La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Rufián en directo con Ferreras hablando de la negociación.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
No, gracias, que voy a comer pronto y no quiero que me siente mal.

PD) Esta sobrexposición de Rufián últimamente... ¿a qué se deberá?
 
No está de acuerdo con Golondrines, el de los muertos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Si es verdad que un movimiento aislado internacionalmente y adherido a lo mejor de cada casa Oteguis, flamenquines y Assanges, pocas maniobras les quedan. De ahí que desde ese odio (nacido de la impotencia) no me extrañaría que mas de un iluminado pensase en liarla con sembrar muertos, pero eso sería el fin definitivo de esta locura pseudo colectiva.


Un abrazo!
 
Viendo a rufian , tengo la naseabunda sensacion que este imbecil tiene proyectos nuevos de supervivencia y fuera del independentisme .

La trifulca que tuvo con las bases, le podria dejar fuera de madrid y lo mas importante les peles mensuales.

Que tal podemos rufi , te han ofrecido cartel y futuro sillon.

Quizas en estos meses veremos paulatinamente un lavado de cara y desdigo ....

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Si lo que ha hecho españa ha sido echar el lazo sobre el consul de flandes y cerrarle el tenderete oficial..

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Pues ha salido en las noticias la intervención de viva voz con subtitulos incluidos, y a mi me pareció lo que es, pues fue totalmente literal. Que vamos, que para darle un empujón al process lo justo y necesario sería dar algún que otro matarile.

¿ETA? ¿TERRA LLIURE?
:pensando


Un abrazo!
 
sobre el tuit de Pablo, me parece muy bien que vaya a la cárcel a visitarlo... si en realidad, como se dice, va a negociar el apoyo a los Presupuestos, me parece un escándalo.
 
bueno, la sentencia del caso Gürtel también ha condenado a varios de los culpables a inhabilitación, por delitos menos graves que los de Otegi o estos golpistas.

en España llevamos tantos años hablando de la corrupción que nos olvidamos que los políticos pueden cometer otro tipo de delitos y bastante más graves.
 
Sí, pero condenas, no medidas preventivas. Me refiero a que si te acusan de rebelión p.ej. seas inhabilitado preventivamente.
 
Arriba Pie