La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Un prófugo mandando cartas a Trump y al Papa. Este hombre esta desesperado y ya no sabe que hacer. Salvo ridiculeces que en eso es experto. En Roma se van a descojonar hasta los monaguillos.

Un abrazo!
 
Aunque esta en Un poco de humor gráfico | NosoloHD no puedo resitirme a ponerla aquí

TorraUltimátum-636x455.jpg
 
Atención, salta la noticia. Ferreras está entrevistando a Ada Colau para pedir su opinión.
 
Torra envió una carta a Trump y al Papa pidiendo su mediación en Cataluña
https://elpais.com/ccaa/2018/10/04/catalunya/1538636717_729480.html

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
8.000 millones de personas en el mundo, la mitad pobres o en riesgo de exclusión, y van a hacer caso a alguien que habla a lo sumo en nombre de 2 millones de personas en una de las zonas más ricas del mundo y que viven de PM.

No tienen vergüenza.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
por favor los tweets de la iluminada de gallifantes me los poneis por aquí que no los puedo leer, que me tiene block.
Eemmm por tu propia salud mental no. De todas formas te digo una cosa, puedes verlos en un ordenador si lanzas una sesión "de incognito" tanto en Firefox como en Chrome ;)
o no loggeandome... si ya
ya he entrado y he visto la gansada de la señora... Quieras que no me alegra el día
 
8.000 millones de personas en el mundo, la mitad pobres o en riesgo de exclusión, y van a hacer caso a alguien que habla a lo sumo en nombre de 2 millones de personas en una de las zonas más ricas del mundo y que viven de PM.

No tienen vergüenza.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
Dos millones de personas víctimas de la opresión y que son perseguidos por sus ideas por un Estado Fascista.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

Lo peor de todo y siguiendo el manual del buen radical, como dogma seguro que se lo creen a pies juntillas.


He de suponer que si traducimos ese titular quedaría así. "Si o si voy a delinquir y a pasarme las leyes por el forro de mis canicas (huevos no hay). Si fracaso, huiré cuando la justicia me reclame" Exiliarse dice el lechón. Otra boca que alimentar en el exterior tras alquilarse una buena casa unifamiliar y comprarse un coche (siguiendo los pasos de su lider, Dios y razón de ser),

¿Nadie dentro de esta secta en espiral de locura se da cuenta de lo absurdo que es todo?

Un abrazo!
 
Arriba Pie