Ahora entiendo a muchos de los foreros indepes que se fueron...
la verdad es que lleváis razón, a C's, PP y Vox, así como a sus votantes, en este foro siempre se les ha tratado con un respeto exquisito
Recordemos que polonia es de toni soler..
Si, yo también entiendo que muchas veces alguien prefiera que no le digan la verdad a la cara y seguir viviendo una fantasía. Es humano.
la verdad es que lleváis razón, a C's, PP y Vox, así como a sus votantes, en este foro siempre se les ha tratado con un respeto exquisito
Un indepe que se quiere ir... qué raro eh?
Pero el castellano en Cataluña es igual de oficial que el catalán, que me lo han dicho.
Traducido: Si quieres tutoría en castellano, tienes que llevar a un intérprete. En serio, no es coña.
Yo no hablo de los partidos, hablo de mí. He dado mi punto de vista sin faltar a nadie, solo esperaba lo mismo a cambio
veríamos que está dirigido a personas extrangeras que no entienden ni el catalán ni el castellano
Tu puta madre, Juan Carlos. Aunque la pobre no tiene culpa de nada.
Retratado, ciego que además no quiere ver y con un grave problema.
Ahora entiendo a muchos de los foreros indepes que se fueron...
Si, yo también entiendo que muchas veces alguien prefiera que no le digan la verdad a la cara y seguir viviendo una fantasía. Es humano.
Entonces tengo que aceptar lo que me decís y punto, ¿no? Tengo que aguantar que me faltéis al respeto porque esa es la verdad y mi opinión un mundo de fantasía.
Pues muy bien, si eres feliz así...
Aunque haya foreros que solo sean felices insultando, tienes todo el derecho de expresar tu opinión con respeto, como siempre haces
Tu puta madre, Juan Carlos. Aunque la pobre no tiene culpa de nada.
Manu, víctima de la logse
veríamos que está dirigido a personas extrangeras que no entienden ni el catalán ni el castellano
ahí sólo menciona el catalán, lo de castellano es añadido tuyo.
En serio, cada vez utilizáis un lenguaje más deleznable, intentad escribir como si os leyese todo el mundo...
no se rotulaba exclusivamente en catalán e inglés... conmigo posteando desde dentro del museo.
En serio, cada vez utilizáis un lenguaje más deleznable, intentad escribir como si os leyese todo el mundo...