La Diada 2012, ¿un antes y un después?



Tela.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
No hombre, lo has malinterpretando mal. La presentadora es bilingüe y no tiene problema alguno, pero el alcalde es un fascista que no se esfuerza por entender el catalán.

Tiene huevos la cosa. Después habrá quien niegue lo evidente, menos mal que estos vídeos eliminan toda duda.
 
Sí, eliminan toda duda... no se puede decir “español” en Cataluña. Puta vergüenza que se tenga que casi disculpar por decir “español” en lugar de “castellano”.

Me han hecho tan intrasigente como ellos.
 


Tela.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
No hombre, lo has malinterpretando mal. La presentadora es bilingüe y no tiene problema alguno, pero el alcalde es un fascista que no se esfuerza por entender el catalán.

Tiene huevos la cosa. Después habrá quien niegue lo evidente, menos mal que estos vídeos eliminan toda duda.



No he visto el vídeo pero yo no soy fascista (creo) y no entiendo el catalán, y mira que cuando lo escucho pongo mucha atención...

Ese comentario (al menos así sin ver el vídeo y sin saber que ha pasado ahí) hace que de la impresión de que dices que el que no entienda catalán es un fascista por no esforzarse en entenderlo.

No digo que eso sea lo que has dicho!!!! Solo digo que parece, y podría parecer eso para cualquiera que lo lea.

Mejor no parecer extremista a no ser que estemos de “poser” para hacer un papel de algo escribiendo en internet. Como por ejemplo hago yo cuando afirmo que @KLopeK como siempre sin tener ni puta idea de nada...

¡Que coño! Lo reafirmo. :queteden

:P
 


Tela.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
No hombre, lo has malinterpretando mal. La presentadora es bilingüe y no tiene problema alguno, pero el alcalde es un fascista que no se esfuerza por entender el catalán.

Tiene huevos la cosa. Después habrá quien niegue lo evidente, menos mal que estos vídeos eliminan toda duda.



No he visto el vídeo pero yo no soy fascista (creo) y no entiendo el catalán, y mira que cuando lo escucho pongo mucha atención...

Ese comentario (al menos así sin ver el vídeo y sin saber que ha pasado ahí) hace que de la impresión de que dices que el que no entienda catalán es un fascista por no esforzarse en entenderlo.

No digo que eso sea lo que has dicho!!!! Solo digo que parece, y podría parecer eso para cualquiera que lo lea.

Mejor no parecer extremista a no ser que estemos de “poser” para hacer un papel de algo escribiendo en internet. Como por ejemplo hago yo cuando afirmo que @KLopeK como siempre sin tener ni puta idea de nada...

¡Que coño! Lo reafirmo. :queteden

:P

¿No te pasas tú mucho por este hilo verdad?

Dos apuntes:

El video dura menos de un minuto, míralo y así puedes contestar a gusto.

Reeler está siendo sarcástico, aquí ya no postea ningún indepe a excepción de Jaume que de tanto en tanto no puede contenerse y entra salpicando bilis (Con cariño Jaume :beso ).

Saludos
 
Última edición:


Tela.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
No hombre, lo has malinterpretando mal. La presentadora es bilingüe y no tiene problema alguno, pero el alcalde es un fascista que no se esfuerza por entender el catalán.

Tiene huevos la cosa. Después habrá quien niegue lo evidente, menos mal que estos vídeos eliminan toda duda.



No he visto el vídeo pero yo no soy fascista (creo) y no entiendo el catalán, y mira que cuando lo escucho pongo mucha atención...

Ese comentario (al menos así sin ver el vídeo y sin saber que ha pasado ahí) hace que de la impresión de que dices que el que no entienda catalán es un fascista por no esforzarse en entenderlo.

No digo que eso sea lo que has dicho!!!! Solo digo que parece, y podría parecer eso para cualquiera que lo lea.

Mejor no parecer extremista a no ser que estemos de “poser” para hacer un papel de algo escribiendo en internet. Como por ejemplo hago yo cuando afirmo que @KLopeK como siempre sin tener ni puta idea de nada...

¡Que coño! Lo reafirmo. :queteden

:P

¿No te pasa tu mucho por este hilo verdad?

Dos apuntes:

El video dura menos de un minuto, míralo y así puedes contestar a gusto.

Reeler está siendo sarcástico, aquí ya no postea ningún indepe a excepción de Jaume que de tanto en tanto no puede contenerse y entra salpicando bilis (Con cariño Jaume :beso)

Saludos

Entonces está haciendo un papel y yo me lo he tragado...

Se me había olvidado lo de la huida de indepes de este hilo del tiempo que hace que no entro aquí. Pero es que a mi que no haya indepes en el hilo me parece un puto horror. Odio que se hayan ido. Creo que la diversidad del foro no se ve representada en este hilo sino hay indepes posteando. Supongo que al entrar con esa expectativa de encontrar diversidad de opiniones en el hilo me lo he creido...

Ya que mencionas a Jaume, solo hay que entrar aquí: Con más 'Me Gusta'

Y ver que es el octavo forero con más “Me Gusta” del foro. Por eso me parece triste que no haya indepes posteando aquí. Me voy a tener que hacer indepe para variar, joder...

¡¡¡Que vuelva la diversidad de opinión al súbdito de política de nosoloHD!!!
 
