La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Lo sucedido en el parlament es el resultado del pacte en psc y erc bajo la manga es condicion sine cuanon para que el mur de lledoners se derrumbe y lo veremos claramente en la labor de la fiscalia , al igual que paso con el pp y iñaki la infanta tuvo apoyo explicito de parte de la fiscalia y ni una condena.
Es la repetición de la jugada se ve venir , de todos los encarcelados solo junki va a ver rebajadisima su condena y por supuesto no habrá rebelion ...paraule de fiscalia..
Esto es lo que ha pasado hoy en el parlament 155 monedes de plata de rufian por el acord con el psc , a cambio estos vuelan a puigdemont y su 3 % recordar la operacion ultima en la dip de lleida , tienen que ir cayendo más famosos !
 
giphy.gif
 
La autodeterminación y la reprobación del rey le parecen una medida social?:pensativo

Leídos los ejemplos que pone en el hilo solo puedo decir que son un despropósito detrás de otro. Una fantasía mas propia del comunista soviético que de alguien que se dice demócrata.
 
La bandera de Valencia es feixista, antirrevolucionaria. Deja de trollear, que lo sabes.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
yo es que desde el primer día he pensado que la cárcel para esta gente ha sido totalmente efectiva, Torrent no se pasa ni una línea y Torra no hace más que el indio.

Ley y Orden, no hay más... bueno, sí, pero hay que empezar por éso.
Desgraciadamente, es así. Es obvio que una de sus funciones ha sido la de escarmiento...y los resultados están ahí.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
La pregunta es si los indepes respetarán haber perdido esas votaciones o las repetirán en breve hasta que salga lo que ellos quieren.

Ya, ya sé la respuesta. Otra cosa no, pero a cansinos no les gana nadie.
 
La pregunta es si los indepes respetarán haber perdido esas votaciones o las repetirán en breve hasta que salga lo que ellos quieren.

Ya, ya sé la respuesta. Otra cosa no, pero a cansinos no les gana nadie.
Una parte no , y el resto esperara un tiempo , aunque no seamos ilusos si pueden intentaran un cop golpe de estado otra vez ...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Arriba Pie