La Diada 2012, ¿un antes y un después?

¿Debería? Todavía no tenemos las cosas claras, pero con Torra al frente, o Sánchez saca a los políticos de la cárcel retirando todos los cargos, o dudo que sirva de algo.
Cosas más impensables se han visto.

A mi lo que me ha quedado claro con el procés, es que los verdaderos indepes "identitarios" , los "racistas identitarios" , los que antes nos llamaban xarnegos...es la ex-ciu. Son los más peligrosos. Y con ellos los pijos de la CUP, que son los hijos de los de Convergencia. Estos son los verdaderos nacionalistas cancerígenos y no los de ERC...

Pero aún y así, algo hay que hacer porque nos la jugamos como Sociedad.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
Dos horacas y media se han aguantado. Con lazos y todo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Quim Torra: "No hay fecha para la próxima reunión... septiembre para nosotros es un mes apretado por la Diada y el aniversario del 1 de octubre. Todos debemos hacer un esfuerzo para encontrar una solución política, y en los países que buscan una solución política esto se resuelve votando"
 
En el tema de la Diada, dad por hecho que cada vez que habla Krell lo doy por subscrito y me ahorro postear que en verano la política me ralla más que de costumbre.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Quim Torra: "No hemos hablado sobre los próximos presupuestos generales. Hemos hablado sobre asuntos del franquismo, el nomenclator, los títulos nobiliarios franquistas, la Fundación Francisco Franco o el Valle de los Caídos. Pero también sobre el Corredor Mediterráneo y otros aspectos habituales que debían haber tenido lugar en este tipo de reuniones"

Quim Torra: "Le he expresado mi posición con respecto al Rey y le he animado, como ya hice con Pablo Iglesias, a que avancen en el proyecto de hacer España una república, de republicanizar España, pero no he tenido ninguna respuesta del señor Sánchez sobre esta cuestión"
 
¿Krell? ¿Piensas que Torra está haciendo el papel de inamovible pero que ha cedido algo ante Sánchez?
Está haciendo el papel de venderles el cuento a los suyos para que no se lo coman. Pero todo sabemos que ni va a haber referéndum ni independencia...pero eso no se lo puedes decir a los que enviaste a las urnas mientras veías por televisión tomando el vermú como los zurraban.
 
¿Krell? ¿Piensas que Torra está haciendo el papel de inamovible pero que ha cedido algo ante Sánchez?
Está haciendo el papel de venderles el cuento a los suyos para que no se lo coman. Pero todo sabemos que ni va a haber referéndum ni independencia...pero eso no se lo puedes decir a los que enviaste a las urnas mientras veías por televisión tomando el vermú como los zurraban.
I totally agree.
 
Quim Torra: "No hemos hablado sobre los próximos presupuestos generales. Hemos hablado sobre asuntos del franquismo, el nomenclator, los títulos nobiliarios franquistas, la Fundación Francisco Franco o el Valle de los Caídos. Pero también sobre el Corredor Mediterráneo y otros aspectos habituales que debían haber tenido lugar en este tipo de reuniones"

¿esto es coña, no?
 
Lo he copiado del directo de El País.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Vamos, que Sánchez le ha dejado como la tele de fondo mientras ojeaba el Pronto a ver si le han sacado en una foto con el perfil guapo.

Un saludete.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
palomares--644x362.jpg
 
Arriba Pie