La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Ojala hubiera elecciones a la gene , arrimadas arrasaria y no tendrian ya la sarten de la mayoria , por un lado los incidentes han puesto la verdadera cara de esta mafia , y en las urnas habra respuesta y quizas en paro por marcha de empresas..

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Torra cancela una entrevista con la BBC: «No sé qué decir y no quiero hacer el ridículo»

[...]
Su extravío político se refleja en su inestabilidad personal y el sábado, tras las cargas policiales contra los CDR en Vía Layetana, acudió al programa FAQS de TV3 y salió muy deprimido de la entrevista porque consideró que le había ido muy mal. No supo responder cuando le preguntaron por la hoja de ruta de su gobierno para implementar la supuesta república catalana y se fue duramente contestado por los Mossos por culparlos de las cargas en lugar de señalar a quienes las provocaron. Esa misma noche decidió cancelar la entrevista que tenía apalabrada desde hacía muchos días con la BBC «porque no sé qué decir y no quiero hacer el ridículo». Elsa Artadi, Damià Calvet y Josep Rius se negaron igualmente a comparecer y finalmente le tocó hacerlo al jefe de prensa del presidente, Joan Maria Piqué.
[...]



Torra cancela una entrevista con la BBC: «No sé qué decir y no quiero hacer el ridículo»
 
Torra cancela una entrevista con la BBC: «No sé qué decir y no quiero hacer el ridículo»

[...]
Su extravío político se refleja en su inestabilidad personal y el sábado, tras las cargas policiales contra los CDR en Vía Layetana, acudió al programa FAQS de TV3 y salió muy deprimido de la entrevista porque consideró que le había ido muy mal. No supo responder cuando le preguntaron por la hoja de ruta de su gobierno para implementar la supuesta república catalana y se fue duramente contestado por los Mossos por culparlos de las cargas en lugar de señalar a quienes las provocaron. Esa misma noche decidió cancelar la entrevista que tenía apalabrada desde hacía muchos días con la BBC «porque no sé qué decir y no quiero hacer el ridículo». Elsa Artadi, Damià Calvet y Josep Rius se negaron igualmente a comparecer y finalmente le tocó hacerlo al jefe de prensa del presidente, Joan Maria Piqué.
[...]



Torra cancela una entrevista con la BBC: «No sé qué decir y no quiero hacer el ridículo»
que va a decir si tiene el cerebro justo para pasar el dia.
 


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


peineta_575954108_92531624_995x650.jpg
 
A mí me ha parecido maravilloso. Buena Fuente es de esas personas creo yo, que juega con la ambigüedad siempre dando púas en ambas direcciones pero siempre siendo un “espectador”. No hay que pensar en que pensará de verdad este hombre. Simplemente disfrutar. Este monólogo es una joya.


Un abrazo!
 
Es un tema demasiado delicado para la equidistancia. Y si te fijas, es consciente de ello y lo evita como la peste. Hasta ahora. No habrá contentado a nadie, y si cabreado a muchos. Era un riesgo absolutamente innecesario.
 
Pues a vuestra salud me lo he visto por segunda vez y lo he disfrutado más que la primera. Señorxs desconecten un rato del día. Simplemente es humor. :hola


Un abrazo con mucho humor!
 
Pues a vuestra salud me lo he visto por segunda vez y lo he disfrutado más que la primera. Señorxs desconecten un rato del día. Simplemente es humor. :hola


Un abrazo con mucho humor!

Es que tampoco me ha hecho ni puta gracia... :cortina (y mira que ADORO a Andreu)
 
Pues a vuestra salud me lo he visto por segunda vez y lo he disfrutado más que la primera. Señorxs desconecten un rato del día. Simplemente es humor. :hola


Un abrazo con mucho humor!

Es que tampoco me ha hecho ni puta gracia... :cortina (y mira que ADORO a Andreu)

Mi buen Manu, pese a los años sigues sin relajar el esfinter. ;)

Un abrazo!
 
Me gustaba mas el buenafuente antiguo de la epoca de cuando tv3 era una television publica de todos !



Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Oju que segun los indepes puchi es el 4º favorito para ganar el nobel de la paz...

12 a 1, creo que segun sportium tienes más posibilidades que el Madrid gane la champions.

Esto quiere decir que:
Es más facil que :

El city gane la champions 5.75 a 1
FCB gane la champions 6 a 1
Juve gane la champions 6 a 1
Liverpool gane la champions 9.5 a 1
R.Madrid gane la champions 10 a 1
Bayern gane la champions 10 a 1
PSG gane la champions 10 a 1

y ya el A. Madrid gane la champions 13 a 1
 
Seamos claros, pensar que Puchi pudiese recibir el Nobel de la Paz es algo que incluso en la mente mas trastornada y radical no es computable. Hay que tomárselo como una anécdota curiosa.

Un abrazo!
 
La demandante consideraba que España había violado cuatro artículos de la Convención. Los magistrados, sin embargo, creen que no se vulneró su derecho a un juicio justo por no haber sido informada "personalmente" de la amenaza de sanciones. Tampoco se violó el principio de que no puede haber castigo sin ley que lo prevea, ni el derecho a recurrir de la demandante. La resolución subraya que fue convenientemente notificada de la actuación del Constitucional. "La señora Aumatell había sido personalmente notificada de las decisiones del Tribunal Constitucional y por tanto advertida de su deber de prevenir o frenar cualquier iniciativa que supusiera ignorar o eludir la suspensión del referéndum conforme a lo decidido por el Constitucional". "Era consciente de que su conducta podía ser sancionada", añaden los magistrados.

Finalmente, alegaba que había sido "objeto de persecución política por haber mostrado su voluntad de participar en el referéndum y facilitar su celebración". Estrasburgo apenas entra en el fondo de esta alegación. Responde que la pretensión de condena a España está "manifiestamente mal fundada" -como las otras tres quejas- ya que no se aporta el necesario elemento de comparación que permita observar la "discriminación" alegada.

Joder, que ostia con toda la mano abierta... :mparto
 
Arriba Pie