La Diada 2012, ¿un antes y un después?

El padre del niño atropellado mortalmente por una lancha en Algeciras apuñala al autor del atropello

Vale. Ahora os estaréis preguntando que hace esta noticia aquí. Debería estar en el hilo de las noticias que nos ponen de mala leche, ¿no? Pues tiene que ver con este hilo, y bastante. Es más, por primera vez desde hace mucho tiempo, va a servir para que les de la razón en algo a los independentistas. :facepalm

Cuando me la he encontrado, a medida que iba leyendo, no daba crédito. Este verano, una narcolancha atropelló mortalmente a un niño en Getares (Algeciras), delante de su padre. Detuvieron a parte de los tripulantes, e identificaron al que la conducía. Este tipo, ha estado en prisión preventiva desde entonces hasta hoy, dia en que lo han soltado. Momento que ha aprovechado el padre del crío para apuñalarlo.

EDITO. No era así. Es aún peor. Este tipo estaba en libertad. No salía del juzgado, IBA a declarar por OTRA acusación en su contra por narcotráfico. :inaudito

¿Y que tiene que ver esto con el independentismo? Pongámonos por un momento en su cabeza. Ellos ven que tienen a determinados políticos en prisión preventiva desde hace un año. Sin posiblidades de salir hasta que se celebre el juicio. Mientras otros están huidos, o directamente ni procesados. Por un supuesto delito de rebelión, y otros de tipo económico (malversación). Aquí tenemos al menos dos delitos gravísimos (asesinato y tráfico de estupefacientes). Y al principal sospechoso lo sueltan... ¡por que como no han detenido a todos los implicados, no puede celebrarse el juicio! ¡Con dos cojones! :inaudito Si hay algo aquí que se me escapa, que me lo aclare Géminis, pero es literalmente lo que pone la noticia. :facepalm

Finalmente, el juicio no pudo celebrarse, ya que faltaban ocho de los 14 acusados y se ha emitido una orden de busca y captura para todos ellos.

Ahora me pongo en el pellejo de quien tiene a un familiar independentista encarcelado... y se me llevarían los demonios. Lo reconozco. :(

Así que si, tiene que ver, al menos para mi. Estoy muy de acuerdo con que Junqueras y compañía paguen lo que hicieron, pero esto no es de recibo. La justicia debe ser JUSTA.

Ufff, voy a darme una ducha, me siento sucio. :facepalm
 
Ferreras ha sacado Cum Laude en Manipulación con su colega Baldoví.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Que falta de vergüenza. Estoy indignado. O sea, hablando de los incidentes de ayer por parte de fascistas que intentaron boicotear manifestaciones autorizadas. Sí, no dicen de quién, sólo manifestaciones plurales de ser valenciano dando igual el idioma que hables... Sí, la manifestación democrática de Arrán que se anunciaba con la Comunidad Valenciana ardiendo, con sus coleguis de Compromiso.

Nada de los incidentes contra la facha de Cristina Segui.

Y es que lo decían, los fascistas no pasarán, pero ahí estaban: pasando. Manifestándose donde no les toca.



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Sí, no dicen de qué mi de quién, sólo manifestaciones plurales de ser valenciano dando igual el idioma que hables... Sí, la manifestación democrática de Arrán que se anunciaba con la Comunidad Valenciana
Hoy hablaba con un cliente de Valencia que estaba indignadísimo. Y me puso un ejemplo: "dicen de no permitir a los fascistas en sus barrios, pero si son casi todos de fuera no saben nombrar ni un barrio de aqui!!" Y yo le digo que cómo de fuera, y el me dice que ha visto los autobuses. JE. Y con todo no fueron capaces de reunir mas de 2-3 mil personas.
 
Torra por el bien de todos indepes y los que no, debería dimitir y entregarse en la primera comisaria que vea. El problema es que la estupidez,sin razón y la radicalidad asentada en la locura no están tipificadas como delito.

Un abrazo!
 
Bueno, pero en Comu Podem a pesar de su política de no ser ni independentistas ni nada... le ofrece su apoyo... ¿Cómo se definía Colau? Joder, es raro que no haya conectado hoy desde su despacho con Ferreras. Debe tener un ataque de ansiedad por no haber visto una cámara hoy en su despacho.
 
Esta tipa ya ve que tiene perdida la alcaldía de Barcelona, y la estrategia de su partido pasa a ser arrojarse en brazos de los golpistas a ver si por ahí rascan algo. Es patético. Hay que ser muy ******** para votarles... :fiu
 

De muy mal gusto estos tíos, en Valencia hay una presencia importante de este tipo de ultras. Y como ya no les dejan bajar testosterona con el futbol pues les toca aprovechar. Al igual que el año pasado no pasan de ser 15-20, y como dice Jaume Vives si centras la atención en esos 15-20 pues generas una imagen incorrecta. Indepes buscando bronca habían bastantes mas.
 
Arriba Pie