La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Retratado, ciego que además no quiere ver y con un grave problema.
Ahora entiendo a muchos de los foreros indepes que se fueron... :fiu
 
AUWT.gif
 
a mí lo que me gustaría saber es qué coño hace todavía cerrado el Parlament, tanto hablar del 155 y es lo que los indepes han impuesto al resto de catalanes.

¿cuándo vamos a volver a ver a Arrimadas?
 
2itfv3o.jpg


Pero el castellano en Cataluña es igual de oficial que el catalán, que me lo han dicho.

Traducido: Si quieres tutoría en castellano, tienes que llevar a un intérprete. En serio, no es coña.
 
Si, yo también entiendo que muchas veces alguien prefiera que no le digan la verdad a la cara y seguir viviendo una fantasía. Es humano. :cafe

Entonces tengo que aceptar lo que me decís y punto, ¿no? Tengo que aguantar que me faltéis al respeto porque esa es la verdad y mi opinión un mundo de fantasía.
Pues muy bien, si eres feliz así...

la verdad es que lleváis razón, a C's, PP y Vox, así como a sus votantes, en este foro siempre se les ha tratado con un respeto exquisito :juas

Yo no hablo de los partidos, hablo de mí. He dado mi punto de vista sin faltar a nadie, solo esperaba lo mismo a cambio.

Un indepe que se quiere ir... qué raro eh?

Ya estás sacando conclusiones por tu cuenta, como con todo en este hilo...

2itfv3o.jpg


Pero el castellano en Cataluña es igual de oficial que el catalán, que me lo han dicho.

Traducido: Si quieres tutoría en castellano, tienes que llevar a un intérprete. En serio, no es coña.

Ahí no dice eso.
Estoy seguro que si vieramos todo el documento o conocieramos el caso concreto veríamos que está dirigido a personas extrangeras que no entienden ni el catalán ni el castellano. Tranquilo, que si un padre o una madre va a la tutoría hablando en castellano la atenderán sin problemas.
 
Retratado, ciego que además no quiere ver y con un grave problema.
Ahora entiendo a muchos de los foreros indepes que se fueron...
Si, yo también entiendo que muchas veces alguien prefiera que no le digan la verdad a la cara y seguir viviendo una fantasía. Es humano. :cafe

Entonces tengo que aceptar lo que me decís y punto, ¿no? Tengo que aguantar que me faltéis al respeto porque esa es la verdad y mi opinión un mundo de fantasía.
Pues muy bien, si eres feliz así...

Aunque haya foreros que solo sean felices insultando, tienes todo el derecho de expresar tu opinión con respeto, como siempre haces :ok
 
veríamos que está dirigido a personas extrangeras que no entienden ni el catalán ni el castellano

ahí sólo menciona el catalán, lo de castellano es añadido tuyo.

Exactamente. Luego se ofenden si les dices que viven en un mundo de fantasía. Como Jaume cuando me discutía que en el Museu Maritim no se rotulaba exclusivamente en catalán e inglés... conmigo posteando desde dentro del museo.
 
En serio, cada vez utilizáis un lenguaje más deleznable, intentad escribir como si os leyese todo el mundo...

Más deleznable y menos inclusivo :juas

Yo creo que los "tu puta madre" se dice demasiado poco en estos tiempos politicamente correctos. Se debate mucho y se dan muchas vueltas para no llegar a ningún sitio.
 
Arriba Pie