La Diada 2012, ¿un antes y un después?



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


¿Nadie le ha contado que la Generalitat en sus preparaciones ha excluido de la fiesta a la mitad de la población? ¿Quien desde la coherencia puede llevar a sus hijos a disfrutar de un día festivo sabiendo que lo que se va a encontrar es una fiesta organizada para la proclama y el sesgo radical político?

Un abrazo!
 
No olvidemos a las estrellas invitadas. Elementos muy a lo Torra por parte de la Liga Norte y el aclamado y amado Otegui. ¿Donde quedo la fiesta de todos los catalanes?


Un abrazo!
 

Esta mujer por qué no se dedicará a arreglar su ciudad y se deja de tonterías que no llevan a ningún sitio? Cómo les gusta a los políticos perder el tiempo hablando de tonterías que solo les interesa a ellos y no trabajan un poco más en cosas importantes.


Colau no sabe ya que hacer con tal de salir por la TV.
 

Esta mujer por qué no se dedicará a arreglar su ciudad y se deja de tonterías que no llevan a ningún sitio? Cómo les gusta a los políticos perder el tiempo hablando de tonterías que solo les interesa a ellos y no trabajan un poco más en cosas importantes.


Colau no sabe ya que hacer con tal de salir por la TV.


Si me parece muy bien que quiera salir en la tele, que para eso son políticos, pero que sea porque ha hecho algo importante para la ciudad. No se, como solucionar lo de los taxis, los pisos turísticos, la delincuencia, las cañerías o cualquier otra cosa que sea de verdad importante.
 


Lo que no se es cómo los catalanes se juntan con este que no ha condenado los atentados, entre ellos el de hypercor y muchos otros también en cataluña.

Cuando no tienes un programa político sólido necesitas de todos los apoyos, incluido el de gentuza que ha atentado contra tí. Ya lo dice el refrán "el enemigo de mi enemigo es mi amigo" aunque sea también enemigo mio..
 
Dmz5-jEX4AI6fee.jpg
 
Arriba Pie