La Diada 2012, ¿un antes y un después?

¿Pero esta gente no se da cuenta de que si no existiese ningún tipo de derecha, el hartazgo que están alcanzando las florecillas silvestres del PSOE sería el mismo?

Un abrazo!
 
En mi empresa han contratado seguridad privada para los camiones. Van a cruzar la frontera con Francia por cojones. :hail

giphy.gif
 
La Sra. Calvo ya solo puede defenderse desde el ridiculo. Su dimisión aunque no lo parezca hubiera hecho un gran favor a Pedro. Le hablan de peras y sale por manzanas. Y mañana dónde dije a digo b.

Un abrazo!
 
nadie espera una guerra pero en Francia estos días ha habido cuatro muertos... yo creo que las cosas van por ahí, que alguien cometa un error.

esta panda de pánfilos no tiene otra salida.
 
nadie espera una guerra pero en Francia estos días ha habido cuatro muertos... yo creo que las cosas van por ahí, que alguien cometa un error.

Que alguien cometa un error o que alguien pierda la paciencia. Pienso en esos cortes de carretera y que alguien vaya a ver a un familiar a punto de morir o al parto de su mujer y yo perdería los papeles, la verdad.
 
Desconozco. No obstante, me parece un tanto irresponsable que ante ciertas amenazas que pueden sucederse estos días en una parte del territorio nacional, el Gobierno tan solo pregunte que si es correcto que los Mossos no hagan nada... Es un poquito irresponsable, ya que de cara a próximas fechas, se debe garantizar en todo momento el normal funcionamiento del territorio. Si tal y como hemos visto, se deja que unos cuantos CDR no sean desalojados de una autopista que han ocupado sin permiso, no se qué podemos esperar de futuras acciones. Me parecece sumamente grave que se ría las gracias de estos grupúsculos. No hay legitimidad de protesta en estas acciones, obviamente. Y el Estado, si no lo hace la Generalitat, debe garantizar en todo momento que todo se haga conforme a Derecho.
 
Se quiera o no , intentan montar levantamientos , el problema es que son cuatro gatos .
En la ap7 no pasaban de 200 los cachorritos nazis si amplificas convenientemente por la prensa del regimen a todas horas gooebels triunfa con el lobotizamiento.

Quien corta se cree con designio divino de sant jordi 300 años atras...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Estos desgraciados han hecho cálculo electoral de lo que les interesa y han concluido que les renta ahora mismo más la mano dura con Cataluña. Si lo hicieran por convicción, vale, pero es mero oportunismo político.

Asco de la clase política que tenemos. Mucho asco. :pota
 
Mañana Ferreras desde las 8:55 por el Pleno del Congreso.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie