La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Joder, pero es que no podemos hacer nada cuando nos mean en la cara? Si llamas lo que hay que llamar a Oltra te dirán machista.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Bueno, amigos. Preparen las palomitas y agarren su corazón, porque en unas horas desde el Palacio de Torra se presenta el Consejo de la República.

Los demócratas debemos estar atentos y aprender de la experiencia catalana, pues será un ejemplo que seguir atentamente de cara a librarnos del yugo Borbón. Y quien sabe, quizás dentro de muchos años cuando aprendamos nociones básicas de participación social, compromiso y solidaridad, ser un poquito más europeos. Sin duda es un punto de partida.

Y como tenemos a Podemos a tope de Republicanos, saber que nos espera yendo aún más allá según aprovechen la crisis transversal que viven los distintos pueblos que conformaron España para dar el cambio de rumbo necesario al paraíso.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
La Generalitat insta a delatar a los colegios que enseñen en español

Si el problema fuera la lengua .... El problema de la educación en este curioso "regimen", no es que se imparta en castellano o catalán, el problema de fondo es la politización de los contenidos en los colegios.

Dudo mucho que ningún independentista medianamente amueblado pueda apoyar a este curioso (por ser elegante) President. Cualquier loco de Amanecer Dorado o Liga Norte son mas transigentes que este despota inventado para la proclama, la foto y desgobierno.

Un abrazo!
 
Siempre lo he dicho, yo quiero que la clase de Historia sea veraz y medianamente objetiva. Todo lo demás, me parece ok.
Sé que ya peino canas pero tenía muchos profes de fuera de Cat que daban clases en castellano aunque los libros estuvieran en catalán y no pasó nada tampoco. Recuerdo a un asturiano de filosofía al que era imposible no adorar o al maño de Mates que tenía muy mal carácter pero yo siempre me he llevado bien con los profes mouriñistas porque valoraban a los alumnos con ganas de debatir (y en eso nunca me he cortado). Abuelo cebolleta off.
 
Sé que ya peino canas pero tenía muchos profes de fuera de Cat que daban clases en castellano aunque los libros estuvieran en catalán y no pasó nada tampoco
Pues eso, que hace años las cosas podían ser así, hoy en día ni de coña. A mi WAT le han dicho incluso que en castellano nada con los niños ni con otros profesores, que todo en catalán al 100%, que es la lengua que hay que usar y punto en boca. El niño que no entienda o que sea de fuera, que ya se espabilará.

Y aunque suene a cachondeo, las cosas están siendo cada vez más y más drásticas. A este ritmo, llegará el momento en el que penalicen a los niños de alguna forma. Tiempo al tiempo.
 
No se, disculpadme por no ser catalán, pero creo que existe una especie de respeto reverencial a la figura de los Presidentes, que más allá de ciertos protocolos no existe en España. MHP...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Cuántas veces aparece en las públicas y privadas del resto del Estado titulares tipo "Sanchez esto, o Sanchez aquello" , "Susana Diaz visita bla bla bla". ¿Y ese enfermizo movimiento hasta en esto se ofende cuando uno de los suyos osa poner el nombre de Torra sin el adjetivo President? Enfermizo es poco, Se está convirtiendo en uno de los movimientos más intransigentes y despóticos que he conocido en mi corta vida. Más que una Republica anti fascista, tienen todos los mimbres para construir en su virtualidad una Republica Dictatorial Catalanista. F l i p a n t e ...... Los de la Liga Norte son hasta demócratas al lado de estos.




Un abrazo!
 
Y de mucha gente, según mi grado de cuñado por Twitter.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Lo que sí es cierto es que el nivel de idolatría de los medios palmeros llega a niveles absurdos.

Idolatría que en nuestro plano espacio tiempo es simple y llanamente lo que se conoce como idiotez. Ambas empiezan por i.

Nota: Estoy seguro que incluso le caerá la del pulpo al acólito que cometió tan imperdonable error. Osar no nombrar el título del lider.

Un abrazo!
 
Arriba Pie