Llegas tarde y esto es un hilo para adultos.

Po cómeme el bulto!

kUrJiF.gif


#AdminsFascistas0PastelDeLaDiscordia1
 
Fuera de aquí!!! Esto es un hilo de fascistas que vomitan para fascistas. Nos damos la razón los unos a los otros... Nos vas a dar la razón? :enfado

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
No. Y además, tu avatar es ofensivo.

Recuperemos nuestros antiguos valores originales. ¿¿Los de Aznar?? ¡No hombre, no! Que renazca la España de Isabel La Católica y Fernando de Aragón. A quemar a todos los musulmanes como tú y a todos los judios como Gal Gadot!

KALIMAAAA!!!! :kalima
 
Fuera de aquí!!! Esto es un hilo de fascistas que vomitan para fascistas. Nos damos la razón los unos a los otros... Nos vas a dar la razón? :enfado

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Seaker tiene razon con lo del avatar , cada uno es libre ponerse lo que quiera pero es de mal gusto ver la imagen de ese ser medieval cortacabezas ..


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Discord haciéndose pasar por progre. Como cuando yo fuí podemita y Jaume me tenía en un altar.
 
Me importa poco o nada que no haya indepes en este hilo, en cambio me jode mucho que en el foro apenas veamos a muchos de ellos. Su condición de indepe me la bufa, para mí son personas que me caen bien y con las que me gusta compartir espacio.

Lo enfatizo porque parece que es más importante el ser o no ser indepe vs todo lo demás.

A diario escucho a los indepes y hablo con ellos, así que tengo clara su postura. Quizá los que sois de fuera podéis echar de menos esos puntos de vista, pero es complicado tener debates normales cuando la sociedad está dividida, por mucho que se trate de disimular. Y cuánto más tiempo pase, más profunda será la herida y menos posibilidades de reconciliación habrá.
 
Una experiencia personal: tenía dos amigos secesionistas catalanes a los que conocí en Internet por una pasión común: el cine y Conan the Barbarian de John Milius. Una amistad cordial, de bastantes años. Jamás les reproché nada. Nunca discutimos de política. Ellos, particularmente uno, se limitaban a expresar con vehemencia sus puntos de vista en las redes, por supuesto con todo el derecho del mundo. Cuando yo hice lo propio, me "borraron". Me sentí decepcionado.
 
Se podrán decir muchas burradas en este hilo, yo el primero en soltar estupideces. Pero este hilo es un reflejo de la sociedad. Un movimiento independentista que como todo movimiento ubicado en el extremo no acepta ningún otro tipo de argumento o dialogo que no case con el ideario creado. Con nosotros o contra nosotros. Y eso lo proyectan al resto de relaciones del día a día. No participan ya no solo en este, sino en ningún otro subforo.

Su ideario político les da y quita vida. Personas que viven por y para ello. Alucinantemente enfermizo. Una pena que se estén perdiendo tantas cosas de esta vida por algo tan accesorio como las ideas políticas.

Un abrazo!
 
Yo me las he tenido con más de un payaso por mi barrio a cuenta de los lacitos y cantaros varios como en una plaza publica si esa de crios que juegan , de la noche a la mañana ves los pasos cebra con lacitos pintaditos en el asfalto.Naturalmente llego la respuesta el rojo pintado encima .

Esto que parece una gilipollez es el pan nuestro de cada dia en cualquier ciudad o pueblo de cataluña ,asi pues mi pensamiento personal es que con esta gente es imposible dialogar es como el cemento armado viven aislados en un mundo inmaginario de dragons y mazmorras donde quizás esperan la llegada rafael de casanovas y sus alforjas reino de las maravillas republicanas la arcadia feliz o más bién 1984 de orwell comandado por tv3.
Pero si algo he aprendido en esta puta vida es que a mi no me calla ni mi padre y menos un payaso abducido , tu puedes ser x o z pero desde el respeto y eso es lo que la democracia a perdido con esta gente respeto saber escuchar y ceder unos y otros.
Pero cuando se rien dia tras otro en españa , quizás esperando que infatilmente la ciudadania española les diga iros de puñetera vez desconocen la historia de esta gran nacion 500 años viva y lo que queda y no van a consenguir nada.
Al final acabarán ilegalizados con carceles y esta vez de verdad todos los que incendian masas, españa mi pais debe recuperar el control via 155 y con los mosos disueltos y la tv3 y la educacion intervenida y explicarlo a europa toda europa , lo que son nazis y vandalos empezando por las cups y arran .
Si no se hace esto conseguiran lo que ya estan buscando muertos en las calles y que prenda la sangre , y esto francamente no se debe permitir hay que tener mano dura con esta gente y desde ya !
 
Yo he leído también que todo es por la manipulación a la que estamos sometidos en la puta Ñ y la censura, porque además las cadenas nacionales no nos ponen los excelentes documentales de Roures con la verdad. Somos súbditos y estamos cegados. Ninguna gran cadena nacional nos muestra la verdad, y así es difícil que nos solidaricemos y apoyemos la lucha de nuestros vecinos oprimidos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
que un año después de proclamar la independencia, asegurar que los reconocimientos internacionales estaban al caer y que todo estaba preparado... encargues, esta semana, a figuras ilustres como Talegón que empiecen a preparar todo es de sketch.
 
Arriba Pie