Edgtho
Miembro habitual
Lo que me estoy pudiendo reír
No hombre, lo has malinterpretando mal. La presentadora es bilingüe y no tiene problema alguno, pero el alcalde es un fascista que no se esfuerza por entender el catalán.
Tela.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
De verdad me gustaria ver elecciones catalanas, se ve venir un batacazo indepe empezando por la cup y por jxpela y pdcat !Puigdemont lanza un nuevo partido que amenaza con diluir al PDeCAT
Puigdemont lanza un nuevo partido que amenaza con diluir al PDeCAT
No hombre, lo has malinterpretando mal. La presentadora es bilingüe y no tiene problema alguno, pero el alcalde es un fascista que no se esfuerza por entender el catalán.
Tela.
Tiene huevos la cosa. Después habrá quien niegue lo evidente, menos mal que estos vídeos eliminan toda duda.
Tela.
Tiene huevos la cosa. Después habrá quien niegue lo evidente, menos mal que estos vídeos eliminan toda duda.
No he visto el vídeo pero yo no soy fascista (creo) y no entiendo el catalán, y mira que cuando lo escucho pongo mucha atención...
Ese comentario (al menos así sin ver el vídeo y sin saber que ha pasado ahí) hace que de la impresión de que dices que el que no entienda catalán es un fascista por no esforzarse en entenderlo.
No digo que eso sea lo que has dicho!!!! Solo digo que parece, y podría parecer eso para cualquiera que lo lea.
Mejor no parecer extremista a no ser que estemos de “poser” para hacer un papel de algo escribiendo en internet. Como por ejemplo hago yo cuando afirmo que @KLopeK como siempre sin tener ni puta idea de nada...
¡Que coño! Lo reafirmo.
Tela.
No he visto el vídeo pero yo no soy fascista (creo) y no entiendo el catalán, y mira que cuando lo escucho pongo mucha atención...
Ese comentario (al menos así sin ver el vídeo y sin saber que ha pasado ahí) hace que de la impresión de que dices que el que no entienda catalán es un fascista por no esforzarse en entenderlo.
No digo que eso sea lo que has dicho!!!! Solo digo que parece, y podría parecer eso para cualquiera que lo lea.
Mejor no parecer extremista a no ser que estemos de “poser” para hacer un papel de algo escribiendo en internet. Como por ejemplo hago yo cuando afirmo que @KLopeK como siempre sin tener ni puta idea de nada...
¡Que coño! Lo reafirmo.
¿No te pasa tu mucho por este hilo verdad?
Dos apuntes:
El video dura menos de un minuto, míralo y así puedes contestar a gusto.
Reeler está siendo sarcástico, aquí ya no postea ningún indepe a excepción de Jaume que de tanto en tanto no puede contenerse y entra salpicando bilis (Con cariño Jaume )
Saludos
Llegas tarde y esto es un hilo para adultos.
Seaker tiene razon con lo del avatar , cada uno es libre ponerse lo que quiera pero es de mal gusto ver la imagen de ese ser medieval cortacabezas ..Fuera de aquí!!! Esto es un hilo de fascistas que vomitan para fascistas. Nos damos la razón los unos a los otros... Nos vas a dar la razón?