La Diada 2012, ¿un antes y un después?

"Por su parte, el abogado Jaume Alonso Cuevillas ha admitido en RAC1 que es “muy difícil” ganar la demanda en Bélgica contra Llarena, de hecho es sustancialmente difícil que sea admitida a trámite una vez escuchadas las partes. En todo caso, Cuevillas ha señalado que ganar “es secundario” ya que “lo que pretendía la demanda era evidenciar que el Estado no respeta la presunción de inocencia, y se ha logrado”. Así que “lo que pase a partir de ahora es bastante indiferente”."
 
"Por su parte, el abogado Jaume Alonso Cuevillas ha admitido en RAC1 que es “muy difícil” ganar la demanda en Bélgica contra Llarena, de hecho es sustancialmente difícil que sea admitida a trámite una vez escuchadas las partes. En todo caso, Cuevillas ha señalado que ganar “es secundario” ya que “lo que pretendía la demanda era evidenciar que el Estado no respeta la presunción de inocencia, y se ha logrado”. Así que “lo que pase a partir de ahora es bastante indiferente”."
pero no eran ellos los que decían que la tenian ganada???

Lo importante es que te juzguen, seas inocente o no... Llarena debería denunciar por falsa denuncia... Ni error ni leches...
 
Es que esta es la via , torra y buch van a violentar las calles haciendo irrespirable la vida y el trafico cortes de carretera esperando quizás una respuesta que de carnaza de cara al relato ,que por cierto ya aburre.

Que hacer cuando estas atrapado en una carretera , pues grabalo sobre todo luego vete a un cuartel de la gcivil y denuncia ,o la policia nacional.
Pedro sanchez hasta que no vea un muerto , no se moverá y será ya demasiado tarde porque entonces si que se hundira electoralmente y para los restos el psoe apacentar el demonio indepe traera esto y más.

Esta el estado a tiempo , esta vez prevenir a la más minima 155 y suspension de la autonomia y los mosos bajo dirección del ministerio del interior por tiempo indefinido y mano dura de una puta vez con estos nazis !
 
"Por su parte, el abogado Jaume Alonso Cuevillas ha admitido en RAC1 que es “muy difícil” ganar la demanda en Bélgica contra Llarena, de hecho es sustancialmente difícil que sea admitida a trámite una vez escuchadas las partes. En todo caso, Cuevillas ha señalado que ganar “es secundario” ya que “lo que pretendía la demanda era evidenciar que el Estado no respeta la presunción de inocencia, y se ha logrado”. Así que “lo que pase a partir de ahora es bastante indiferente”."
pero no eran ellos los que decían que la tenian ganada???

Lo importante es que te juzguen, seas inocente o no... Llarena debería denunciar por falsa denuncia... Ni error ni leches...
Ojalá un dia el colegio de abogados expulse a miembros como este sr cuevillas
 
Son nazis , negacion de la realidad ciudadanos les arraso , y habra sorpresas en municipales y si torra convoca autonomicas pueden perder el govern

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

en las municipales no habrá sorpresas... Tienen el voto dirigido y claro... Y son capaces de mezclar las cosas para que aun así salgan los suyos, yo miro por quien lo hace mejor para mi ciudad no para dar por culo a españa...

Por cierto que sean mayoría que consideran que la carcel es excesiva otra cosa es que consideren necesario poner lazos o bien les consideren presos politicos.
Por lo que ha dicho varias veces si no me equivoco @krell4u no los tendría en prisión, pero no los considera ni presos politicos ni esta a favor de los lazos, que van más allá de los presos... si los sueltan seguirán con los lazos, excusa los exiliados porque cualquier excusa es buena.
 
"Por su parte, el abogado Jaume Alonso Cuevillas ha admitido en RAC1 que es “muy difícil” ganar la demanda en Bélgica contra Llarena, de hecho es sustancialmente difícil que sea admitida a trámite una vez escuchadas las partes. En todo caso, Cuevillas ha señalado que ganar “es secundario” ya que “lo que pretendía la demanda era evidenciar que el Estado no respeta la presunción de inocencia, y se ha logrado”. Así que “lo que pase a partir de ahora es bastante indiferente”."

lo que se llama enredar.
 
No, se llama otra cosa...

MV5BZWMxMTIwN2QtNzc5Ny00MjU3LWE2MDAtNjdlMWI5MzU3MTliXkEyXkFqcGdeQXVyMTk2MzI2Ng@@._V1_.jpg
 
Inmaginarse por un momento que pasaria si perdieran el govern y ciudadanos pudiera formar govern , seria todo un terremoto , yo no lo descarto.

Mucha gente esta harta de todo esto , es un milagro que los servicios publicos funcionen aun aqui a pesar de esta mafia

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Arriba Pie