La Diada 2012, ¿un antes y un después?

¡¡OSTIAS!! ¡Me ha dolido hasta a mi...! :mparto

El Instituto Luther King de EEUU pide que Torra deje de usar su figura: "Es hipócrita"

Así lo confirma el director del instituto, el doctor Clayborne Carson: "No es justo que usen su figura. Luther King trataba de liberar a los afroamericanos de un sistema opresor, y no veo que formar parte de España sea una opresión. Para empezar, nadie impide a los secesionistas ejercer sus derechos humanos fundamentales, ni veo en general que sean oprimidos como grupo, así que uno y otro movimiento no son comparables. Es ir demasiado lejos".

https://www.elconfidencial.com/espa...endencia-luther-king-torra-hipocrita_1615487/
 


1236712725486379879.gif
 
Se puede disfrazar con el humor cualquier cosa, eso sin duda, pero es más que patente la marca que lleva, lo que pretende y quién está detrás.

Otra cosa es que para el indepe sea tan invisible como la luz infrarroja.

Ayer el vídeo me llegó por diversos mensajes y todos los catalanes no indepes decían que la gracia de inexistente.

Ya se sabe que los únicos catalanes con sentido del humor son indepes.
 
No veo el problema.
Pues eso. Pero sí, luego decís que el problema es de los constitucionalistas por no entender a los indepes.

Tachar a los que quitan lazos amarillos de ultraviolentos y decir que eso es hacer humor sano, retrata bastante.

No es que "moleste", es una prueba más de lo que muchos venimos diciendo hace tiempo.
 
No veo el problema.
Pues eso. Pero sí, luego decís que el problema es de los constitucionalistas por no entender a los indepes.

Tachar a los que quitan lazos amarillos de ultraviolentos y decir que eso es hacer humor sano, retrata bastante.

No es que "moleste", es una prueba más de lo que muchos venimos diciendo hace tiempo.

Es una puta parodia, tío.
Se han visto gags con todos los partidos políticos ridiculizándolos.

Está claro que siempre se va a colar algo del guionista en un gag y dos guionistas del mismo programa te harán un gag muy distinto.
En todos los programas de humor se hacen estas parodias, a veces nos pueden parecer más o menos acertadas, pero de ahí a machacar con la manipulación...
 
A mí no me ha hecho gracia. Y como no me ha hecho gracia, exijo a TV3 que lo retire inmediatamente y se disculpe por la ofensa que he tenido que soportar.
 
eso de que Polònia ridiculiza a todos es muy relativamente cierto, a los de cuerda nacionalista los ridiculiza mayormente por sus formas, contradicciones, étc.. a los de cuerda española también, pero además añade sobre todo ridiculizar el fondo, la propia ideología.

y luego las barrabasadas que comete de cuando en cuando con estos últimos no las hace con los primeros.
 
Arriba Pie