La Diada 2012, ¿un antes y un después?

El win-win de toda la vida, creo una demanda usando una traducción manipulada para ver si cuela y cualquier cosa que hagas podré usarla en mi beneficio. Y luego se preguntan por qué hay tanta aversión a los catalanes independentistas.

La culpa no es de ellos. Si tuviéramos un gobierno como dios manda, y no esta panda de títeres incompetentes, al minuto siguiente hubieran puesto el grito en el cielo en Bruselas y llevado al embajador belga a consultas, cuestionando en la UE la cooperación de determinados paises en el marco de la justicia y montando el pollo del siglo. Que por mucho que a algunos les encante tirarse tierra encima, en la UE somos un elemento a tener muy en cuenta.Y acto seguido se suspendía "sine-die" la autonomía catalana, para que, por ejemplo, el PNV vaya tomando nota como hizo en su día con el plan Ibarretxe y sus consecuencias.

Pero no, esta sarta de cobardes han sido capaces hasta de pasarse por el forro un convenio para no dar un paso adelante y defender no a LLarena, sino a España como país democrático, y siguen permitiendo que se nos insulte y acose desde el Gobern. Estamos asistiendo al espectáculo más bochornoso de toda la democracia, y no hacemos nada... :facepalm
 
Última edición:
Me encanta. Cada vez que hablan alto para que se les escuche en el extranjero, más se conoce lo equivocados que están y lo manipuladores que son.
 
yo creo que estamos demasiado confiados y éso no es bueno, en septiembre-octubre la van a volver a montar y nos pillan con el gobierno más débil, necio y vendido de la democracia.

sólo espero que las instituciones vayan muy por delante del Gobierno.
 
Yo creo que el PSOE, tras más de 100 años destrozando España culminará su proyecto. Sólo que ahora, no se pueden llevar el dinero porque no hay.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
4wtUHw0.jpg


Uno de los comentarios a esta foto que he leído de parte de un catalán:

Esta gente está profundamente chalada, lo digo en serio. Esta imagen es de psiquiátrico.

Es de miedo lo que se puede hacer con una sociedad de borregos paletos como ésta. Son aquelarres propios de culturas premodernas, chamánicas e idolatricas. Creía que estas cosas sólo se veían en Haití o el soweto sudafricano.

De miedo.

jajajaja
 
Yo en cambio, no espero nada.
Ojo que quieren volver a cortar autopistas para el 1 de octubre... a ver que pasa ahora que los animos estan caldeaditos...
Y obviamente los mozos de su parte... a ellos no los identificarán, pese a cometer delitos de seguridad contra el trafio.

Pues si, de hormigon armado... Le dijo la sarten al cazo.
 
Arriba Pie