La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Ya lo puse ayer... pero si es que se contradicen y de ahí el ejemplo...

El PSOE pacta amb el PDeCAT una moció que insta al diàleg dins la llei l'ordenament jurídic vigent

Primero pactan decidir el futuro de cataluña por los catalanes.

El PDeCAT retira la moció pactada amb el PSOE per la limitació al diàleg

Despues se tiran atras no porque ERC y CUP arruguen el morro, sino porque había limitaciones, collons antes de presentarla ya estaban.

En directe -> no se que de la represión y el pdcat
 
El Tribunal Constitucional espanyol entrebanca el camí cap a Estrasburg

aqui les acusan por hasta aceptar los recursos...

L’institut el Palau comença el curs sense vuit professors dels nou que són investigats

Por lo que tengo entendido ha sido algun profesor más no solo 8, tengo una amiga que es sustituta de una de esas 8. Si tanta pagina quieren pasar que coño hace el Torra ahí para iniciar el curso... Pues enmarañar, nadie niega que la tal Carla pueda ser una buena profesora, pero en el momento que los alumnos deciden no entrar en clase en solidaridad con sus compañeros es que algo hay.
 
Esto sí que es la contradicción personificada. Hace poco Colau decía que veía mal quitar lazos amarillos, que no era lo mismo ponerlos que quitarlos, que retirarlos estaba mal y blablabla.

¿Y ahora va y destina a 75 personas a esa tarea? ¿Después de aparecer en la Diada con un lazo amarillo?.

Ayyy que me LOL!!!
Se llama elecciones municipales...si no de que colau no se pega el viatge de vacances a nueva york o pisarello y family a ver la famiglia en buenos aires ...

Que asco por favor es naseabundo lo de esta trepa ya!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Esto sí que es la contradicción personificada. Hace poco Colau decía que veía mal quitar lazos amarillos, que no era lo mismo ponerlos que quitarlos, que retirarlos estaba mal y blablabla.

¿Y ahora va y destina a 75 personas a esa tarea? ¿Después de aparecer en la Diada con un lazo amarillo?.

Ayyy que me LOL!!! :lol

Bescansa debe haberle pasado encuestas internas, es todo muy loco.
 
Estás más perdido que un indepe en un juzgado. Ellos no paran de recibir apoyos internacionales y en su país imaginario cuentan con el 80% de la población.

Ríete, que mientras tanto ellos ya tienen perfeccionado el plan perfecto. Ak ritmo que llevan, deben ir por la versión 45 al menos.
 
Me encanta ver en twitter, Facebook y tal gente que vota a ese partido que ya ni saben como llamarse y que no son CDC porque ahora son indepes tildando de fachas a los votantes de C's.. Esta gente sabe que ciudadanos y el partido que no sabe como llamarse y que no son CDC porque ahora son Indepes estan dentro del mismo grupo en el parlamento Europeo?
 
Arriba Pie