La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Esta gentuza es la peligrosa. De desentenderse de ellos como algo humano y usar matacucas.



 
Esto va a acabar muy mal a hostia limpia , vaya por delante que venga de donde venga la violencia no tiene la razon nunca el que pega, rivera ha metido la pata , no se si ha sido un infiltrado pero me da que no .
No puedes ponerte al nivel de los indepes , presiento lo peor ojalá me equivoque pero campos de batalla en las calles y como haya cortes de trafico en carreteras la gente se va a tomar la justicia por su mano.

Hay una dejación de funciones de orden publico empezando por mosos guardia urbana etc omiten su deber excepto para un lado conocido y ya esta bien.

Parece que unos y otros esperan el primer muerto para la guerra, el gobierno nacional debe poner un plan de seguridad con policia nacional y gc en prevision de todo esto.

y faltan en la festa los cdrs omniums etc ,menuda coctelera , esperemos que no tengamos tambien un atentado islamista vista la desidia policial.
 
Vamos a estar así hasta las elecciones, en las que doy por hecho que ganará alguien que corte a estos mierdas por lo sano (no, no serán los inútiles que hay ahora).
 
Ostia, que empieza a saberse todo lo del cámara de Telemadrid. Atentos que esta es buena. Al pobre lo utilizaron y cuando le tocaron la cámara perdió los nervios. Y un montón de idiotas en vez de mantener la cabeza fría se lanzaron a por él.



El hombre mayor no se ve bien pero le pega un estirón a la correa de la cámara, éste se revuelve y le pega un puñetazo. Ahí ya se va todo a la mierda.

Pero ahora mirad este vídeo que están difundiendo los propios indepes.

Ojito que están mandando retirar el vídeo. Una loca empieza a decir que es de TV3, que si no me toques, bla bla. Lo señala y empieza el lío.

Y ojo, reconocido por ellos, aquello estabas lleno de indepes que habían ido a "ver el espectáculo".


Creo que es bastante plausible que un grupo de CDR fuera a reventar la manifestación y lo consiguieron utilizando al cámara.
 
Edgtho, los CDR son pacíficos.

Me gustaría desde aquí felicitar a Pedro Sánchez. ¿Y ahora qué? ¿Cómo vas a responder al desafío autoritario de Torra con tus flamantes 84 diputados? Me gustaría saberlo. Porque temo que tengas con tu débil Gobierno secuestrada y vencida a España. Y no, no me valen ahora elecciones, porque total... mientras hay elecciones o no, el loco de la colina nos va a seguir llamando fachas. Y además tienes que sacar a Franco del Valle de los Caídos que es el eje de tu política de POSE.

No se chicos ¿qué alternativas le veis a esto?
 
Arriba Pie