La Diada 2012, ¿un antes y un después?

aquí la izquierda y los separatas se amenazan todos los días unos a otros y van a hacer nosecuántascosas subversivas.... pero luego callan y callan y CALLAN.

cuánto miedo a Ciudadanos, a Casado, a Ortega-Smith y al orden democrático.
 
Una pregunta a los rancios. Qué os parece lo que ha hecho Borrell?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Yo aún no estoy rancio, solo en proceso. Pero me parece más una cortina de humo que otra cosa. De mandar a tomar por culo a los belgas, yo lo hubiera hecho hace mucho ya.
 
Una pregunta a los rancios. Qué os parece lo que ha hecho Borrell?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Con borrell de presidente del gobierno seguro esto seria muy diferente , si hay que aplicar mano dura es el primero, conviene señalar que es hoy la bestia negra de los indepes ..empezando por la pobla de segur

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Por poner un ejemplo... Este tweet es motivo de conflicto diplomático en cualquier país serio. ¿Sabes lo que van a hacer? NADA.

q6KOwY8.jpg


El pájaro:

Hendrik Bogaert - Wikipedia
 
La cuestión fundamental es que estamos en manos de un partido (PSOE) que es un peligro para la democracia. En España, deberían estar ilegalizados (como en la mayoría de democracias occidentales) los partidos que tienen como objetivo destruir al estado y no aceptan su autoridad.

Aquí, no solo los toleramos, sino que el partido que está gobernando, lo está por una moción de censura y pactos posteriores de los que dichos partidos golpistas formaron parte. Consecuentemente, está atado de pies y manos y hasta se permiten el lujo de chantajearlo. Insisto: partidos golpistas, que como se está viendo, se dedican a desacreditarnos en Europa.

Si el PSOE tuviera un MÍNIMO de dignidad y respeto por la constitución que han jurado defender, podría en su sitio a estos delincuentes, iría a Bruselas de inmediato a EXIGIR respeto por nuestras instituciones, y se reuniría de inmediato con el PP y Ciudadanos para poner fin de una vez por todas a este golpe de estado permanente, con la máxima contundencia.

Pero lo que van a hacer es lo que he dicho más arriba: NADA. Hoy creo que se reunía Iglesias con Junqueras. Para "hablar de" los presupuestos. Es decir, el estado está negociando con un delincuente en la cárcel. Es intolerable y bochornoso. ¿Cómo le vas a decir luego a Europa que no son presos políticos si les concedes el puesto de interlocutores?¿Con qué cara te presentas en Bruselas a exigir respeto si somos los primeros que no nos respetamos a nosotros mismos?

Es penoso y lamentable. Y espero que el PSOE pague con dureza en las urnas lo que ha hecho. Algún dia lo hará, estoy seguro.
 
Última edición:
Y menos mal que dentro de lo que cabe, la secta dogmatica independentista no tiene la pasta que hay que tener para que realmente se les tome en serio y mas todavía con Torra al frente. Si fuera independentista pondría el grito en el cielo por poner ahí a ese personaje que lo único que trasmite del proces, es mas vociferio y sobre todo nula valentía.

Un abrazo!
 
Viendo el tuit de Pablo... coincidimos en que deberían estar libres, pero no por los mismos motivos.

Soy de la opinión que, si existiera una figura jurídica para poder inhabilitarlos políticamente al ser acusados con estos cargos deberían estar en la calle. Pero no la hay, así que de estar fuera seguirían "trabajando" para la causa.

Para mi están bien donde están.
 
De todas formas , tengamos perspectiva belgica tiene un caballo de troya para su estado federal y se llama puigdemont los guiños constantes de flandes haran saltar por los aires el estado actual bega.

Quiza sera cuando el gobierno belga se de cuenta que tener a atila bajo su seno temporal le puede pronto dejar sin hierba federal..

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Viendo el tuit de Pablo... coincidimos en que deberían estar libres, pero no por los mismos motivos.

Soy de la opinión que, si existiera una figura jurídica para poder inhabilitarlos políticamente al ser acusados con estos cargos deberían estar en la calle. Pero no la hay, así que de estar fuera seguirían "trabajando" para la causa.

Para mi están bien donde están.

Es que no hay muchas vueltas que darles. Son delincuentes, en prisión preventiva porque reiteraron su intención de seguir delinquiendo. Y estando ya en la cárcel... lo siguen haciendo. No hay motivo alguno para liberarlos antes del juicio so pena de causar un gravísimo daño al sistema judicial por trato diferencial respecto a situaciones similares.

https://www.elconfidencial.com/espa...iembre-economia-hacienda-generalitat_1618586/

Coincido contigo en que quizás el fiscal podía haber considerado que la violencia (que la hubo) no fue suficiente para el delito de rebelión, y haber llevado a cabo un juicio rápido por las otras causas que conllevara inhabilitación permanente, con lo que hubiéramos desactivado la bomba. Pero una vez planteada la acusación, solo queda esperar al juicio y el gobierno no tiene NADA que decir. Y la prisión preventiva, como digo, está plenamente justificada.

Cualquier chantaje al respecto, debe tratarse como eso: un chantaje. Y obrar en consecuencia, como se espera de un gobierno serio. Con contundencia.
 
Después algunos se quejan que estén en prisión preventiva con HDLGP como éste...

Un dirigent de la Crida diu que les independències necessiten morts

Independientemente de que se esté de acuerdo o no con tan curioso ideario. Lo que yo tengo claro es que estas personas no están hechas del mimbre que hace falta para dar ese estupido paso. No son precisamente modelos de valentía,

Aunque intuyendo el nido de perturbados imberbes a los cuales les han dado como tablillas de mandamientos la nueva historia de la pura raza catalana y los perversos enemigos que la rodean, todo será que alguno a titulo personal la acabe liando....

Nota; Lo que no entiendo es si se refieren a muertos suyos (como no sea suicidándose) o muertos de los malos catalanes o las fuerzas represivas de ocupación.

Un abrazo!
 
Arriba Pie