La Diada 2012, ¿un antes y un después?


:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto preguntas absurdas que nacen desde la ignorancia mas supina de como funcionan los cuerpos policiales de cualquier Estado. Con la orden de un juez les basta y les sobra para acceder al contenido de toda cámara. No tienen que infiltrar a ningún civil con la cabeza enferma.

No soy muy inteligente. Pero esta gente me eleva a la categoría de genio. Madre mía como están las cabezas. Lógico por otra parte. Han de dar la imagen y proclama del día y no había otra cosa más a mano. :doh

Un abrazo!
 
Yo creo que el fascismo se construye por combos. Decir que vas a votar a Vox, criticar el procés, ver a Un Tío Blanco Hetero... Todo eso te hace facha de cojones como para ir a la cárcel. En cambio, por ejemplo si eres de Arrán o de Murcia, eso hace combos democráticos.
 
Que ni unos ni otros jamás vivamos el fascismo. Mas de uno entonces dejaría de usar ese término una vez sabido lo que realmente es. No habría huevos a usarlo tan alegremente si realmente lo hubiesen / hubiésemos vivido.


Un abrazo!
 
Arran su funcionamiento es parecido a las ss de la epoca , o ordenes tipo sociedades de la orden de thule.

Se reunen y discuten , bajo unas birras y caladas afrodisiacas y alguno aprovechará y tocara tetes , es mancomunado todo.

En esas el jefe el lumbreras de la tribu dira y si hacemos esto ...por el pueblo en lucha .. ya sabeis el lema conocido las calles son nuestras.

Si alguien protesta de la tribu adios mariihuanas dicho por lenin jejeje
Y los que sufrimos sus hazañas belicas por las calles y plazas de esta manada de lerdos ,procura estar callado porque podrias ser el señalado como un hijo de franco


Todo muy cansino ya ...deja vu todo esto

PD actualizado para comprension lectora !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Desayunar sandwich de jamón, un zumito de naranja, contar chistes y batallitas, el copazo y hasta mañana...
 
.
0676bc818fde565344044c204ebee304.gif


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie