La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Rufían defendía ante Ferreras que había fórmulas legales que no afectaban a la separación de poderes y pedía gestos, todavía más gestos. :roto2
 
Tardá en 24 horas. El Gobierno de la Dignidad.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Me había empezado a seguir por Twitter una tal Nora Baños que parece una independentista militante que reza a La Meca. La he bloqueado. Con las burradas que suelto...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

Madre mia. El cojo mantecas llamando hooligans a terceros. Pero este hombre no se escucha o se lee a si mismo.

Por cierto. Cuanto dinero por la alcantarilla de manera estéril tirado en fomentar la imagen peculiar de España que estas pèrsonas tienen en sus cabezas. Afortunadamente a este ser vivo se le toma en modo frikie, que no en modo serio.

Un abrazo!
 
creo que hoy lo decía Rius pero claramente no saben qué hacer... ahora Talegón va a participar en la preparación de la Constitución!

esto no es preparar la casa por el tejado, es echar cemento y ladrillos al aire... y que se te caigan encima.
 
El tiempo corre en su contra. Y en Waterloo lo saben. Lo único que buscan ahora es una salida digna.
Y a ser posible sin consecuencias judiciales. Me temo que esto va a resultar harto difícil.

Xavier Rius.
 
Talegón redactando una Constitución. Qué puede salir mal?



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
LBsERU4.gif
 
Talegón redactando una Constitución. Qué puede salir mal?



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Juristas de alto nivel...

Exacto, ojito con lo que han puesto ahí..
Angels Martinez (la retira banderas)
Gabriela Serra (cupera revenida)
Bea (intelectual)
Albano (Chaquetero)

Ahora le sumamos Lluis Llach (ex-cantante y bodeguero)

De ahí que puede salir mal?
 
Arriba Pie