El win-win de toda la vida, creo una demanda usando una traducción manipulada para ver si cuela y cualquier cosa que hagas podré usarla en mi beneficio. Y luego se preguntan por qué hay tanta aversión a los catalanes independentistas.
Y que luego haya quien diga que no se está al borde de un enfrentamiento civil...
El win-win de toda la vida, creo una demanda usando una traducción manipulada para ver si cuela y cualquier cosa que hagas podré usarla en mi beneficio. Y luego se preguntan por qué hay tanta aversión a los catalanes independentistas.
Puigdemont achaca a “un error del traductor” el fallo en la demanda a Llarena
que falló el translate.google.es
Esta gente está profundamente chalada, lo digo en serio. Esta imagen es de psiquiátrico.
Es de miedo lo que se puede hacer con una sociedad de borregos paletos como ésta. Son aquelarres propios de culturas premodernas, chamánicas e idolatricas. Creía que estas cosas sólo se veían en Haití o el soweto sudafricano.
De miedo.
Ojo que quieren volver a cortar autopistas para el 1 de octubre... a ver que pasa ahora que los animos estan caldeaditos...Yo en cambio, no espero nada.