La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Pues los cartelitos en el estadio bien los ponen en inglés.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Necesitamos aquí un revulsivo, necesitamos a Troy.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Si es que los fachas de la Ñ van provocando.

Vetada la camiseta de España en un colegio de Mallorca por evitar "disturbios"

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
:roto2

Fascismo puro y duro.

El polémico centro, conocido por su papel activo a favor de la escuela en catalán y con varias denuncias por presuntos casos de adoctrinamiento, permitió que en el primer aniversario del referéndum ilegal de Cataluña se celebrara un acto pro independentista en el patio con consignas a favor de los políticos presos catalanes durante el cual una docente, que los chavales identifican con las iniciales A. P, presuntamente repartió lazos amarillos. «Este acto se celebró con la anuencia de la directiva, en horario escolar y con proclamas a favor del procés, politizando de manera exponencial la vida escolar de unos alumnos menores de edad», reprueba la denunciante.

En esta reunión de urgencia se les informó de que los chavales estaban planeando «graves disturbios y actos violentos» para llevarlos a cabo el 11 de octubre, el día previo a la fiesta de la Hispanidad. «Unos actos violentos que consistían en vestir con la camiseta de La Roja el día 11 de octubre y en alabar unos grafitis

JOOODER
«Parece paradójico cómo algunos responsables docentes, en teoría encargados de la transmisión de conocimientos y valores, adquieran el cometido de inculcar una determinada ideología criminalizando a los menores de edad que disienten de ese pensamiento y por unos hechos que ni siquiera han llegado a producirse», lamenta la denunciante, que afirma que llegará «hasta el final» para que se sancione a los docentes que «convierten un espacio público como la escuela en un lugar de adoctrinamiento independentista». Por último, recalca el daño moral a estos chavales: «Ahora mi hijo está asustado y señalado».

Pero lo repito ehh, esto es fascismo.
 
Última edición:
Ayer vi Salvados. Como ciudadano me indignó lo que allí salió. Es prácticamente lo que "los malvados unionistas y fachas del foro" dijimos que estaba ocurriendo, lo único que esta vez lo dicen también varios lazis, exceptuando los más extremistas.

Lo genial es que los "convencidos" ahora dirán que todo eso ya lo sabían. Es increíble, han jugado con el bienestar social de siete millones de personas y luego creen que no hicieron nada que merezca cárcel.
 
Normal. Con la sarta de estupideces del otro lado del arcoiris que sueltan cada dos por tres. Esta señora se habrá dicho "Jodeeeeer, y encima tengo yo que dar la cara al soltar esta perla".

Un abrazo!
 
Arriba Pie