La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Los lazos rotos

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Suso de Toro, no hace falta decir nada mas. Un párrafo como este ya le define perfectamente. Y eso que he seleccionado la parte del artículo con menos bilis.
Todos los problemas de España como proyecto de conjunto nacen de lo mismo, no hubo una ruptura democrática y la Transición, con lo que hubiese de mejoría, tras la corrección tras el 23-F y la época Aznar, caminó hacia un fracaso como proyecto basado en un entendimiento profundo y compartido. La España fundada sobre el Régimen de Franco y luego la Transición, ha fracasado. Fuera de España esto se sabe, aquí duele aceptarlo.

Para los que hayan entrado en el artículo, no lo hagáis, os lo resumo: España es un país analfabeto y sumamente fascista.
 
Siempre han tenido alma de martires ,y no hay dudas de que torra la liara gorda y a traicición con los presos .
Esperemos que el desgobierno de sanchez no se atreva a soltarlos deben ser juzgados y en la carcel ,si los suelta antes bajo cualquier argucia legal dará a una respuesta del tipo soliviantar cuarteles , y estaria más que justificado porque la constitución esta siendo pisoteada dando barra libre a golpistas indepes.
Hay que ir pensando en elecciones generales y ojalá ciudadanos arrasara y se imponga la mano dura con esta mafia que dia tras dia se rie de la democracia y los ciudadanos españoles y catalanes no adictos a esta dictadura del 3% y por supuesto primera medida 155 suspension sine die y cierre del tenderete y venta de tv3
 
Todo eso son palabrerías, gestos políticos sin trascendencia por el momento. De cara al público y a nuestra espalda las cosas son bastante diferentes. Habrá que ver en qué se materializa todo con el paso del tiempo.
 
Lo que no puede ser es que día sí día también miembros del gobierno indiquen su predisposición a indultar a los encarcelados por el process sí estos salen condenados. Implica soltar que si eres político no te preocupes que puedes saltarte hasta la mismísima constitución y no pasará nada.
 
No es solo eso, es presionar a los jueces y demostrar que pelillos a la mar con aquellos que violenta las leyes. Son unos traidores.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
qué puto asco de gobierno, de verdad, creo que dejo ya definitivamente de postear en el subforo, la realidad diaria me indigna


En serio? A mí cada día me importan menos más cosas. Son de mucho blablabla pero a la hora de la verdad no los unos ni los otros mueven ficha.

Lo bueno es que, pese a tanto blablabla, algunos que se saltaron la ley siguen en la cárcel.
 
Arriba Pie