y en estos días, lo que más oigo es como algunos dicen que están haciendo el ridículo (sus dirigentes), y más aun ayer cuando Torra y Sánchez empezaron a hablar y algunos ya pedían la cabeza de Torra. Incluso alguno con el lacito decía que se estaba perdiendo el "seny".

Repito que no es representativo, pero en mi opinión, creo que hay mucho independentista o equidistante que empieza a estar cansado de las trolas de sus dirigentes o de cómo los han manejado cual peones.
 
Pues yo dese hace un tiempo noto como hay mucho indepe "emprenyat/descontento", no ya por no haber conseguido la independencia, sino por ver como sus dirigentes han perdido el norte y el "seny".

Ya sé que no vale como muestra ni nada, pero es un ejemplo. Cada mañana donde voy a desayunar, se reúnen un grupo de 8-10 jubilados, la mayoría indepes, algunos con lazo, otros sin etc... Siempre se les oye hablar que si independencia, que si República, que si presos etc...y en estos días, lo que más oigo es como algunos dicen que están haciendo el ridículo (sus dirigentes), y más aun ayer cuando Torra y Sánchez empezaron a hablar y algunos ya pedían la cabeza de Torra. Incluso alguno con el lacito decía que se estaba perdiendo el "seny".

Repito que no es representativo, pero en mi opinión, creo que hay mucho independentista o equidistante que empieza a estar cansado de las trolas de sus dirigentes o de cómo los han manejado cual peones.
Es que ya lo vengo viendo el globo se desinfla , y lentamente a pesar de las campañas la gente real empieza a pensar todo a sido un inmenso timo.

Ha sido todo para colocar a toda una generacion nova de vividores ,familiares prims , en ayt diputaciones y govern .

Y que conste que aun no ha emergido la merde de la corrupcion de esta banda , que ese sera otra bofetada enorme ver pringaos de cups ercs y jxp ...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Creer en la independencia de Cataluña y mas si cabe tras las constantes operas bufas de total ridiculo, es ser mas iluso que el que compraba sellos en el Forum Filatelico.

Mis perdones a los independentistas y a los afectados por la estafa de los sellos.

Un abrazo!
 

Pero este payaso...¿Por que en vez de hablar tanto no suelta a los presos?

¿No tiene la Generalidat el control de las cárceles?
¿No son una república?

Entonces, ¿Cómo es que no sueltan inmediatamente a todos los políticos presos que les han transferido?

Vaya un independentismo cagao y gilipollesco.

Claro que, qué se puede esperar de unos cobardicas que declaran la independencia, la suspenden y acto seguido se presentan a las elecciones autonómicas convocadas por Rajoy.

Es de vergüenza ajena.Ahora las manifestaciones de los lazis se deberían dirigir a la Gene y a Torra, que son los que están haciendo de carceleros de los injustamente presos. Cada día que pasen en prisión es porque así lo ha decidido el President.

Pero nada los tipos siguen con el lacito amarillo de aqui para alla cuando son ellos mismos los que los tienen en su poder.Tiene huevos el asunto.
 
Arriba Pie