Txema5
Miembro habitual
Es lo que tiene inventarse realidades paralelas. Cuando recurren a estamentos de la realidad común a todos son carne de ridiculo y ganas de hacer perder el tiempo a instituciones de esta nuestra realidad.
Un abrazo!
lo del nobel es como el principe de asturias?? quiero decir, alguien le propone y luego se vota?
8.000 millones de personas en el mundo, la mitad pobres o en riesgo de exclusión, y van a hacer caso a alguien que habla a lo sumo en nombre de 2 millones de personas en una de las zonas más ricas del mundo y que viven de PM.Torra envió una carta a Trump y al Papa pidiendo su mediación en Cataluña
https://elpais.com/ccaa/2018/10/04/catalunya/1538636717_729480.html
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Eemmm por tu propia salud mental no. De todas formas te digo una cosa, puedes verlos en un ordenador si lanzas una sesión "de incognito" tanto en Firefox como en Chromepor favor los tweets de la iluminada de gallifantes me los poneis por aquí que no los puedo leer, que me tiene block.
o no loggeandome... si yaEemmm por tu propia salud mental no. De todas formas te digo una cosa, puedes verlos en un ordenador si lanzas una sesión "de incognito" tanto en Firefox como en Chromepor favor los tweets de la iluminada de gallifantes me los poneis por aquí que no los puedo leer, que me tiene block.
Dos millones de personas víctimas de la opresión y que son perseguidos por sus ideas por un Estado Fascista.8.000 millones de personas en el mundo, la mitad pobres o en riesgo de exclusión, y van a hacer caso a alguien que habla a lo sumo en nombre de 2 millones de personas en una de las zonas más ricas del mundo y que viven de PM.
No tienen vergüenza.
Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
El bulo independentista que corre por Whatsapp para mantener la ilusión
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk