La Diada 2012, ¿un antes y un después?



Cobarde, pecador!!!

La verdad es que a los de JxCat hoy los nombraría héroes de la nación española. Han acabado con el fascismo y el secesionismo en el Parlament.
 
El relato es que seríamos independientes de no ser por la injusta ley y los 4 diputados "exiliados". ¿Que se olvidan de que podrían haber votado otros 4 diputados? Eh, aixó no toca...
 
Donde pone Torrent no quiere líos con el TC, hay que traducirlo por "Torrent no quiere engrosar la lista de futuribles por lo penal". El recuerdo de su antecesora siempre le tiene ahí y es un ejemplo (a no seguir o a seguir...).




Un abrazo!
 
¿Veís como no hacía falta aplicar el 155? Repliegan solos. Solo han aprobado con ayuda de los Comunes, que son de estar entre Pinto y Valdemoro, tirando para Valdemoro con mucho, el pedir diálogo, resolución disponible para poner en los baños de la Moncloa cuando se acabe el papel higiénico. Pero nada, solo eso con apoyo de los podemitas traidores.



 
Ya lo había visto, era algo esperable. Lo que me mosquea sobremanera es el silencio informativo sobre los cachorros de Arran y la comisión 9 de Octubre. Afortunadamente el contundente dispositivo policial ha hecho que este año SI sea la fiesta de los valencianos.
 
yo es que desde el primer día he pensado que la cárcel para esta gente ha sido totalmente efectiva, Torrent no se pasa ni una línea y Torra no hace más que el indio.

Ley y Orden, no hay más... bueno, sí, pero hay que empezar por éso.
 
Empieza la concentración para tomar rl Parlament.
4d129fab984a44925b30ec85aaa965a7.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie