sólo nos falta una Comisión de la Verdad de la II República, de Orlov y de Companys.
Esto sí que es la contradicción personificada. Hace poco Colau decía que veía mal quitar lazos amarillos, que no era lo mismo ponerlos que quitarlos, que retirarlos estaba mal y blablabla.
lo hace por la convivencia...Esto sí que es la contradicción personificada. Hace poco Colau decía que veía mal quitar lazos amarillos, que no era lo mismo ponerlos que quitarlos, que retirarlos estaba mal y blablabla.
¿Y ahora va y destina a 75 personas a esa tarea? ¿Después de aparecer en la Diada con un lazo amarillo?.
Ayyy que me LOL!!!
Se llama elecciones municipales...si no de que colau no se pega el viatge de vacances a nueva york o pisarello y family a ver la famiglia en buenos aires ...Esto sí que es la contradicción personificada. Hace poco Colau decía que veía mal quitar lazos amarillos, que no era lo mismo ponerlos que quitarlos, que retirarlos estaba mal y blablabla.
¿Y ahora va y destina a 75 personas a esa tarea? ¿Después de aparecer en la Diada con un lazo amarillo?.
Ayyy que me LOL!!!
Esto sí que es la contradicción personificada. Hace poco Colau decía que veía mal quitar lazos amarillos, que no era lo mismo ponerlos que quitarlos, que retirarlos estaba mal y blablabla.
Ayyy que me LOL!!!