La Diada 2012, ¿un antes y un después?

A ver si lo he entendido bien. Ahora Torra se pone chulillo y EXIGE un referéndum vinculante o si no retira el apoyo al Gobierno.

Es de lo más cómico que he visto en el último año. Las dos únicas opciones son que el Gobierno caiga o que aplique el 155 ¿no? La opción del referéndum acordado creo que está mas complicada que las subidas de sueldo de 1000 euros más al mes para cada currante.
 
A ver si lo he entendido bien. Ahora Torra se pone chulillo y EXIGE un referéndum vinculante o si no retira el apoyo al Gobierno.

Es de lo más cómico que he visto en el último año. Las dos únicas opciones son que el Gobierno caiga o que aplique el 155 ¿no? La opción del referéndum acordado creo que está mas complicada que las subidas de sueldo de 1000 euros más al mes para cada currante.
Es el temor a lo que han engendrado odio y violencia, era de preveer que un dia se girarian hacia los creadores ...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
¿Cómo era aquello de que la revolución acaba devorando a sus hijos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
MD-02-Octubre-20181-540x262.jpg
 

antes de pinchar el link de Seaker ya me imaginaba que era de elmundo... puro voluntarismo del periódico, como siempre.

en la práctica, amenazar al Doctor Sánchez con retirarle el apoyo es una tontería, el Doctor Sánchez no gobierna en coalición, saca las leyes de forma precaria, como puede y haciendo equilibrismos o por mayoría simple.. o renunciando a ello, prolongando leyes anteriores, o haciendo trampas metiendo extraños anexos entre ellas.

mientras no se le remueva del puesto por moción, como se le hizo a Rajoy, y cosa imposible en el actual escenario al no haber un candidato alternativo, él va a seguir ahí, aferrado al asiento como una lapa.

hay que mirar más bien el calendario político del próximo año, municipales y autonómicas en mayo, posible sentencia de los eres en primavera...

todos sabemos que la izquierda no va a repetir legislatura, así que va a alargar la agonía caiga quien caiga.

y sobre los Presupuestos (noviembre?) imagino que prorrogarán los actuales y en Podemas mirarán a otro lado, como siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Y en Cataluña en nada a votar otra vez, como si lo estuviera viendo. Saldrá Torra diciendo que "ha hecho todo lo que ha podido y da un paso atrás para que nuevas voces se alcen con la República". Vamos que pasará el marrón a otro para que nos eche a todos los subhumanos y colonos de Cataluña (yo como sólo tengo dos apellidos catalanes y vienen de Valencia pues soy un posible blaver encima... xD)
 
Si el malogrado humorista Eugenio hubiese levantado la cabeza y hubiese visto la Cataluña que están dejando estos personajes alimentados por el odio y la ficción histórica le daría un infarto de nuevo en el acto.

Un abrazo!
 


Puñetera costumbre de llenarse la boca en nombre de todos los catalanes cuando la realidad es bien distinta. Que suelte lo que quiera pero que lo circunscriba a los catalanes que han votado a la curiosa coalición "gobernante". Aunque por otro lado si efectivamente las personas no independentistas son malos catalanes, colonos o seres infectos. Entonces si, puede hablar en nombre de los que quedan como catalanes puros y que han votado esta juerga que está desangrando Cataluña.

Nota: Quizás sean imaginaciones mías, pero veo a Puchi muy cansado. Me ha perdido el brillo de las gilipolleces pasadas. Le noto (si eso es posible en un cerebro desesperado y sumergido en la radicalidad) como menos bocazas.

Un abrazo!
 
Arriba Pie