La Diada 2012, ¿un antes y un después?

No hay que olvidar la maxima todo este batiburrillo apesebrados son de dretas la de toda la vida , y trias y guanya cuando era alcalde donde ènvio los recursos municipales ¿? pues a ayudar al tinglado del negoci indepe ,pero bcn es mucha y no aborregada por eso la patada electoral.
Y falta la venganza electoral de los barceloneses que sufrimos los cortes de trafico manis y shows de cdrs por tanto la enesima maniobra de enersto el ex sociata y ahora republicano y amante de donde se cobra recibirá tambien la patada electoral !
 
total, y luego se van a Bolivia a defender a Morales frente a los secesionistas de Santa Cruz, esta gente o está como una cabra o están a sueldo de gentes que no conocemos.

yo los he visto con todas las banderas posibles salvo la mía.
 
Que puta vergüenza de cueva. Por favor, que se líe gorda, y los antidisturbios saquen a todo el personal y vuele por los aires "misteriosamente"...
 
Están como putas cabras

giphy.gif


Un abrazo!
 
¿Os acordáis de ese tiempo en el que Jaume decía que esto del procès era un sentimiento, pero enmarcado en el respeto y cariño al resto de españoles, y que todo eran flores y rosas y que jamás caería en la violencia o en el menosprecio al resto de españoles? Ains... Que niños éramos por ese entonces...

Jaume dijo:
Bueno, hombre, la cuestion es que aunque tengamos estado propio continuemos siendo amigos, eh?
 
Última edición:
Por ejemplo, el primer post que he pillado suyo a boleo, página cinco de este mismo hilo:

Jaume dijo:
Yo tengo clarísimo que en Catalunya existen muchas formas de pensar, y son todas absolutamente respetables.

[...]

Vamos, es que la independencia no puede tirar adelante si no es una opción mayoritaria. Y cuando digo mayoritaria no me refiero al 51% de catalanes, sino de unos cuantos más.

Me dan ganas de llorar y todo.
 
Arriba Pie